MADRID, Sábado 16 de septiembre. GRAN PEGADA

euriborde

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
5.437
Reputación
1.220
Lugar
Madrid, Tetuán
Por cierto, en algún momento en plaza castilla me he sentido como Brian escribiendo "romanos marchaos a casa". Mientras el FPJ se queda debatiendo las reivindicaciones...

Hay que moverse joer. Aunque sólo sea por las cañas y por conocer gente!
 
Última edición:

El_Presi

El Padrino II Revolution
Miembro del equipo
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
28.344
Reputación
16.856
Lugar
Ecatepunk
¿habéis sacado alguna foto? Lo bueno de hacer estas quedadas, es que cuando ves en vivo que no eres el único que no está conforme con esta locura ladrillil, te da más animos para seguir "contracorriente"

PD: nosotros empezamos pocos y en la última asamblea ya no cabíamos ni en el local
 

euriborde

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
5.437
Reputación
1.220
Lugar
Madrid, Tetuán
El_Presi dijo:
¿habéis sacado alguna foto? Lo bueno de hacer estas quedadas, es que cuando ves en vivo que no eres el único que no está conforme con esta locura ladrillil, te da más animos para seguir "contracorriente"

PD: nosotros empezamos pocos y en la última asamblea ya no cabíamos ni en el local
No, no tenemos fotos... sorry. Para la próxima :p
 

billy

Madmaxista
Desde
3 Jul 2006
Mensajes
1.086
Reputación
17
Hay que moverse joer. Aunque sólo sea por las cañas y por conocer gente!
Si es que se lo pasa uno divino haciendo estas cosas, por eso no entiendo que no se apunten más.

Para la próxima euriborde, si os currais un poquito más los carteles para que haya versiones descargables en PDF, distintos tipos y tal y la convocáis con más tiempo, contad con nosotros para que hagamos campaña y se peguen en toda España, que siempre hay gente que se apunta a estas movidas. Me acuerdo hace un más de un año que hicimos algo similar y apareció nuestra esquela del negocio inmobiliario hasta en Inglaterra.

Por cierto por si alguno no la ha visto era muy graciosa:

 

euriborde

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
5.437
Reputación
1.220
Lugar
Madrid, Tetuán
billy dijo:
Si es que se lo pasa uno divino haciendo estas cosas, por eso no entiendo que no se apunten más.

Para la próxima euriborde, si os currais un poquito más los carteles para que haya versiones descargables en PDF, distintos tipos y tal y la convocáis con más tiempo, contad con nosotros para que hagamos campaña y se peguen en toda España, que siempre hay gente que se apunta a estas movidas. Me acuerdo hace un más de un año que hicimos algo similar y apareció nuestra esquela del negocio inmobiliario hasta en Inglaterra.
Será por tiempo, billy.... Esto lo llevábamos diciendo hace ya semanas. De todos modos no ha quedado mal.
Yo sigo apostando por las pegatinas, porque puedes llevar unas cuantas en el bolsillo e ir pegándolas por ahí. Es más rápido y si son en tonalidad como las que propusimos con lo del mediamarkt, se salen. Además un cartel como los que hemos puesto hoy, los de la limpieza se lo funden de un tirón, y una pegata... tela.

Yo me he animado y esta semana ´me enteraré de precios de imprentas a ver lo que me cuentan. Si nos informamos en varias ciudades después colgamos aquí los jpg de las pegatas y acordamos un día de inicio. Es más fácil de lo que parece y no tendría que salir por más de los 10€ que habíamos acordado
 

karen

Madmaxista
Desde
12 Sep 2006
Mensajes
83
Reputación
1
Chicos, sois la caña :D

Es verdad, seguro que se pasa muy bien, yo me quedo con las ganas de no apuntarme. Yo es que estoy muy lejos de madrid y... casi no, me viene fatal unirme.

La de "yo no soy simple" me gusta mucho. La esquela también, es la bomba :D (nada mas que tiene menos colores y no se ve nada).

Yo tampoco entiendo como no se apunta más gente. A los que les pille lejos, pues lo entiendo. Pero en esos casos, unas discretas pegatinas (ideal para los que les dé palo llevar carteles) se ponen estratégicamente a la altura de la mirada en (ejemplo) los lavabos de los sitios públicos. En el interior de la puerta del water es un lugar estratégico, que mientras que uno está sentadito le da tiempo a leer, a meditar... :D En todos los sitios en los que la gente espere (1 2 3 responda otra vez...): paradas del bus, semáforos...
 

Linderoth

Madmaxista
Desde
10 Ago 2006
Mensajes
67
Reputación
1
karen dijo:
En el interior de la puerta del water es un lugar estratégico, que mientras que uno está sentadito le da tiempo a leer, a meditar... :D En todos los sitios en los que la gente espere (1 2 3 responda otra vez...): paradas del bus, semáforos...
yo tengo muchos de los modelos de viviendadigna y de vez en cuando me pego unos cuantos por ahí yo solo y me lo paso de vicio.

hasta en el cartelon del mc auto donde ves el menu del dia. :D
 

BurBorja

Madmaxista
Desde
11 Ago 2006
Mensajes
986
Reputación
155
euriborde dijo:
Pero a ver, en serio crees que por pegar carteles la gente va a pensar algo?
Nadie va a asociar nada a nada ni va a cundir el pánico por los carteles. Si cunde el pánico será a través de los medios de masas.

Te recuerdo que "los pisos nunca bajan" es tan tan cierto para un nuncabajista como lo es la existencia de Dios para un católico. Es un acto de fé, no un hecho demostrable. Es así, y punto.
Yo voy, primero porque tengo curiosidad por conocer a gente de aquí; después porque joer, tanto que decíamos que íbamos a ir nosecuantos y que íbamos a poner pelas... y ahora que se lo curra uno sólo no vamos más que tres.
Y tercero, voy por el bocata de calamares y las cañas

hale
Quizas no cunda el panico pero si pueda ser el detonatante para acelerar la caida. Recueda el pasalo de las untimas selecciones. No cambio el gobierno pero se hicieron eco los medios de comunicacion y se precipito todo....
 

euriborde

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
5.437
Reputación
1.220
Lugar
Madrid, Tetuán
Me dijo ayer Primo-Larry que los de viviendadigna se quedaron con la mitad de los carteles para pegarlos hoy por el rastro de madrid

Creo que yo me voy a pasar. Primero veré si queda algo en plaza castilla y centro, y después me acerco por allí. Ya os contaré
 

PANDORA

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
313
Reputación
50
si YO no puedo comprar, TU no puedes vender

si YO no puedo comprar, TU no puedes vender
 

euriborde

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
5.437
Reputación
1.220
Lugar
Madrid, Tetuán
>> 47 << dijo:
:rolleyes:

Por cierto, ¿nadie hizo alguna afoto visible de como ha quedado el cartelamen?
Nop, sorry.

De todos modos la mejor opción son las pegatas. Lo hablábamos ayer Primo-Larry y yo, que son cómodas de llevar y se pegan en un segundo en cualquier parte. Las del mediamarkt llaman la atención.

Hoy he vuelto a Plaza Castilla y quedaban algunos (unos 15) y en la parte de fuencarral más cercana a bilbao he visto todavía unos 7 u 8. En Gran Vía, Carmen y Sol ninguno, claro.
Y en el rastro nada :p

QUEREMOS PEGATINAS YA!
:p
 

billy

Madmaxista
Desde
3 Jul 2006
Mensajes
1.086
Reputación
17
Código:
Me dijo ayer Primo-Larry que los de viviendadigna se quedaron con la 
mitad de los carteles para pegarlos hoy por el rastro de madrid
No nos llevamos toda la mitad de carteles para el rastro de Madrid. El chaval que se los llevó para el rastro los pegó por la noche sobre las 22:00 y dice que por la mañana ya no había casi ninguno. Dice que se ha quedado 10 y que el próximo domingo va a hacer otra batida por la mañana a ver si los lee alguien más. Se llevaron también carteles para pegar en Hortaleza, Vallecas, Cuatro Caminos, Príncipe Pío, Albacete y Murcia. Estós dos últimos sitios sera una pegada diferida esta semana, de los otros he preguntao a ver como se ha dado y ya os diré algo. En la asociación de vecinos que nos cede el local quedó uno en el tablón y eso se me olvidó comentarselo al primo_larry. En ese tipo de sitios que lo se de otro mogollón de veces que hemos pegado, los carteles en las pasquineras los lee un montón de gente y los suelen dejar, cosa que en la calle es más complicado. Yo mismo tuve unas palabritas una vez con un abuelete que según iba yo pegando el tío iba detrás arrancando.

Bueno, subo el cartel a la sección documentos para si alguien más quiere seguir pegando. Ahí tenéis también otras ideas.
 
Última edición:

euriborde

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
5.437
Reputación
1.220
Lugar
Madrid, Tetuán
>> 47 << dijo:
5 cuestiones que se me ocurren al respecto:

1) Lamentablememente hoy en día si no hay imágenes, no hay noticia. :(

2) No es necesario pegarlas ni ensuciar nada, con repartirlas entre los transeuntes motivados como apunta billy, es suficiente para multiplicar el efecto. Supongo que en las universidades hay muchisima gente esperando emanciparse, que ni en lustros podrán con los salarios que ganen, si la tendencia demencial no cambia definitivamente. ;)

3) ¿Cabria la posibilidad de plantearse el establecimiento de alguna conexión intelectual verosímil entre la pegatina antiburbuja-elibex35ladrillero-y labolsadelacapital para ir estimulando la inversión sobre otros valores más seguros? :cool:

4) ¿Por qué todo junto se escribe separado... y separado se escribe todo junto?

5) ¿Por qué "abreviacion" es una palabra tan larga?
1) Yo no quería generar ninguna noticia, como ya dije varías veces. Y aunque hubiera querido, no la habría generado con unas fotos

2) De acuerdo en que no es cuestión de ensuciar. Pero yo, lo que me dan por la calle lo tiro en la primera papelera. Los universitarios son una población muy interesante para hacer sentadas, pero ellos no son demanda todavía. Esa pegatina les haría gracia pero acabaría en el fonde de la carpeta