Manuela Carmena: "Ya no hay desahucios en Madrid"

Ay Carmena, quien te ha visto y quien te ve;

La juez Carmena alardeó de haber duplicado los desahucios en Madrid

La juez Carmena alardeó de haber duplicado los desahucios en Madrid :: Periodismo :: Prensa :: Periodista Digital

Carmena, la nueva Carmena Chacón. :XX:

Y aquí te desmonto tu teoría..

https://drive.google.com/file/d/0Bw2p0SOHQmXjdVpueDVfd0d0eU0/view

"el país" del 22 de julio de 1996 donde se explica (2° párrafo) que carmena se entrevistó con responsables municipales de vivienda para hacerles llegar su preocupación con el incremento de los desahucios y la necesidad de buscar soluciones.

:XX::XX:

---------- Post added 27-ago-2015 at 17:41 ----------

Sí, carmina fue jueza gracias a un señor que dijo que faltaban jueces y que cualquier abogao con algo de trabajo y afiliao a la psoe... bla bla.

Si algún enterado cuelga la lista de los que aprobaron la oposición y con fecha...

Jojojo los fachosos con el ojo ciego al aire...ya no sabéis que shishi inventaros :XX::XX::XX::XX:
 
¿ Carmena ha modificado el significado de "desahucio en la RAE? ¿ O cómo va la cosa?

Ah vale, que lo que ha hecho el Hayuntamiento es pagar casas y alquileres a pepitos paguiteros. No problem pues, patata cliente.
 
Si esta noticia fuera porque lo hace Cifuentes, tendríamos a todos los cm ppsoeros y agilipollaos marco blanquistas haciendo la ola.
 
Sí, carmina fue jueza gracias a un señor que dijo que faltaban jueces y que cualquier abogao con algo de trabajo y afiliao a la psoe... bla bla.

Si algún enterado cuelga la lista de los que aprobaron la oposición y con fecha...

La que no esta enterada o enterado eres tú, majete/a la carga de la prueba te corresponde a tí, si según tu fue jueza de cuarto turno demustralo con la relaccion de jueces nombrados con este sistema..........listo/a.

Algunos con tal de no bajarse del burro mantenella y no enmendalla.........progenitora mia el simple y la linde, ésta se acaba pero el simple sigue.
 
Si esta noticia fuera porque lo hace Cifuentes, tendríamos a todos los cm ppsoeros y agilipollaos marco blanquistas haciendo la ola.

Podrían empezar ya. :D

Cifuentes sigue la estela de Carmena y negocia con Bankia la posibilidad de ofrecer viviendas vacías en alquiler | Diario Público

La presidenta de Madrid se ha reunido este miércoles con José Ignacio Goirigolzarri para tratar el tema de viviendas sociales. Ha anunciado que ya hay pisos sociales listos para entregar a familias necesitadas y que las viviendas sociales seguirán siendo propiedad de la Comunidad. Ha añadido: "No las concebimos como una fuente de ingreso".
 
Me alegro por esas familias que ahora tendrán una tregua para buscar una solución al problema.

Bueno, también me alegro por la bilis que están soltando los pepperros :D
 
La que no esta enterada o enterado eres tú, majete/a la carga de la prueba te corresponde a tí, si según tu fue jueza de cuarto turno demustralo con la relaccion de jueces nombrados con este sistema..........listo/a.

Algunos con tal de no bajarse del burro mantenella y no enmendalla.........progenitora mia el simple y la linde, ésta se acaba pero el simple sigue.
Y si colgáis por aquí el boe estaría más mejor.
Mientras no aparezca la cuarto turno seguirá siendo cuarto turno.
Ni noticia de la carmina ni de su ''oposición''.
Es fácil...
 
me lees poco y eso me entristece

no obstante independintemente de donde ni como viva pregunto sobre el alquiler

como se come el tema de los deshaucios por impago de alquiler?



Malamente se come la verdad, algo de panga, su poquito mortadela.


En fin que le voy a contar.



P.D. le voy a leer más porque no se si he interpretado su pregunta correctamente
 
O sea que desahucios sí que hay.

Ya me extrañaba.

Y si el SAREB encuentra comprador para esas casas, que hemos pagado entre todos, que ocurre???
 
O sea que desahucios sí que hay.

Ya me extrañaba.

Y si el SAREB encuentra comprador para esas casas, que hemos pagado entre todos, que ocurre???

les dan una alternativa habitacional.

no hay deshaucios que dejan a la gente en la calle, cogen a lso desahuciados y los llevan a otra vivienda de alquiler social, creo. ( eso no esta claro:pienso:)
 
les dan una alternativa habitacional.

no hay deshaucios que dejan a la gente en la calle, cogen a lso desahuciados y los llevan a otra vivienda de alquiler social, creo. ( eso no esta claro:pienso:)

Eso es otra cosa distinta. No es lo que pone en el título.

Y dudo mucho que los desahuciados anteriores se "quedasen en la calle". No habría calle para tanta gente.

En cualquier caso, repito, si esas casas que hemos pagado entre todos se pudiesen vender, o alquilar, a un precio razonable para que nos devolviesen ese dinero, que hemos pagado entre todos, qué pasa???
 
Eso es otra cosa distinta. No es lo que pone en el título.

Y dudo mucho que los desahuciados anteriores se "quedasen en la calle". No habría calle para tanta gente.

En cualquier caso, repito, si esas casas que hemos pagado entre todos se pudiesen vender, o alquilar, a un precio razonable para que nos devolviesen ese dinero, que hemos pagado entre todos, qué pasa???

No.

lo que hacen es negociar con el banco para rebajar las cuotas o establecer un tiempo de carencia, para que el pagador se recupera o dar una ayuda.

si no se consigue el ayuntamiento le busca una alternativa.
pero es solo para hipotecados.

no se compra el piso al banco, estas herrado en ese aspecto.
 
Volver