MADRID: Arruinada y sucia. Certerísimo análisis de la capital

A ver si les iban a dejar en Hyde Park o en el Tiergarten ponerse a cocinar o cortarse el pelo en mitad del parque, como hacen aquí, si es que somos.....

Y encima hay que aguantar campañitas como la de El País.

Mira, de hoy mismo:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-mismo-ostras-panes-parque-juan-carlos-i.html

Esto que sí que degrada a una ciudad y no que una línea de bus vaya mal o que haya algas en el manzanares no me joas, seamos serios... ¡jajajajajaja!

:D
 
0 sea se quejan de que no les dan un los teatros municipales gratis para realizar eventos privados



la leche



hay que tener cara
 
Madrid si eres joven es una ciudad aburrida y decadente, si eres viejo pues es la ostra, una autentica ciudad geriatrica.

Yo le cambiaria el nombre por Viejo Madrid :roto2:
 
cataluña os está robando el turismo......cataluña ens roba

tranquilos que con la publicidad de la ana botella seguro que vienen todos a la plaza mayor a tomarse un cafecup
 
En Tiergarten kann man sorgenlos saufen - se puede beber y hacer parrillada si quieres.

Madrid es carísimo y como se comenta en el artículo hay cada vez menos cultura viva. la gente joven vive en la periferia o en el centro se quedan en sus pisos patera haciendo botellón. No queda ya casi nada de cultura popular.

Pero no es raro, al fin y al cabo personifica en una ciudad la decandecia de todo el país.

Alcaldesa 100% casta puesta a dedo, pelotazos urbanísticos y ahora dejadez en limpieza. Cada vez se parece más a una capital de ex república soviética.
 
Pues yo la veo limpia, hoy he estado por el centro de compras y me daba vergüenza tirar la colilla al suelo al no ver ni un papel.
 
Venga.

Vale.

Que es de izquierda, que ahora la derecha..

¿Os podeis centrar objetivamente en que MADRID está acabada como ciudad? No somos referente de nada, es cutre, culturalmente acabada. Está debastada por el mal gusto, los transportes cada vez peores y ahora más sucia si cabe.

Y por cierto, soy madrileña. Pero cada vez me da mas ardor de estomago vivir aquí.

Siento mucho llevar la contraria, pero a mi me encanta vivir en Madrid. Cierto que gracias a las burradas del Gallardon, nos ha dejado arruinados y por ello con menos capacidad de organizar eventos. Pero de eso a que es un erial cultural, eso se lo direis a todas :XX::XX::XX:

Cierto, últimamente esta algo mas sucia gracias al descontento de los trabajadores de la limpieza que han disminuido en número así como sus sueldos. Pero, que se quiere, ¿mantener el mismo nivel en estos tiempos?

Si el aeropuerto de Barajas ha bajado en entrada de turistas, es la consecuencia de poner unas tasas abusivas a las compañias aéreas, pero nunca porque Madrid esté sucio, sea un erial cultural o semejantes tonterías. Queda claro que la politica de Aena es absolutamente errónea, pero de eso ha decir que vivir en Madrid es un infierno.... Pues, que quereis que os diga, ¡¡¡como me gusta este infierno!!! :X

En Barcelona, seguro que atan los perros con hilo de oro, al igual que en Valencia, Oviedo, Zaragoza, Bilbao o La Coruña ¡Menudo infierno éste de Madrid y que maravilla el cielo de otras ciudades! ¡Aqui no hay quien viva!:XX::XX::XX:

Ya lo dice todo el mundo: Barna es una ciudad abierta a todos y Madrid no soporta a los que no son de aquí ¡somos tan provincianos! :XX::XX::XX::XX::XX:
 
Última edición:
Lleno de piojos, lleno de cadáveres, saqueado vilmente por el comunismo y la masonería
 
El problema de Madrid no es otro que el de la piramide poblacional. En mi edificio de 70 pisos cerca de atocha solo hay dos! menores de 18 años. Darse un paseo por el barrio es equivalente a darselo x un geriatrico. Cuando habia inmigracion se veia mucha mas vida (siento discrepar con los CM anti inmigracion, que nadie olvide que son marionetas de ciertas castas) y madrid adquirio identidad propia como ciudad integradora y animada.

Fiel reflejo de sus habitantes, madrid espera su fin tomando cafe con leche. Es imposible que salga espiritu reformista alguno de sus habitantes mas que para evitar que les quiten rentas o pensiones.

PD: no puedo evitar pensar que, a pesar de los trolls y CM de este foro, debate tras debate, con el paso de los años, se va llegando a la percepcion colectiva, quizas de manera inconsciente, de que el anarquismo es el unico sistema politico y social posible.
 
Última edición:
Pero sin embargo me repito: en museos Madrid es fabuloso. Pero en música seguimos perdiendo. Barcelona mantiene sus festivales de jazz, pero porque son más caros de lo que la mayoría nos podemos permitir, así que como si no los tuviésemos :(

Por lo demás, Madrid está sólo ligeramente más sucia que Barcelona, y es que aquí parece que ponemos un limpiador por cada grupo de 4 guiris que salen de un McDonalds tirando todos los papeles y cosas por los suelos. De algo tenía que servir la empesa pública de turno.

Como gran ciudad... Ni la una ni la otra, gracias. Me quedo con una ciudad en la que los ciclistas tengan derechos.
 
Acabado estará tu pueblo. Pues no sé por donde te moverás tú tía, pero cada vez que algún conocido de fuera de Madrid viene a la capital se queda alucinado de la calidad del transporte público, de la limpieza de las calles y de la cantidad de obras... lo que viene muy bien para hacer ejercicio extra mientras vas saltando de zanja en zanja :roto2::roto2:.

En cualquier caso, si no estás a gusto... "ancha es Castilla" (y estrechas las castellanas, pero eso supongo que te dará lo mismo). Que cuanto menos seamos, menos masificación y más aire puro. De lujo.

Ta luego!

:roto2::))

El sistema de recogida de basuras de Madrid es el mismo que hace cien años, prácticamente. Veo cubos reventados en la calle meses y meses. La gente mayor no puede ni levantar las tapas de los contenedores y acaban dejando la cosa en el suelo. NO RECOGEN los trastos: Los barrios tienen como paisaje ya muebles y puertas tiradas, electrodomésticos viejos, colchones, hasta sacos de escombro... A LA GENTE SE LA rezuma.

HUELE A PIS, REPITO: A MEADOS.

El tema de los pavimentos de cosa que se usan porque se los compramos a una empresa mamandurriada me lo ahorro, pero es interesante. Luego en Serrano ponen bloques de granito de un palmo de rellenitos: MENUDO FORTUNÓN se dejaron ahí.

Limpieza: tú hablas de unos amigos que vienen en plan Paco Martínez Soria o nosequé... cuando hasta el puñetero ayuntamiento tiene que agachar las orejas y reconocer que está todo comido de cosa, les joroba, pero es que la gente no es iluso.

Las gracietas de Danni deVito diciendo lo de que a ver cuando encuentran el tesoro y Gallardón llenando todo de zanjas te las metes por el ojo ciego ya, que están muy vistas.

En cualquier caso, si estás a gusto, vota PP. Vota Botella. Vota Sheldon y tal.

---------- Post added 06-oct-2013 at 08:38 ----------

Eso es porque tenemos dinero e intereses... Sin duda es mucho mejor nacer, vivir y morir en el mismo pueblo

Venga ya hombre!

Madrid está en decadencia, es evidente, pero sigue siendo una pedazo de ciudad con mil cosas que haces, rincones interesantes, buena comida, buena gente, etc.

POS CLARO WENA GENTE: YO SOY ESPAÑOLESPAÑOLESPAÑOL

MIL COSAS O K ASE?

Con análisis así de profundos sobra El País y sobra todo jorobar.

---------- Post added 06-oct-2013 at 08:43 ----------

Es que eso no es "progre" ni políticamente correcto decirlo. Además son sus costumbres y hay que... tal.

Rassisssssssssssta :)):))

En qué quedamos shishi? Qué pasa? ya se te ocurre algún arreglillo? Echamos a los latinoamericanos? Si está todo fetén shishi... y el dicho de Madrid ciudad abierta a todo el mundo qué???

PEPERAZO DEVENIDO EN MADRILEÑOTE DE PALO ES LO QUE ERES: A soltar (en tu puerta).
 
Esto son mentiras embusteras de los gente de izquierdas del Pais esos, Madrid está mejor que nunca ¿Podías hacer relaxing con café in the Plaza Mayor antes del PP cuando mandaban esos gente de izquierdas? De ninguna delas maneras, de ninguna de las maneras :(
 
Lo que está matando poco a poco a Madrid es que el nivel cultural medio está cayendo año tras año. Y por cultura no me refiero a festivales de jazz, teatro y demás (que muchas veces no son más que una excusa para tapar otras cosas) sino a cultura de verdad.
 
El problema de Madrid no es otro que el de la piramide poblacional. En mi edificio de 70 pisos cerca de atocha solo hay dos! menores de 18 años. Darse un paseo por el barrio es equivalente a darselo x un geriatrico. Cuando habia inmigracion se veia mucha mas vida (siento discrepar con los CM anti inmigracion, que nadie olvide que son marionetas de ciertas castas) y madrid adquirio identidad propia como ciudad integradora y animada.

Fiel reflejo de sus habitantes, madrid espera su fin tomando cafe con leche. Es imposible que salga espiritu reformista alguno de sus habitantes mas que para evitar que les quiten rentas o pensiones.

PD: no puedo evitar pensar que, a pesar de los trolls y CM de este foro, debate tras debate, con el paso de los años, se va llegando a la percepcion colectiva, quizas de manera inconsciente, de que el anarquismo es el unico sistema politico y social posible.

Yo soy viajero andaluz a Madrid y tengo la misma percepción que tú. Mi barrio es un geriátrico, lleno de abuelos, y eso que no está fuera de la M30. Luego vuelvo a mi ciudad y es impresionante la cantidad de jóvenes y jóvenas:baba: que hay.
 
Volver