Marchando una de funcionarios

Bueno, esta vez va a ser un poco diferente.

Ayer estuve buscando una tienda de reparación de pequeños electrodomésticos y, eureka, encontré una cerca de casa.

Me dirijo hacia allí a media tarde y al llegar me encuentro un cartelito en la puerta que pone: Horario de atención de 10 a 14 de lunes a viernes. Tócate los narices.

Si son capaces de vivir del negocio con ese horario me quito el sombrero, pero ahí yo no vuelvo.

Ves tiendas con horarios en plan de 11 horas a 13 horas y cosas así,que dices ¿Como narices puede vivir esta gente?. Me imagino que muchos son negocios simplemente para blanquear.
 
Yo lo que no entiendo es en barrios nuevos, con cientos o miles de viviendas, en su mayoría gente joven y trabajando todo el día, que negocios tipo carnicería, frutería, etc. mantengan horarios de 9 a 15. Quizá esté en un error, pero si recortasen ese horario y abriesen de 18 a 21 horas, creo que triunfarian.
 
Quien narices va a llevar a reparar una tostadora o un plancha? Los jubilados.
Una persona cualquiera, se le rompe algo o lo repara el mismo o se compra otro.
 
Quien narices va a llevar a reparar una tostadora o un plancha? Los jubilados.
Una persona cualquiera, se le rompe algo o lo repara el mismo o se compra otro.
Buscaba unos recambios que seguramente no habrá y por tirar un poco de la lengua por si se podía hacer algún apaño.

Y si nos dan la murga para que seamos ecológicos, sostenibles y recicladores pero hacen que reparar sea cosa de simples. Al final he hecho lo de siempre, comprar un cacharro nuevo.
 
Volver