Manifestación "NO a la Reforma Laboral", Madrid. Fotografías

Pues me temo que si, que han fracasado, al menos eso dice la UNICA ENCUESTA con un numero de votos significativo que he encontrado ( casi 20.000 votos ) , claro que la encuesta es de EL MUNDO , asi que evidentemente pierde objetividad.......seria muy interesante que EL PAIS hiciera tambien una encuesta similar para promediar .......(exluimos la de Publico y la Gaceta por que ya sabemos que una dara el 99 % que si y la otra el 99 % que no :D )

De momento tenemos esta :

¿Secundaría usted una huelga general contra la reforma laboral? | elmundo.es

Con cerca de 20.000 votos :

75 % NO

25 % SI

Lo siento Vercingitorix pero :tragatochos::tragatochos::tragatochos: para el SI

¿Secundaría una huelga general?

¿Secundaría una huelga general?

SI --> 62%
NO --> 38%

Y, por cierto, si te interesa saber lo que de verdad piensa la gente, ¿Porque no abres aqui una encuesta de esas publicas donde solo se puede votar una vez?

¿Quieres que lo haga yo?
 
Pus la tipica de gente que tiene muuucho tiempo libre, y que en lugar de dedicarlo a algo constructivo, hace lo primero que se le ocurre

jorobarrrr, me lo has quitado de la boca:

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/yTC_-05DKR0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

¿Puede haber mejor ejemplo que el del vídeo?.
 
¿Secundaría una huelga general?

¿Secundaría una huelga general?

SI --> 62%
NO --> 38%

Y, por cierto, si te interesa saber lo que de verdad piensa la gente, ¿Porque no abres aqui una encuesta de esas publicas donde solo se puede votar una vez?

¿Quieres que lo haga yo?

Si, por favor, pero pon quién convoca (la Casta para hacer el paripé como en las elecciones de poli bueno y poli malo).
 
Excelente reportaje!!!

jorobar ha sido ver al wily toledo y al hermano de Bardem y entrarme unas ganas de potaaaar.....
 
¿fotos de relojes?¿qué tontería es esta?

Fotos de Cándido Mendez, aguerrido obrero en lucha contra el capitalista opresor, luciendo variados relojes de altisima gama, con los que se podria pagar muchos meses de hipoteca, por el precio de uno solo.
 
No como ud,que lo unico que hace es despotricar desde su sofá

Es la diferencia entre la gente que tiene agallas, y los borregos que solo saben balar camino dle matadero

Gran parte de la "gente con agallas" son -precisamente- borregos balando camino del matadero.

Pus la tipica de gente que tiene muuucho tiempo libre, y que en lugar de dedicarlo a algo constructivo, hace lo primero que se le ocurre

Por ejemplo salir a calle convocados por un "sindicato obrero" dirigido por un señor con una colección de relojes de 10000€ la pieza.

Hay que tener mucho tiempo libre para estar dispuesto a hacer el canelo de esa manera.
 
Última edición:
NOOO A LA GUERRA ( Be Careful my Friends, only IRAQ WAR:8::cook::rolleye:)
Afganistán, Iraq, Egipto, Libia, Siria... ¿Irán?

Nunca debería haberse parado lo del "No a la guerra". Vamos a pagar un precio muy alto por dejarse solo movilizar por aquellos que nos timan.
Como se líe en Irán... el precio será muy, muy alto. En el mejor de los casos, un petróleo muchísimo más caro. En el peor...
 
Volver