Madrid está llena de gente que no debería estar en Madrid

puñeteros trepas provincianos son el puñetero cáncer.

Mira Hitler la que lió por ser un pueblerino de pueblo ambicioso trepa.

Este @Honkytonk Man es el mejor ejemplo un pueblerino valenciano que vive obsesionado con el dinero, el estatus y la alta sociedad de Madrid a la que envidia a fin. Todos los paletos son brutalmente acomplejados y envidiosos y son un cáncer social en Madrid. Este augusto en cada post que escribe tiene que intentar presumir de dinero y amigos peperos con los que va a restaurantes de 100€ es un auténtico fulastre típico provinciano que vive en un zulo pero tiene que aparentar.

En todos y cada uno de sus mensajes... no falla.
 
Solo hay 1 vida y la gente la pierde remando para enriquecer a gente que les odia, y todo por el miedo a que dirán los demás sino tienen dinero... meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:
 
El caso es que hay poco teletrabajo (y parece que va a menos), que podría ayudar a que bastantes de estos remeros que trabajan en oficinas con un ordenador pudieran trabajar desde provincias

Pero se ha decidido que eso no sea así, salvo en contadas excepciones
Porque teletrabajando hacen de todo menos trabajar.
 
Buen articulo porque deja entrever que todo es diseño social desde arriba. Seria bien sencillo obligar a un SMI superior en la capital y de ésa manera echar a tanto cobriso, pero el interés es el de especular con el zulo y hacer el Gran Madriz: 10 millones de inquilinos a los que sangrar. Vivan como vivan, mientras paguen.


Yo contrariamente al foro soy muy proAutonomias. Estado federal y que Madrid deje de dar por ojo ciego, y Barcelona igual. Pero las cien familias que manejan el pais viven ahi.
 
Enésimo ataque de el confidencial a Madrid, esto ya se va volviendo costumbre.

Quién no quiera estar en Madrid siempre puede volver a su pueblo a ordeñar vacas o hacerse camionero
 
puñeteros trepas provincianos son el puñetero cáncer.

Mira Hitler la que lió por ser un pueblerino de pueblo ambicioso trepa.

Este @Honkytonk Man es el mejor ejemplo un pueblerino valenciano que vive obsesionado con el dinero, el estatus y la alta sociedad de Madrid a la que envidia a fin. Todos los paletos son brutalmente acomplejados y envidiosos y son un cáncer social en Madrid. Este augusto en cada post que escribe tiene que intentar presumir de dinero y amigos peperos con los que va a restaurantes de 100€ es un auténtico fulastre típico provinciano que vive en un zulo pero tiene que aparentar.


Ínfulas de nuevo rico...y rico no es. 100 euros por persona no es nada caro, es el precio mínimo en muchos restaurantes con caché en sitios mucho más pequeños que Madrid (en Santiago hay 5 al menos). Un rico tampoco está yendo siempre a sitios de pagar mucho, precisamente se la pela comer en uno de 20-30 euros (como hacía Amancio en un mesón de Coruña famoso por sus tortillas y callos).
 
Porque teletrabajando hacen de todo menos trabajar.

Pues no sé, dependerá del.puesto...

Yo teletrabajo la mayor parte del tiempo, a mi me ponen un objetivo semanal de tareas y cosas que tengo que hacer (que es el mismo que si estuviera en la oficina) y si no lo cumplo, tendré que dar explicaciones, y si no lo cumplo a menudo porque me la paso viendo Netflix, pues tendré un problema
 
Enésimo ataque de el confidencial a Madrid, esto ya se va volviendo costumbre.

Quién no quiera estar en Madrid siempre puede volver a su pueblo a ordeñar vacas o hacerse camionero
Es curioso, no habla de Barcelona, Valencia, cada vez más Málaga etc. Sólo Madrid.
 
Madrid en 1995: 3,3 millones de habitantes 70 mil de ellos nacidos en el extranjero.

Madrid en 2023: 3,3 millones de habitantes, 800 mil de ellos nacidos en el extranjero.

Análisis del periodista, Madrid está lleno porque no se invierte en Zamora y en Palencia hay pocas oportunidades.
 
Esto ya lo cantaban Los Catalina.


 
yo siempre digo que los provincianos y los latinos son los que hacen subir el alquiler en Madrid
 
Todo está sobre valorado, a parte de eso, la vida parte de uno mismo , no de lo que le rodea.
 
Volver