¿Madrid o América Letrina?... este lamentable aspecto tienen sus barrios

guillotinator

Madmaxista
Desde
28 Sep 2011
Mensajes
5.982
Reputación
14.377
Espera que busco videos de las fiestas de la semana pasada en Barcelona, lo que llaman "Feria de Abril catalana". Intentaré buscar alguno donde no le peguen un tiro a alguien. Vi uno donde un jovenlandés se quejaba de que era una cosa de feria "porque estaba llena de jovenlandeses y latinoamericanos". Palabras del jovenlandés, no mías que yo por esos sitios ni me acerco. Hace 20 años ya era una porquería de feria llena de gente autóctona, ahora parece que se ha enriquecido por lo que cuentan.


LA VANGUARDIA
04/05/2024 18:53 Actualizado a 05/05/2024 00:24
Un hombre ha resultado muerto esta tarde en un tiroteo que se ha producido en la Rambla Prim de Barcelona poco después de las cinco de la tarde. La zona es muy cercana al Parc del Fòrum, donde se celebra la penúltima jornada de la Feria de Abril de Barcelona. Los Mossos d'Esquadra buscan al autor del disparo, que ha logrado huir del lugar de los hechos en primera instancia. Los agentes, que han acordonado rápidamente el área, han abierto una investigación sobre el suceso.
 

CarneconOjos

Madmaxista
Desde
21 May 2012
Mensajes
7.314
Reputación
18.418
Lugar
Madrid
Menudo panorama no han llenado el país de pobres sumisos tercermundista. Eso si que es una buena reforma laboral, para el empobrecimiento autóctono y social de todo un país.....ralea filtro sin ningún valor como trabajadores, con alta tolerancia a la explotación-miseria más un nivel mental propio de un niño de 3 años.

Pero lo van a mejorar, ahora toca otra avalancha de loros y cacatúas Argentinos.
 

Ace Tone

Burbujeando
Desde
19 Feb 2022
Mensajes
6.447
Reputación
21.676
TOdo gracias a las españordas que no tienen hijos.
A las españordas hace ya décadas que les pusieron el aborto fácil para que no los tuvieran. Lo tenían todo planeado.

"En España se puede abortar legalmente desde el año 1985, según la Ley Orgánica 9/1985 aprobada el 5 de julio de ese año".
 
Última edición:

CarneconOjos

Madmaxista
Desde
21 May 2012
Mensajes
7.314
Reputación
18.418
Lugar
Madrid
Eso es un problema de permitir inmi gración masiva no blanca que además de problemáticos son feos de bajo nivel estético, como dicen de bajo valor aestetic.
A mi gustaría que me aclararan un día, de donde sale esa estética-moda de pandillero con gorra asquerosa, será para darse altura? veo esas manadas de personajes horrorosos y feos como el malo, a diario en la parada del autobús para ir a la capital para hacer de esquiroles, y su sola presencia-imagen ya empobrece el entorno.

Pobres como ratas y con un desarrollo mental difícil de normalizar, es llegar a España con una mano delante y otras detrás, y se ponen los me gusta la fruta a fabricar esclavos baratos en forma de plaga latinademierda.