Manifestación Pymes Y Autónomos

Ajoporro

Un cuñao cualquiera
Desde
15 Sep 2006
Mensajes
9.233
Reputación
16.511
Lugar
Bullas
"....MANIFESTACIÓN PYMES Y AUTÓNOMOS EN MADRID

Estimados compañeros y colaboradores:

Soy portavoz de Aepic, (ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE PROVEEDORES IMPAGADOS DE LA CONSTRUCCIÓN)

Nos ponemos en contacto con Uds., para pedirles su colaboración, ante la situación insostenible a la que se ven abocadas la inmensa mayoría de Pymes y Autónomos en España.

*.-Estos días estamos viendo las distintas medidas y propuestas que el Gobierno está estudiando instaurar, para paliar la desolada situación financiera de las empresas del país. Hemos comprobado que las ayudas a pequeños empresarios, autónomos y trabajadores son escasas, son de efectos electoralistas más que efectivos. Todo el dinero de nuestros impuestos que el gobierno va a prestar a los bancos del país, va a servir para ayudarles a ellos y a las grandes empresas, que son las que realmente han contraído una gran deuda con los bancos...."


Lamentando mucho su situación, estimado señor, me va a permitir que discrepe.
En este país los que pagamos impuestos (y sostenemos el país y sus infraestructuras, ademas de a políticos corruptos) somos los que tenemos una nómina y de ella vivimos.

Vds. pagan los impuestos que se ven forzados a pagar, no los que tienen que pagar por ley, y si pueden defraudar, defraudan.
Ese dinero que se han ahorrado defraudando, mientras otros mantenemos al país, deberían haberlo ahorrado para las vacas flacas.

Lo siento mucho, pero la berza de esta vaca = los pringados de la nómina, no da para más.
Nos ha llegado para los bancos, parados y pensiones, se siente mucho, pero no da para más.

Haberlo pensado antes cuando defraudaban Vds. al fisco entre otras cosas, poniendo toda clase de lujos personales como gastos de representación o a cargo de la empresa para NO PAGAR IMPUESTOS, mientras se ponían una nómina ridícula, que no reflejaba ni muchísimo menos sus impuestos reales.

Si hubieran Vds. pagado lo que tenían que pagar, las cosas estarían un poquito mejor, y a lo mejor daba para todos, pero no es el caso.

Y con todos mis respetos, mi queridisimo señor, vaya Vd. a la cosa.

:mad:

Sí señor, estoy de acuerdo. Este país lo mantienemos los de las nóminas. A mí, lo que más me joroba de este mundo es que mi jefe, que es un autónomo, me retenga dinero de mi sueldo pa pagarle a hacienda. A ver, es que mi jefe es recaudador de impuestos, él que pague los suyos que yo pagaré los míos, yo quiero mi sueldo íntegro y que me dejen buscarle la vuelta a hacienda, lo mismo que hace él. Yo eliminaría las retenciones del IRPF a los empleados, que cada uno haga su propio plan para pagar sus impuestos, a saber qué hace mi jefe con el dinero de mi retención. Y es que éste es un país de pringaos, que meta hacienda recaudadores e inspectores y que dejen a los autónomos trabajar, joer, pero con su dinero, no con el de mis impuestos, que cada perro lama su pijo.
 

jose miguel malaga

Madmaxista
Desde
17 Nov 2008
Mensajes
661
Reputación
103
"....MANIFESTACIÓN PYMES Y AUTÓNOMOS EN MADRID

Estimados compañeros y colaboradores:

Soy portavoz de Aepic, (ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE PROVEEDORES IMPAGADOS DE LA CONSTRUCCIÓN)

Nos ponemos en contacto con Uds., para pedirles su colaboración, ante la situación insostenible a la que se ven abocadas la inmensa mayoría de Pymes y Autónomos en España.

*.-Estos días estamos viendo las distintas medidas y propuestas que el Gobierno está estudiando instaurar, para paliar la desolada situación financiera de las empresas del país. Hemos comprobado que las ayudas a pequeños empresarios, autónomos y trabajadores son escasas, son de efectos electoralistas más que efectivos. Todo el dinero de nuestros impuestos que el gobierno va a prestar a los bancos del país, va a servir para ayudarles a ellos y a las grandes empresas, que son las que realmente han contraído una gran deuda con los bancos...."


Lamentando mucho su situación, estimado señor, me va a permitir que discrepe.
En este país los que pagamos impuestos (y sostenemos el país y sus infraestructuras, ademas de a políticos corruptos) somos los que tenemos una nómina y de ella vivimos.

Vds. pagan los impuestos que se ven forzados a pagar, no los que tienen que pagar por ley, y si pueden defraudar, defraudan.
Ese dinero que se han ahorrado defraudando, mientras otros mantenemos al país, deberían haberlo ahorrado para las vacas flacas.

Lo siento mucho, pero la berza de esta vaca = los pringados de la nómina, no da para más.
Nos ha llegado para los bancos, parados y pensiones, se siente mucho, pero no da para más.

Haberlo pensado antes cuando defraudaban Vds. al fisco entre otras cosas, poniendo toda clase de lujos personales como gastos de representación o a cargo de la empresa para NO PAGAR IMPUESTOS, mientras se ponían una nómina ridícula, que no reflejaba ni muchísimo menos sus impuestos reales.

Si hubieran Vds. pagado lo que tenían que pagar, las cosas estarían un poquito mejor, y a lo mejor daba para todos, pero no es el caso.

Y con todos mis respetos, mi queridisimo señor, vaya Vd. a la cosa.

:mad:
RESPETO TU OPINION PERO LO UNICO QUE TE DIGO ES QUE DE TODO TIENE LA VIÑA DEL SEÑOR Y AUTONOMOS LOS HABREMOS MEJORES Y PEORES PERO BUENO O MALO AL AUTONOMO QUE LE ENGANCHAN 180 DIAS DEL SUDOR DE SUS TABAJADORES ESE POR MUCHO QUE SEGUN TU HALLA DEFRAUDADO EL, NO TU, LLEVANDOTE 1500 Y FIRMANDO 1000 ESE NO AGUANTA NI UN ASALTO PORQUE LE HAN PILLADO 6 MESES DEL TRABAJO DE SUS TRABAJADORES QUE SI EL CASO DE TU EMPRESA SERA EL CASO DE TUS COMPAÑEROS Y EL TUYO MISMO ASI QUE SIGUE HABLANDO DE MI AUNQUE SEA MAL 22-12-08 manifiestate
 
Desde
29 Sep 2008
Mensajes
8.152
Reputación
5.306
RESPETO TU OPINION PERO LO UNICO QUE TE DIGO ES QUE DE TODO TIENE LA VIÑA DEL SEÑOR Y AUTONOMOS LOS HABREMOS MEJORES Y PEORES PERO BUENO O MALO AL AUTONOMO QUE LE ENGANCHAN 180 DIAS DEL SUDOR DE SUS TABAJADORES ESE POR MUCHO QUE SEGUN TU HALLA DEFRAUDADO EL, NO TU, LLEVANDOTE 1500 Y FIRMANDO 1000 ESE NO AGUANTA NI UN ASALTO PORQUE LE HAN PILLADO 6 MESES DEL TRABAJO DE SUS TRABAJADORES QUE SI EL CASO DE TU EMPRESA SERA EL CASO DE TUS COMPAÑEROS Y EL TUYO MISMO ASI QUE SIGUE HABLANDO DE MI AUNQUE SEA MAL 22-12-08 manifiestate

Ah! ahora son 180 días del sudor de vuestros trabajadores. No el pastón que tenías previsto ganar, no!!

Insisto. Iros a la cosa......

Siento mucho lo que os pasa, siento mucho vuestra mala suerte, y sobre todo lo que les pasa a vuestros trabajadores, que esos si que no tienen la culpa, pero nunca habeis destacado precisamente por vuestra "Conciencia social" así que ahora no apeleis a la nuestra.

Yo desde luego si os dan un duro de MIS IMPUESTOS, QUE SI PAGO y hasta el último céntimo, si que empiezo con los cocteles molotov.

:mad:
 

jose miguel malaga

Madmaxista
Desde
17 Nov 2008
Mensajes
661
Reputación
103
Ah! ahora son 180 días del sudor de vuestros trabajadores. No el pastón que tenías previsto ganar, no!!

Insisto. Iros a la cosa......

Siento mucho lo que os pasa, siento mucho vuestra mala suerte, y sobre todo lo que les pasa a vuestros trabajadores, que esos si que no tienen la culpa, pero nunca habeis destacado precisamente por vuestra "Conciencia social" así que ahora no apeleis a la nuestra.

Yo desde luego si os dan un duro de MIS IMPUESTOS, QUE SI PAGO y hasta el último céntimo, si que empiezo con los cocteles molotov.

:mad:
sogilipllas a ver si te enteras de lo que estamos reivindicando 1º cambiar la ley concursal 2º endurecimiento de la ley antimorosidad para que no se vuelva a pagar nunca a mas de 60 dias 3º el que firma paga respondiendo con su patrimonio y el de sus administradores de los ultimos cinco años 4º regulacion de las concesiones crediticias para comprobar que realmente se utilizan los creditos para las operaciones solicitadas no para hacer operaciones de riesgo y luego si no sale bien pues presentan concurso de acreedores y punto las trabajadores al `paro y mas autonomos ala cosa.
COMO HABRAS PODIDO COMPROBAR NO HAY NINGUNA PETICION ECONOMICA DE TUS IMPUESTOS (ESO SE HAN ENCARGADO DE DARSELO A LOS BANCOS Y ALAS MULTINACIONALES PARA QUE NO PRESENTEN ERE) habla de mi aunque sea mal 22-.12-08 manifiestate
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.593
Reputación
119.484
tiempo hace ya de esto pero como ejemplo es valido.yo como trabajador asalariado y soltero me inflaban a pagar irpf,ss etc... hablo de una empresa grande.en esos tiempos tenia amigos paletoyeseros que ganaban una pasta oigan el destajo era diario y mas tarde se hicieron autonomos y mas pasta a la saca.por circunstancias, estando de baja por enfermadad,fue una baja de larga duracion,me encuentro con uno de ellos y tambien de baja y por supuesto protestando porque no cobraba lo mismo etc..,yo de baja cobraba mi sueldo integro por un seguro que pagabamos todos los trabajadores en la empresa,al final ya me calentó y se lo dije, menos cochazo y menos cachondeo y haberte pagado un buen seguro que pasta ganabas de sobra para hacerlo pero hasta que no ocurren las cosas no se acuerdan, pues ahora lo mismo haber sido previsores para las vacas flacas.
 
Desde
29 Sep 2008
Mensajes
8.152
Reputación
5.306
sogilipllas a ver si te enteras de lo que estamos reivindicando 1º cambiar la ley concursal 2º endurecimiento de la ley antimorosidad para que no se vuelva a pagar nunca a mas de 60 dias 3º el que firma paga respondiendo con su patrimonio y el de sus administradores de los ultimos cinco años 4º regulacion de las concesiones crediticias para comprobar que realmente se utilizan los creditos para las operaciones solicitadas no para hacer operaciones de riesgo y luego si no sale bien pues presentan concurso de acreedores y punto las trabajadores al `paro y mas autonomos ala cosa.
COMO HABRAS PODIDO COMPROBAR NO HAY NINGUNA PETICION ECONOMICA DE TUS IMPUESTOS (ESO SE HAN ENCARGADO DE DARSELO A LOS BANCOS Y ALAS MULTINACIONALES PARA QUE NO PRESENTEN ERE) habla de mi aunque sea mal 22-.12-08 manifiestate
Sogilipollas tu querida madre, con perdón.

Insisto, no vengais ahora a pedir arnica de nadie cuando vosotros mismos habeis estado haciendo el caldo rellenito para que esté ocurriendo lo que ha ocurrido.

Teneis una gran parte de culpa en lo que está pasando, asumirla.

Tus trabajadores si que no tienen parte de culpa, y esos si que las van a pasar pilinguis.

Hala, a vender el Audi, si alquien te lo compra. Mamonazos.
 

Saturno

Madmaxista
Desde
2 Oct 2008
Mensajes
6.804
Reputación
3.257
No chupareis de nosotros los "automonos",abajo periscopio e inmersión.La crisis no la pagaremos nosotros,hala a cascarla.
 

jose miguel malaga

Madmaxista
Desde
17 Nov 2008
Mensajes
661
Reputación
103
Sogilipollas tu querida madre, con perdón.

Insisto, no vengais ahora a pedir arnica de nadie cuando vosotros mismos habeis estado haciendo el caldo rellenito para que esté ocurriendo lo que ha ocurrido.

Teneis una gran parte de culpa en lo que está pasando, asumirla.

Tus trabajadores si que no tienen parte de culpa, y esos si que las van a pasar pilinguis.

Hala, a vender el Audi, si alquien te lo compra. Mamonazos.
nadie esconde su culpa pero si analizas nuestras peticiones no pedimos dinero pedimos que las grandes empresas no lo tengan tan facil para hacer un pufo y llevarse por delante tu hipoteca la mia y la de todo hijo de vecino por cierto tengo tres furgonetas un citroen saxo y un piso de vpo que he utilizado ya para tantos creditos que si me lo embargan no caben ni a habitacion por banco y como yo hay miles de autonomos (perdon por los insultos) habla de mi aunque sea mal 22-12-08 manifiestate
 

jose miguel malaga

Madmaxista
Desde
17 Nov 2008
Mensajes
661
Reputación
103
copia y pega

Título: PAPEL MOJADO

Esto es lo que tenemos en nuestros cajones, pagarés de constructoras, que han caído o están en difícil situación y que posiblemente a su Vto. después de 180dias,estén en concurso necesario / voluntario de acreedores.

El gobierno nos comunica que ha inyectado 150.000,00 millones de € a las entidades financieras, pero estas siguen sin descontarnos los pagarés, ahogándonos cada día más e incluso si tenemos devoluciones (raro el que no las tenga), se permiten el descaro de anularnos las líneas de descuento o no renovarlas.

Que medio de pago más absurdo que no sirve para endosárselo ni a Hacienda ni a la Seg.Soc. y poder hacer frente a nuestras obligaciones, a pesar de seguir siendo una forma de pago legal admitida para todos excepto para ellos.

Dado que las PYMES somos el motor de este país,
¿no sería más lógico que una vez que el Administrador concursal nos ha reconocido la deuda de la constructora quebrada, cojamos dicha deuda y se la endosásemos al GOBIERNO ?
Él ya se debería de encargar de inspeccionar a la suspensa, su completa gestión, incluso el desvío de fondos a otras empresas para que, fuera de ESPAÑA, realicen más construcciones. Embargar los terrenos y las vivs de las sociedades vinculadas y las propiedades de sus gestores ó administradores y facilitarlas a la construcción de nuevas vivs. de protección y/o edificios de bienes sociales (colegios, centros de 3ª edad, ambulatorios, etc)

Fijaros la cantidad de intermediarios que nos ahorraríamos y las no menos poco apreciables comisiones o intereses de oportunistas.

No tenemos que permitir que se siga con este gran negocio de la antigua suspensión de pagos.
¿Porqué tenemos que admitir una quita del 20, 30 ó 50%?
Eso sí que es conseguir un gran beneficio extra a consta de hundir a los subcontratistas.

Los actuales empresarios, antes fuimos empleados, y salíamos a la calle a exigir nuestros derechos.
¿POR QUÉ AHORA NO LO HACEMOS? Desde la Asociación Española de Proveedores Impagados de la Construcción (AEPIC) estamos proponiendo manifestarnos el próximo 22 de diciembre en MADRID e intentaremos acudir con nuestros trabajadores y protestar contra la actual situación que tenemos en nuestro sector (con los que nos vayan quedando, en mi caso, he tenido que despedir a 2/3 de mis antiguos empleados, es decir 30 familias más al paro).

Atentamente,

Otro futuro arruinado.

Intentar poneros en contacto con otros medios para que llegue a la mayor cantidad de gente posible.
...
 

jose miguel malaga

Madmaxista
Desde
17 Nov 2008
Mensajes
661
Reputación
103
copiay pega

Hoy, 17:47 #10
Proveedor afectado
Senior Member




Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 342 Todos estamos en el mismo barco

--------------------------------------------------------------------------------

Estamos todos en la misma situación, .., en el mismo barco que va escorando a babor sin remedio.
La manifestación es real. Si todos colaboramos conseguiremos que sea grande, miles y miles de personas gritando que no nos tomen el pelo. Somos Pymes y autónomos, no simples. Al parecer nos tratan como los pobrecillos que financian al país sin protestar a los que pueden tratar sin escrúpulos.
Empeñamos nuestra vida, nuestros bienes para recibir a cambio una patada en el **** de todo aquel al que se nos ocurre pedirle ayuda.

Ahora bien, señores, ni hemos sido simples, ni nos vamos a dejar manipular nunca más. Ya está bien de hacernos los tontitos con nuestros clientes y bancos, y hagámonos respetar como nos merecemos
Las grandes empresas solo tienen deudas con los bancos, hacienda, seg. soc, nosotros somos los que realmente le proporcionamos el negocio(llámese dinero) limpio a los bancos y a nuestro país

HABLA DE MI AUNQUE SEA MAL . 22-12-08 manifiestate
 

jose miguel malaga

Madmaxista
Desde
17 Nov 2008
Mensajes
661
Reputación
103
copia y pega

Hoy, 09:28 #1
nitsuga
Member


Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 61 Esto es igualdad y justicia

--------------------------------------------------------------------------------


Esta es la pirámide de cobro después de un concurso de acreedores...

EN QUÉ PUESTOS ESTAMOS??

LOS ÚLTIMOS!! Vamos, que cobra antes los que menos lo necesitan(Bancos y Adm. Públicas) amén de los trabajadores que es lo lógico, a los demás que nos den.... pomada...


"los expertos legales comentaban que los primeros en cobrar serían aquellos denominados acreedores con privilegios: los trabajadores de la empresa, las administraciones públicas y los deudores con garantías reales, es decir, prendas e hipotecas. En ese grupo está la mayoría de los bancos. Los últimos en cobrar son todos los demás: los bancos que no tengan garantía de cobro, los proveedores, los suministradores…" http://www.intereconomia.com/es/info...bro-deuda.html


OTRO MOTIVO PARA MANIFESTARSE habla de mi aunque sea mal 22-12-08 manifiestate
 

Reverendo J.Mckena

Madmaxista
Desde
6 Nov 2008
Mensajes
909
Reputación
199
Sabes Se Que Por No Unirse Antes Los Autonomos Se Esta Asi, Pero Podemos Decir: Hasta Aqui.

Sabes Estoy Hasta ....de Ver Como Hacienda Y Seguridad Social Te Va A Inspeccionar Al Pequeño Autonomo Pero No A Las Grandes Coorporaciones Que Tienen Grandes Asesores Que Marean Hasta Las Inspectoras Y Las Denuncias Para Ellos Son Una cosa 200.000€ Aproximadamente Pero A Un Autonomo 50.000€ Y Mientras Hacen Una Grande En El Mismo Tiempo Invertido Hacen 100 De Pequeños.

Y Les Piden Hasta Tikets De Trabajadores ........

Ni Los Organimos Publicos Apoyan Al Pequeños Empresario.

Esto Es Una cosa.

Sabes Los Grandes Que Ingenierias Financieras Utilizan, El Pequeño Mira Lo Que Tiene Que Pagar Y El Grande Ni Se Entera El Dueño De Lo Que Paga.


YA TEDIGO, si yo te contara....ibas a flipar!!


Quereis pasar a los libros de Historia haciendo una subida de peso??:

Cierre patronal - Wikipedia, la enciclopedia libre



...ya vereis como los poderosos se rinden a vuestros pies al día siguente, y os dicen que pidais por esa boquita, ya que si organizais un LOckout: NI SE PODRAN PAGAR LAS PENSIONES, NI LOS SUELDOS DE LA ADMINISTRACION PUBLICA, peor que una bomba, amigo!!!, peor que 200 onces de Septiembre.

:D


.
 
Desde
29 Sep 2008
Mensajes
8.152
Reputación
5.306
nadie esconde su culpa pero si analizas nuestras peticiones no pedimos dinero pedimos que las grandes empresas no lo tengan tan facil para hacer un pufo y llevarse por delante tu hipoteca la mia y la de todo hijo de vecino por cierto tengo tres furgonetas un citroen saxo y un piso de vpo que he utilizado ya para tantos creditos que si me lo embargan no caben ni a habitacion por banco
:rolleyes:
y como yo hay miles de autonomos (perdon por los insultos) habla de mi aunque sea mal 22-12-08 manifiestate
A ver, alma de cántaro

sogilipllas a ver si te enteras de lo que estamos reivindicando 1º cambiar la ley concursal 2º endurecimiento de la ley antimorosidad para que no se vuelva a pagar nunca a mas de 60 dias 3º el que firma paga respondiendo con su patrimonio y el de sus administradores de los ultimos cinco años 4º regulacion de las concesiones crediticias para comprobar que realmente se utilizan los creditos para las operaciones solicitadas no para hacer operaciones de riesgo y luego si no sale bien pues presentan concurso de acreedores y punto las trabajadores al `paro y mas autonomos ala cosa.
COMO HABRAS PODIDO COMPROBAR NO HAY NINGUNA PETICION ECONOMICA DE TUS IMPUESTOS (ESO SE HAN ENCARGADO DE DARSELO A LOS BANCOS Y ALAS MULTINACIONALES PARA QUE NO PRESENTEN ERE) habla de mi aunque sea mal 22-.12-08 manifiestate
Y esto tan bonito pretendeis que el gobierno os lo haga retroactivo?? ¿¿no verdad? porque sabeis muy bien que no vais a cobrar, porque el negocio piramidal en el que tan alegremente habeis estado participando ESTA MUERTO.... y al final, lo que quereis es que lo paguemos todos.
¿Y por eso ahora pedís que salgamos a manifestarnos con vosotros.?

¿Se os ha ocurrido pedir tambien el despido libre? seguro que sí.....,

¿y que los trabajadores trabajen tambien solo por la comida? esa es otra buena idea, ideal para abaratar costes..... pensárosla.


Por cierto, esas bonitas leyes tambien que ahora pedís se os aplicarán a vosotros tambien, verdad?
O, como muestra valga un botón, los créditos en los que pusiste como garantia tu VPO eran para hacerle obritas a la vivienda?? Chico debes tener un mini Palacio de Liria.

:rolleyes:

Insisto..... ME TEMO QUE ESTAIS SOLOS!!

Compartisteis beneficios cuando los hubo? NO
Pagasteis impuestos? NO (o los mínimos)

QUE OS PELEN!!
:mad:
 
Desde
29 Sep 2008
Mensajes
8.152
Reputación
5.306
Título: PAPEL MOJADO

Esto es lo que tenemos en nuestros cajones, pagarés de constructoras, que han caído o están en difícil situación y que posiblemente a su Vto. después de 180dias,estén en concurso necesario / voluntario de acreedores.

El gobierno nos comunica que ha inyectado 150.000,00 millones de € a las entidades financieras, pero estas siguen sin descontarnos los pagarés, ahogándonos cada día más e incluso si tenemos devoluciones (raro el que no las tenga), se permiten el descaro de anularnos las líneas de descuento o no renovarlas.

Que medio de pago más absurdo que no sirve para endosárselo ni a Hacienda ni a la Seg.Soc. y poder hacer frente a nuestras obligaciones, a pesar de seguir siendo una forma de pago legal admitida para todos excepto para ellos.

Dado que las PYMES somos el motor de este país,
¿no sería más lógico que una vez que el Administrador concursal nos ha reconocido la deuda de la constructora quebrada, cojamos dicha deuda y se la endosásemos al GOBIERNO ?

Él ya se debería de encargar de inspeccionar a la suspensa, su completa gestión, incluso el desvío de fondos a otras empresas para que, fuera de ESPAÑA, realicen más construcciones. Embargar los terrenos y las vivs de las sociedades vinculadas y las propiedades de sus gestores ó administradores y facilitarlas a la construcción de nuevas vivs. de protección y/o edificios de bienes sociales (colegios, centros de 3ª edad, ambulatorios, etc)

Fijaros la cantidad de intermediarios que nos ahorraríamos y las no menos poco apreciables comisiones o intereses de oportunistas.

No tenemos que permitir que se siga con este gran negocio de la antigua suspensión de pagos.
¿Porqué tenemos que admitir una quita del 20, 30 ó 50%?
Eso sí que es conseguir un gran beneficio extra a consta de hundir a los subcontratistas.

Los actuales empresarios, antes fuimos empleados, y salíamos a la calle a exigir nuestros derechos.
¿POR QUÉ AHORA NO LO HACEMOS? Desde la Asociación Española de Proveedores Impagados de la Construcción (AEPIC) estamos proponiendo manifestarnos el próximo 22 de diciembre en MADRID e intentaremos acudir con nuestros trabajadores y protestar contra la actual situación que tenemos en nuestro sector (con los que nos vayan quedando, en mi caso, he tenido que despedir a 2/3 de mis antiguos empleados, es decir 30 familias más al paro).

Atentamente,

Otro futuro arruinado.

Intentar poneros en contacto con otros medios para que llegue a la mayor cantidad de gente posible.
...
COMO repruebo TENER RAZON, si es que lo reconocen abiertamente!!, y con todo el morrazo..... le pasamos la deuda al gobierno (osea a nosotros)

Sois una panda de sinverguenzas!!!!!! Chupópteros!! y esto lo digo con todo el animo de ofender.

Y no sigo porque se me descuadra la peineta de la indignación que tengo.
:mad:
 

Reverendo J.Mckena

Madmaxista
Desde
6 Nov 2008
Mensajes
909
Reputación
199
COMO repruebo TENER RAZON, si es que lo reconocen abiertamente!!, y con todo el morrazo..... le pasamos la deuda al gobierno (osea a nosotros)

Sois una panda de sinverguenzas!!!!!! Chupópteros!! y esto lo digo con todo el animo de ofender.

Y no sigo porque se me descuadra la peineta de la indignación que tengo.
:mad:


NO te despeines, porque al final, no harán na de ná!!; conozco el percal; en el mundillo empresarial, la solidaridad= 0; se tira a dar de baja de la suscripción de la vida, y si yo pongo una camisa a 20, el de enfrente la pone a 17 pa jorobarme y pa que todos perdamos pasta, y cuando me quejo al comercial que vende las camisas y que llevo comprándole hace 50 años, para que respete la zona y ponga orden, me dice que "esto, es un libre mercado bla bla bla"; UN ardor de estomago!!; en el mundo de la empresa: SE TIRA A dar de baja de la suscripción de la vida, por cuatro duros.

Desde aquello, no vuelvo a abrir una empresa en la fruta vida; menuda banda!!!


Eso si, lo mismo el Zapatero o el que venga, nos hace a los demás pagar el pufo.


:D

.
.