Mariano Rajoy: “Si España fuera una empresa, estaría en suspensión de pagos o incluso en quiebra”

El duke

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
1.871
Reputación
1.563
Lugar
Bremen
Si España fuera una empresa seria, no hubiera tenido ninguno de sus últimos 4 Jefes ( ni en la central ) ni en las delegaciones ( véase CCAA)
 

The man

Madmaxista
Desde
13 Dic 2009
Mensajes
37.590
Reputación
43.575
Lugar
En movimiento
Si España fuera una empresa seria, no hubiera tenido ninguno de sus últimos 4 Jefes ( ni en la central ) ni en las delegaciones ( véase CCAA)
Es correcto en cuanto al estado central. En cuanto a los presidentes autonómicos, suspendo el juicio, voy a conceder el beneficio de la duda a algún presidente autonómico previo
 

El duke

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
1.871
Reputación
1.563
Lugar
Bremen
Es correcto en cuanto al estado central. En cuanto a los presidentes autonómicos, suspendo el juicio, voy a conceder el beneficio de la duda a algún presidente autonómico previo
Si no es mas de un 20% de ellos le compro la opinión

(pero por dios no me incluya ni Andalucía ni Valencia)
 

El_Consul

Madmaxista
Desde
23 May 2007
Mensajes
14.498
Reputación
27.930
Lugar
Donde me lleven tus ojos
Y nadie piensa en esos dos " amigos" a los cuales Rajoy conto esas cosas?

O es una mentira o el amigo Rajoy esta rodeado de traidores, siendo solo a dos a los que le conto el asunto tiene muy facil saber quien es.

Yo creo que es una mentira.
 
Última edición:

Don Txakur

Madmaxista
Desde
13 Jun 2011
Mensajes
2.843
Reputación
3.187
Si España fuera una empresa privada hubiera pasado lo que suele pasar gracias a la ley concursal: los dirigentes se hubieran puesto sueldos estratosféricos, cláusulas por las que si pierden el curro siguen cobrando hasta el fin de los días, se hubieran engordado cuentas para sacar capitales a otras empresas de los directivos y se hubiera dejado a sus clientes y empleados con el ojo ciego al aire. Todo esto saliendo los gestores de rositas. Espera que no se si hay letra lo suficientemente grade:

OH WAIT!!
 

TheExplodingBubble

Madmaxista
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
711
Reputación
696
Ni ha habido filtración ni p. en vinagre. Es puro sentido común jorobar!!
ostras como panes en abril y de buenas noticias en dos añitos ni de coña, la única buena noticia es un reset completo y que le den por saco a la ojo ciego infollable.

Pero tranquilos, en algún momento del futuro el amigo Mario Draghi echará billetes desde un helicóptero si es que por desgracia seguimos en el euroengaño...
 

Fuego azul

Será en Octubre
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
48.223
Reputación
106.630
Lugar
El pais de la piruleta
Y nadie piensa en esos dos " amigos" a los cuales Rajoy conto esas cosas?

O es una mentira o el amigo Rajoy esta rodeado de traidores, siendo solo a dos a los que le conto el asunto tiene muy facil saber quien es.

Yo creo que es una mentira.
Si de estas cosas no vas a parar de oir, entre el hermetismo del gallego y lo dados que somos al chisme en este pais todos los dias te desayunas con algo que te atraganta los cereales, sin duda, hamijo
 

Stellar dust

Madmaxista
Desde
4 Jul 2009
Mensajes
234
Reputación
174
Lugar
Taigeta
Y si España fuese una compresa... (dabuti mientras tocábamos shishi), ahora estaríamos en la basura, es lo que tiene.


Resumen:

Hemos sido la compresa de Merkel, digo de Deutschland; y ahora que ya estamos usados vamos directos al guano, a la basura.
 

The man

Madmaxista
Desde
13 Dic 2009
Mensajes
37.590
Reputación
43.575
Lugar
En movimiento
No sería tu mano derecha. Obrerito de derechas.
Deberías haber escrito:

No, sería tu mano derecha.
La coma le hubiera dado sentido a tu frase. Tal y como la escribes tú indica que Zapatero no sería mi mano derecha en mi empresa, lo cual es una obviedad que sé desde hace 8 años.

Posteriormente escribes:

Obrerito de derechas.
Lo que tendría sentido si lo hubieras escrito como continuación, quitando el punto y poniendo una coma.

El texto adecuado para que expresaras lo que querías decir sería:

No, sería tu mano derecha, obrerito de derechas.
No soy obrero, trabajo con algunos, en ocasiones hombro con hombro. Si crees que pertenezco a la derecha, estás muy confundido porque el prisma del tonalidad con que miras la vida no te deja ver la verdad en toda su extensión. Tampoco pertenezco a la izquierda. Soy un dolido ser humano en lucha y que no se casa ni con dios. Este concepto es difícil de entender para los fanboys, que debido a que creen que losque le rodean son de su misma condición, ven gigantes donde solo hay molinos.

Pero no te preocupes, ya no tengo novia...
 

voltaire

Madmaxista
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
1.377
Reputación
2.036
Un país no es una empresa, una empresa no es un país. ¿Estamos simples o qué?
Se nos ha desmadrado el lenguaje... la era de los cínicos a tope.