Manos Podridas admite que la denuncia contra Begoña Gómez se basa “solo” recortes de prensa que podrían ser falsos

CarneconOjos

Madmaxista
Desde
21 May 2012
Mensajes
7.281
Reputación
18.282
Lugar
Madrid
Entonces no debería de haber problema alguno:

El Presidente se pone a disposición de la justicia para aclarar lo que sea y ya está.

No hace falta andar llorando por las esquinas.
Si eso llevara los cauces correctos perfecto.

Pero no se trata de eso, a aquí sale una organización delictiva-politizada apoyada por medios de propaganda afines, para calumniar y injuriar a nada menos que a la mujer del presidente de España.

Te imaginas que un estulto, te presentara una denuncia fake y que te acusara de dar de baja de la suscripción de la vida a Manolete? Y que luego digiera que tú mujer abusaba de el en la guardería, todo ello sin base alguna y magnificado por medios de propaganda? Y para colmo de males que un Juez le diera tramite...

Pues en esas estamos....
 
Última edición:

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.955
Reputación
77.509
Si eso llevara los cauces correctos perfecto. Pero no se trata de eso, a aquí sale una organización delictiva apoyada por medios de propaganda, para calumniar y injuriar a nada menos que la mujer del presidente de España.

T
Para nada: medios publican noticias y alguien pone denuncia en base a esas noticias.

Esos son los cauces.

Es el turno de la justicia: se llama a los periodistas para que aporten pruebas de esa información.

Si no fuese así, muchísimos casos de corrupción quedarían impunes. Es la prensa del bando contrario la que investiga.

No debería de haber problema alguno, ni siquiera estamos en período electoral que pueda afectar.
 

CarneconOjos

Madmaxista
Desde
21 May 2012
Mensajes
7.281
Reputación
18.282
Lugar
Madrid
Para nada: medios publican noticias y alguien pone denuncia en base a esas noticias.

Esos son los cauces.

Es el turno de la justicia: se llama a los periodistas para que aporten pruebas de esa información.

Si no fuese así, muchísimos casos de corrupción quedarían impunes. Es la prensa del bando contrario la que investiga.

No debería de haber problema alguno, ni siquiera estamos en período electoral que pueda afectar.
No se puede presentar una denuncia basada en noticias torticeras. Ahora mismo voy a pedirle yo la paternidad a Felipe González,....que la juguetona de mi madre me dijo que estuvo liada una noche en Ibiza...

Papa soy tú hijo, me tienes que incluir en la legitima, y pagarme los atrasos de manutención...

En fin, terrible eso seria el oeste judicial meparto:
 
Última edición:

Sitezumbanlosoidos

Madmaxista
Desde
17 Mar 2016
Mensajes
4.504
Reputación
7.244
Lugar
Madrid
¿Por qué no hablas de Camps y de Rita Barberá, espabilado? ¿Y de las menores puteladas en Baleares y Valencia? ¿Y de los ERE vandaluces? ¿Y del Tito Berni?

Vamos a por las 169 portadas de Mónica Oltra.

¿Dónde estás, chicocostra? Vuelve al foro y tráete de paso unos cuantos trolakos de calidad: que nos los merecemos.
Puedo hablar hasta mañana si empiezo ahora. Puedo seguir con casado, la Gurtel.....
 

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
22.685
Reputación
13.933
O sea que la cosa es..."OIga, Sr Juez, que me enterado de esto, a ver si es delito...".
 

hartman4

Madmaxista
Desde
9 Jul 2022
Mensajes
7.705
Reputación
13.920
jajajajajaj peru tu te crees que esto es asi esto va de mas arriba de fuera de españa de los israelies pegasus y el reconocimiento de chanche de palestina.