Malditos sociatas y progres: la iglesia española lanza una campaña de apoyo a los pagapensiones

Occidente está poco equilibrado y en plena decadencia tras haberse alejado de sus raíces cristianas. Esa es su gran debilidad.

Hoy en día la lucha no es entre el cristianismo y el islam, sino entre aquellos que han descubierto el sentido religioso de la vida y aquellos esclavizados por el hedonismo pagano y ateo, que son mayoría en occidente. Un cristiano y un de la religión del amor tienen mucho más en común que un cristiano y un ateo occidental.

He vivido en países fiel a la religión del amores y puedo asegurar que el respeto de la mayoría de fiel a la religión del amores hacia los cristianos es total. Lo que los fiel a la religión del amores no respetan es la decadencia de la sociedad pagana.

Vamos a ver, 2 cosas:

El evangelio dice amaras a tu projimo .....

Projimo, viene del latín "proximus", que quiere decir el que vive en tu casa, el que está proximo a tí en todos los sentidos; a un infiel fiel a la religión del amor no se refiere el espíritu del Evangelio, ni de coña.

Sí alguien espera que toda la gente que nos ha venido, se convierta en masa al cristianismo, no le arriendo la ganancia.
 
Occidente está poco equilibrado y en plena decadencia tras haberse alejado de sus raíces cristianas. Esa es su gran debilidad.

Hoy en día la lucha no es entre el cristianismo y el islam, sino entre aquellos que han descubierto el sentido religioso de la vida y aquellos esclavizados por el hedonismo pagano y ateo, que son mayoría en occidente. Un cristiano y un de la religión del amor tienen mucho más en común que un cristiano y un ateo occidental.

He vivido en países fiel a la religión del amores y puedo asegurar que el respeto de la mayoría de fiel a la religión del amores hacia los cristianos es total. Lo que los fiel a la religión del amores no respetan es la decadencia de la sociedad pagana.

Eso de que en el islam lo único que no les gusta es el ateísmo...no se yo...:pienso:
Claro. Hay muchos millones, no todos son intolerantes. Pero si comparamos a esos con otras religiones...¿quiénes la lían parda por medio mundo?
¿Y por qué están matándose hasta entre distintas facciones islámicas?
Me da a mi que son la religión del gatillo fácil contra las demás religiones y contra todo lo que no les guste.
No lo son todos pero lo son en mayor número que en otras religiones.

Francamente yo no quiero esa religión en España. Y no entiendo qué narices hace la iglesia dando bola a tanto de la religión del amor.
Bueno, lo entiendo porque encaja en sus preceptos cristianos, pero tarde o temprano esto les saldrá caro.
En muchos países han ido haciendo mobbing contra los cristianos, cuando no matándolos directamente.
Y como atea no digamos lo que me preocupa, mucho más. ¡Me parece una bomba de relojería dejar que se propague esa religión!
 
Volver