Inmobiliaria: MADRID gana 30.000 habitantes en el primer trimestre de 2024, superando los 7 MILLONES

La Conserjería de Sanidad de la Comunidad de Madrid sabe cuántos residentes legales e ilegales hay en la Comunidad por el número de tarjetas sanitarias emitidas. Temo que los 7 millones de habitantes es una cifra mucho menor a la real que vive en la Comunidad.

La política de fronteras abiertas (de facto desde 2022. Antes por lo menos de vez en cuando hacían campañas de expulsión masivas. Rubalcaba cuando era Ministro del Interior hizo la mayor expulsión de ilegales) para paliar el acusado envejecimiento de la población va tener (ya empiezan) problemas estratégicos (vivienda, seguridad, integración cultural...) en los lugares concretos como Madrid.



Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
El 90% machupichus y segarroamegos. El cerco se estrecha más y más. Dentro de nada no quedará ni un mísero callejón donde poder escabullirse de los machetazos y las balaseras.
 
Realmente harían falta visados para residir en según que zonas de España, pero en general. La libertad de movimiento y resdiencia colisiona con otros derechos y tiene poco sentido que gente que en buena medida va a vivir de ayudas pueda deambular libremente por el territorio si luego o no va a poder pagar vivienda o se va a hacinar de modo insalubre.

El otro día me tocó un viaje en AVE surrealista, en un coche de Preferente aparecieron ocho o nueve jovenlandeses y su guía, todos hablaban un inglés de parvulario y nada de español (eran arabófonos pero tirando a blancos, treintañeros y tres de ellos mujeres, cosa rara), me pregunto qué narices estaban haciendo y quién pagaba la fiesta. El cicerone les iba diciendo la dirección del lugar al que iban (una residencia de estudiantes a gente que tenía muy poco aspecto de haber estudiado y una edad poco apropiada para ello) y que guardaran los recibos del taxi de los primeros días. Todo muy raro.

Tiene todo el aspecto de que alguien ha ordenado que se sostenga a cualquier coste el mercado inmobiliario para evitarle lo que ya sabemos a nuestro magnífico sistema financiero pero semejante truco piramidal no va a dar de sí.

Es que aunque estés en situación ilegal puedes recibir sanidad pública y tus hijos sean escolarizados en la educación pública. Un gran incentivo para pasar muy mal el primer o el segundo año de estancia en España para después ser legalizado.

En Suiza. Una de las razones por las cuales en los referendos federales se votó en contra de un modelo sanitario igual al español es que en Suiza al pagar el seguro sanitario básico obligatorio de tu bolsillo hace que el viajero ilegal no tenga muchos incentivos en quedarse mucho tiempo en aquel país en búsqueda del pase legal.

España quiere paliar el vacío demográfico de la invertida pirámide demográfica con fronteras abiertas. Eso sí, captar talento top five del resto del mundo nada de nada. Sólo captar inmi gración de baja cualificación para trabajar en el turismo y toda su industria auxiliar. Un plan sin fisuras.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
Y venga a venir pamchos.

Madrid da ardor de estomago

Gracias PP/PSOE
 
Eso viene de la época donde había pasta y españoles.... hace 20 años.
No sé yo si van a hacer todo eso...
Si ya me lo imagino , lo ponía por hacerlo ver. Dudo que mucho de eso se haga, quizá la orbital regional serviría para evitar tráficos en la región que sean de fuera. Es mucho más importante mejorar metro y cercanías y tampoco se está haciendo mucho por ahí.
 
En Madrid el año anterior ha subido la natalidad y este tambien ( casi un 8% ) . Mi progenitora trabaja en una de las pocas maternidades que hay en Madrid y me dice que casi todos los nacidos son de padres Españoles , pocos de sudamerica y practicamente ningun jovenlandés
Dile a la fruta de tu progenitora, que use gafas
 
Va a terminar convirtiéndose en una mega urbe como México y es que dónde hay para comer van las bocas.
 
cuando las garrapatas ya no sacan sangre buscan otro perro, en breve saltaran muchos a italia francia alemania donde puedan sacar mas x menos
 
yo estoy esperando cita para el fisio desde hace 6 meses. 6 meses llevo manco de un brazo. Vivir en la capital del mundo latrino hase que merezca la pena el sacrificio. Estoy pensando ya en pedir la discapacidad.
Me ocurrió lo mismo pero en Vizcaya. Perdí un nudillo en la mano derecha y tuve que esperar unos 6 meses para la rehabilitación. El rehabilitador me explicó que se debía a la inmensa cola de espera debido a la inmi gración, así tal cual.
 
En Madrid el año anterior ha subido la natalidad y este tambien ( casi un 8% ) . Mi progenitora trabaja en una de las pocas maternidades que hay en Madrid y me dice que casi todos los nacidos son de padres Españoles , pocos de sudamerica y practicamente ningun jovenlandés
Dependerá de la zona. Pero en torno a 1/3 de los nacidos en Madrid tienen progenitora nacida en otro país. Marroquíes son un 3% del total de madres y europeas un 7%, el sesgo en Madrid es muy latinoamericano.
 
Brutal, Madrid no para, y cada vez a mas distancia de la provincia de Barcelona.

Datos del INE: Área de prensa / Notas de prensa publicadas

Comparación Q1 2024 vs Q4 2023.

Madrid
7.033.0877.002.36330.724
Barcelona
5.905.4025.887.01518.387
Valencia/València
2.720.3662.709.82510.541
Alicante/Alacant
1.999.9921.994.1085.884
Sevilla
1.968.7081.969.130-422
Málaga
1.774.4471.771.2213.226
Murcia
1.572.5111.569.7062.805
Cádiz
1.258.3301.258.381-51
Balears, Illes
1.234.1061.232.0142.092
Palmas, Las
1.160.8611.159.1291.732
Bizkaia
1.160.6171.158.8851.732
Coruña, A
1.129.1601.128.187973
Santa Cruz de Tenerife
1.079.7651.079.207558


FALTAN CARRETERAS, pero como gobierna la fruta pesoe criminal la comunidad esta carente de inversiones en este área.

En tiempos de Aznar o en tiempos Caudillos se construían miles de autopistas para paliar esta necesidad capitalina. En el sanchismo nos dejan abandonados. Es increíble lo saturadas que están las carreteras en el norte de la comunidad, Villalba seguramente en dos años supere los 70.000 habitantes y Colmenar y Tres Cantos los 60.000 habitantes.

Sumado a todo ello, la falta de vivienda.
Esta legislatura de Sanchez es por y para destrozar Madrid. Que lo tengamos claro.
 
Volver