Manos Podridas admite que la denuncia contra Begoña Gómez se basa “solo” recortes de prensa que podrían ser falsos

CarneconOjos

Madmaxista
Desde
21 May 2012
Mensajes
7.281
Reputación
18.282
Lugar
Madrid
La hija del juez que ha abierto diligencias contra Begoña Gómez es concejal del PP.

La hija de Juan Carlos Peinado, el juez que investiga a Begoña Gómez, es concejal del PP en Pozuelo de Alarcón (Madrid). En concreto, su hija, Patricia Peinado, es concejala del Partido Popular en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón desde mayo de 2023, municipio que gobierna desde entonces Paloma Tejero, ex viceconsejera de Ayuso y diputada autonómica durante dos legislaturas con Isabel Díaz Ayuso.

MSN
Vaya prevaricador me gusta la fruta sin conflicto alguno de intereses!! No le metan una querella criminal y termine con sus huesos en la guandoca.

Todo esto al final tiene un efecto contrario al que busca la mafia pepera.

Cualquier individuo de bien, al final se pone del lado del perseguido y denostado, viendo la naturaleza de estos fascista con toga.
 

wxyz

Himbersor
Desde
11 Ene 2024
Mensajes
694
Reputación
1.184
Bueno, no es más que llevar al juzgado lo que, supuestamente, han averiguado los periodistas, supongo que alguien tenía que hacerlo. El hecho es que el juez ha admitido el trámite y ha decretado secreto de sumario, algo habrá visto.
Es el procedimiento normal. El juez se lo lee todo, pregunta, y saca conclusiones.

Y luego, como bien sabes, tirará la denuncia a la papelera. Publicaciones en medios digitales, tienen el mismo valor probatorio que el caso aquel del Bar España, que terminó como todo el mundo sabe.
 

SeñorLobo

Madmaxista
Desde
3 Jun 2017
Mensajes
4.127
Reputación
9.382
Lugar
Bilbao
Viendo el tiempo y los mensajes que tiene tu cuenta...¿a ti no te da vergüencita hacer lo que haces?
Que sabemos desde donde escribes.
No toques los narices, a ver si alguien se va a enfadar y en un rato ponemos aquí una foto de tu carnet de afiliade a la Pesoe.
 

Rebel6000

Himbersor
Desde
16 Abr 2023
Mensajes
928
Reputación
2.673
Me recuerda salvando las distancias a Tomás Gómez, el que fuera alcalde de
Parla que construyó el tranvía (que funciona muy bien y era la única alternativa para llevar a toda la gente de Parla este hasta la estación de tren), le acusó el facherio, años después salió absuelto pero su carrera política ya estaba arruinada.
Muchos andan diciendo que Sánchez no tiene nada que temer ante esa denuncia fake. Que les pregunten a Oltra o Iglesias a los que arruinaron sus carreras políticas con una lawfare similar basado en bulos mediáticos y jueces corruptos.
 

Burbujero27

Madmaxista
Desde
14 Ene 2015
Mensajes
1.208
Reputación
1.279
Si lo dice el Ignacio Escolar, titiritero de ultraizquierda del régimen, me lo creo...jojo.honkhonk
 

NIKK

Madmaxista
Desde
22 Oct 2016
Mensajes
8.097
Reputación
12.880
Lugar
Barcelona, Catalunya.
A veces los recortes de prensa están escritos por periodistas serios de investigación que se juegan incluso la vida en ello.
 

NIKK

Madmaxista
Desde
22 Oct 2016
Mensajes
8.097
Reputación
12.880
Lugar
Barcelona, Catalunya.
Viendo de donde viene eso, eldiario.hez subvencionado por los corruptos de la pzoe mediante publicidad institucional, lo que diga el iluso este me entra por una oreja y me sale por la otra, credibilidad, cero zapatero.
 

TAMBOR el conejo

Madmaxista
Desde
3 Abr 2013
Mensajes
4.200
Reputación
7.095
Lugar
En el bosque
jorobar cómo se han puesto los mamporreros de la PSOE a dar caña en las redes.
Ayer pensé que iba a dimitir, pero viendo la "(re)acción" en redes, me empieza a encajar más que sea una burda maniobra.

Apretaran un poco más la agónica independencia de los jueces, hace tiempo que van detrás de amarse a los jueces de instrucción para que la instrucción la haga la fiscalia (¿de quien dependela fiscalia?). Posiblemente algo más de censura y palante.

Pero no os preocupéis, que luego vendrá el PP y... no derogará nada, porque el poder nunca se cansa de crecer.
 

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
22.686
Reputación
13.939
Y esto lo que pasa cuando un forero opina.

Iniciar una demanda con datos dudosos "para ver si son verdad" se llama investigación prospectiva y es ILEGAL.

Ánimo!!!!!
Si afecta a la izquierda es perfectamente legal, justo y necesario.
Amén.
 

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
22.686
Reputación
13.939
piensa mal y acertarás...........

dice que los medios son los responsables de las notícias, no que sean falsas.

begoñe y el presi están de hez hasta el cuello y medio mundo sabe lo que habia en su movil, debe haber de todo, está extorsionado y lo pagamos los contribuyentes.
Y sigue el esturreo de hez....que no pare...
 

Internacional

Madmaxista
Desde
23 May 2018
Mensajes
151
Reputación
238
Si, y sino es que había una colilla al lado de un banco donde robaron ayer y lo mismo es de Sánchez......basura fachuza y sus medios de comunicación gobeliianos.
A mi me da igual joven, no me afecta en nada. Como si meten en un cuarto oscuro a narco feijoo, el habichuelo de Amurrio y tu amor platónico sanchinflas a romperse el trastero los tres, y que arbitre el tucan. Yo solo estoy aqui por las palomitas jejej.

De hecho espero que Antonio empiece a cerrar medios de comunicación y meta mano en la justicia de la peor manera. Todo sea por las risas.