Manos Limpias presume de tener "topos" en la ANC

Blackbury

Madmaxista
Desde
9 Jun 2013
Mensajes
5.275
Reputación
4.585
Lugar
VLC
-el valenciano es una lengua diferente del catalan que viene del mozarabe... no del ibero directamente... no ya la hablaba dios en la intimidad cuando creo el mundo
-No existio repoblacion de catalanes en valencia.
-El catalan nordoccidental(leridano) procede del valenciano
....
hace falta que siga?
Y eso quien se lo ha inventado dices? Porque yo no creo en ninguna de esas trolas. Generalizáis y la cagáis.
 

Pablo_Iglesias

Himbersor
Desde
31 May 2014
Mensajes
2.204
Reputación
5.076
Topos en la ANC y en varios partidos políticos? Eso lo explica todo! El pujolet y sus larvas son infiltrados para desprestigiar al separatismo!
 

Ricardo-Barcelona

Madmaxista
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
22.549
Reputación
30.133
Lugar
Bandoleritat de Castalunya
Suerte que el CNI no se entera de nada. ¿O no?

El CNI sabe perfectamente quien eres, donde trabajas, donde vives y por donde te mueves. Especialmnete entre quienes despuntais en foros de debate alentando la secesion y la ruptura del orden establecido, cuando no haciendo apologia de la violencia o la lucha armada como algun cenutrio por aqui.

Solo teneis que ver la prensa de tanto en tanto y ver como se detienen a elemntos que han dicho alguna barbaridad escudandose en el anonimato

Estas perdido chaval ¿o no te habias enterao? :D :XX:

siempre te quedara una opcion a la derecha :XX:

 

YOL

Madmaxista
Desde
26 Ene 2011
Mensajes
13.713
Reputación
17.587
Como si los separatistas vascos y catalanes no tuvieran gente infiltrada en el pp y todos movimientos españolistas,

Los partidos y todo tipo de movimientos se estan todo el dia vigilando unos a otros, nada nuevo.
 

Alami

Madmaxista
Desde
19 Ago 2010
Mensajes
25.754
Reputación
13.526
El CNI sabe perfectamente quien eres, donde trabajas, donde vives y por donde te mueves. Especialmnete entre quienes despuntais en foros de debate alentando la secesion y la ruptura del orden establecido, cuando no haciendo apologia de la violencia o la lucha armada como algun cenutrio por aqui.

Solo teneis que ver la prensa de tanto en tanto y ver como se detienen a elemntos que han dicho alguna barbaridad escudandose en el anonimato

Estas perdido chaval ¿o no te habias enterao? :D :XX:

siempre te quedara una opcion a la derecha :XX:
Gracias por la información, por cierto de lucha armada no suelo hablar salvo del tema de los tanques en la diagonal (se supone que no son catalanes).

De todas maneras son tus problemas y los del CNI.
Por cierto cuando queráis podéis pasar por mi domicilio y detenerme si lo creéis posible y conveniente.
 

Ricardo-Barcelona

Madmaxista
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
22.549
Reputación
30.133
Lugar
Bandoleritat de Castalunya
Gracias por la información, por cierto de lucha armada no suelo hablar salvo del tema de los tanques en la diagonal (se supone que no son catalanes).

De todas maneras son tus problemas y los del CNI.
Por cierto cuando queráis podéis pasar por mi domicilio y detenerme si lo creéis posible y conveniente.
no sea tan presuntuoso que no hablaba de usted en particular ;)
 

Alami

Madmaxista
Desde
19 Ago 2010
Mensajes
25.754
Reputación
13.526
no sea tan presuntuoso que no hablaba de usted en particular ;)
Ahora resulta que hablabas por los mas de 400.000 inscritos en la vía catalana. ¿O no?

Por cierto no soy presuntuoso eso lo eres tú por dirigirte a mi directamente, como si no supieras que el CNI es un organismo a extinguir.
 

manoloval

Himbersor
Desde
16 Abr 2014
Mensajes
2.519
Reputación
1.690
Lugar
valencia
-el valenciano es una lengua diferente del catalan que viene del mozarabe... no del ibero directamente... no ya la hablaba dios en la intimidad cuando creo el mundo
-No existio repoblacion de catalanes en valencia.
-El catalan nordoccidental(leridano) procede del valenciano
....
hace falta que siga?
eso en todo caso es inventarse temas linguisticos, PERO NO HISTORICOS


manolo

---------- Post added 11-ago-2014 at 16:07 ----------

Quizá se estaba refiriendo a los inventos de Fuster :fiufiu:
será eso, porque Fuster realmente alucinaba un poquito, pero yo he visto entrevistas a Fuster, que están en YouTube y dejaba bien claro que los países catalanes como concepto político en la com.valenciana NO TENIAN EL MENOR PREDICAMENTO NI LA MENOR OPCION,
hasta Fuster lo tenia claro, y eso que es el padre del invento, jejeje

manolo
 

Prometheo

Madmaxista
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
4.796
Reputación
8.219
Que un sindicato pseudofranquista, sin representatividad alguna en empresa (pública o privada), cuyas cabezas más visibles son un tipo que militó en una organización delincuencial y terrorista llamada Fuerza Nueva y una rubia de bote asidua en la cadena de los obispos, se arrogue tanto, pero tanto protagonismo en los casos más sonados de corrupción....es que este país no tiene arreglo...