Marchando una de funcionarios

Despotricador

Ni lo uno ni lo otro
Desde
27 Ago 2016
Mensajes
16.351
Reputación
24.044
Bueno, esta vez va a ser un poco diferente.

Ayer estuve buscando una tienda de reparación de pequeños electrodomésticos y, eureka, encontré una cerca de casa.

Me dirijo hacia allí a media tarde y al llegar me encuentro un cartelito en la puerta que pone: Horario de atención de 10 a 14 de lunes a viernes. Tócate los narices.

Si son capaces de vivir del negocio con ese horario me quito el sombrero, pero ahí yo no vuelvo.
 
"Abrimos cuando los consumidores trabajan, cerramos cuando salen del trabajo"

Plan sin físuras, agenda 2030
Negativo, sus principales clientes son jubilatas que son los que miran la pela y estirar el electrodoméstico hasta que los sobreviva.
 
Yo ya lo dije con los bares de Valencia. Horarios de mañana o varios días a la semana solo. Luego veías un montón de chinos con bares. Y eso en la capital. Hay negocios que si funcionan dan pasta o dan lo suficiente para vivir. Si no, no se entiende.
 
Si son capaces de vivir del negocio con ese horario me quito el sombrero, pero ahí yo no vuelvo.

No puedes volver, porque no habías ido nunca. Apuesto a que el dueño de la tienda está llorando la ausencia de un no-cliente y cambiará lo que parece que le funciona sólo para complacerte a ti.

No te he visto quejarte del horario de los bancos, ni de la administración. Y de esos sí que eres cliente (forzoso o forzado).
 
No puedes volver, porque no habías ido nunca. Apuesto a que el dueño de la tienda está llorando la ausencia de un no-cliente y cambiará lo que parece que le funciona sólo para complacerte a ti.

No te he visto quejarte del horario de los bancos, ni de la administración. Y de esos sí que eres cliente (forzoso o forzado).
A esos tampoco voy.
 
Yo ya lo dije con los bares de Valencia. Horarios de mañana o varios días a la semana solo. Luego veías un montón de chinos con bares. Y eso en la capital. Hay negocios que si funcionan dan pasta o dan lo suficiente para vivir. Si no, no se entiende.
La esa época en el 2020 de la que yo le hablo y la luz han llevado a la hostelería a unos horarios increíbles.
 
Sabe a qué público se dirige: Funcionarios -se dan una escapadita- y jubilados -madrugan por vocación-
 
Eso es una tontería. En Madrid no ves eso en ningún lado, sea centro o el barrio más Paco.
Donde yo conozco veo cosas raras. Bares que solo abren por la mañana, otros sólo abren por la tarde, algunos cierran a las seis, otros cierran a las cuatro y vuelven a abrir a las ocho... Nunca había visto nada igual.
 
Donde yo conozco veo cosas raras. Bares que solo abren por la mañana, otros sólo abren por la tarde, algunos cierran a las seis, otros cierran a las cuatro y vuelven a abrir a las ocho... Nunca había visto nada igual.

Porque igual ven que es cuando hay gente pero en Madrid no veo yo ni en las zonas Paco no centricas que hagan eso. Como mucho alguno cierra a las 22 pero abre psra los desayunos bien pronto. Si puedes permitirte un bar de lunes a viernes y cerrar a las 16 o estar sin abrir tres días a la semana y estar 8 horas es que ganas dinero.
 
Porque igual ven que es cuando hay gente pero en Madrid no veo yo ni en las zonas Paco no centricas que hagan eso. Como mucho alguno cierra a las 22 pero abre psra los desayunos bien pronto. Si puedes permitirte un bar de lunes a viernes y cerrar a las 16 o estar sin abrir tres días a la semana y estar 8 horas es que ganas dinero.
Yo creo que es por el precio de la luz. Qué a las horas en las que hay poca clientela les sale a cuenta apagar todo lo que se pueda apagar y largarse.
 
Ese debe ser el horario de atención al público, por la tarde puede dedicarse solo al taller sin molestias o ir a casa de los clientes que tengan que recogerles los electrodomésticos
En mi barrio hay una tienda de reparaciones y están abiertos hasta las 18, pues hasta las 21h se pasan a recoger electrodomésticos a casa por un pequeño importe, a mi me vinieron a coger una tele para arreglarla

Enviado desde mi RMX2086 mediante Tapatalk
 
Volver