¿Madrid o América Letrina?... este lamentable aspecto tienen sus barrios

CarneconOjos

Madmaxista
Desde
21 May 2012
Mensajes
7.314
Reputación
18.418
Lugar
Madrid
Toda la chüsma hezpanchista, tanto la de esta cloaca como la del mundo real, me chilla improperios extremadamente furiosita porque desde que ejerzo mi humilde carguito de servicio público hago todo lo que está en mi mano para darles todos los benefits a los amegos mientras crujo cuanto puedo a los pânchos JOJOJOJOJOJOJO Los môros son una lacra y me dan sumo ascazo, pero los pânchos son igual de ruines o más bien aún peores y también tan a más repulsivos. Yo hace tiempo que llegué a la conclusión de que si España no va a ser de los españoles, pues que se disputen sus despojos entre las hiena môronegrâs y los chacales pânchonegrôs, porque eso de "odiâr" y "combatir" unas bestias mientras se privilegia a sus competidores, es de traidores sumamente poco apreciables y de cretinos extremadamente profundos.
Menuda tropa esos hezpanchistas, auténticos fracasados buscando incluso amar, para luego emparentarse jajaja, y salir de ese "celibato" en el que anda auto instalado. En ese nivel se mueven millones de engendros nacionales, que emborrachados con un poquito patetismo nacional, les hace creer en la figura el Imperio que han distorsionado interesadamente.

No puedo estar más de acuerdo, Teniendo de Alcalde!! En la media de mis posibilidades yo también los boicoteo, no les cedo ni el paso de cebra, me resulta más fácil tratar a un jovenlandés que a está ralea porque no hay lugar a equívocos, de hecho no piso ningún negocio regentado por sudamericanos.

No sabe cuanto aprecio, esos controles que llevo su corporación con usted al mando jajaja.... Que grande, no se puede actuar en consecuencia de mejor manera, pena que esa actuaciones no sean de manara masiva, pero estoy convencido que todo llegara...

Un Abrazo Teniente de Alcalde....
 

alas97

La Victoire est a Nous
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
21.568
Reputación
29.661
Lugar
vengo de Ered Lindon.
¿Adivina quien gobierna?

Los mismos de los de allá.

¿Cómo llegaron al poder?

Por los mismos que escriben aquí.

El op, y el dueño del foro tienen la misma foto de perfil.

6c9%2Fd19%2Fc3d%2F6c9d19c3d2d63f45d2fa52f86cb13654.jpg


Na más que decir Señoría.
 

Piz_Piretto

Himbersor
Desde
26 Jul 2023
Mensajes
1.405
Reputación
4.296
Abajo otro vídeo con más detalles de la latinitización, aunque solo hay que salir a la calle.