Madmaxismo bestial en el Periodico Económico más importante de Alemania:LEED MALDITOS

Natalia_

Madmaxista
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
2.221
Reputación
5.686
La verdad es que hay una más que sutíl diferencia entre pensarlo y temerlo secretamente uno mismo y leerlo en el foro, a encontrártelo en un prestigioso medio económico de Alemania. Eso cojona un poco más.

Pero al menos, siempre nos queda albergar la esperanza de encontrar la puerta secreta de la que nos hablaron los mayas:o
 

Couerderoy

Madmaxista
Desde
29 Dic 2008
Mensajes
694
Reputación
635
La verdad es que hay una más que sutíl diferencia entre pensarlo y temerlo secretamente uno mismo y leerlo en el foro, a encontrártelo en un prestigioso medio económico de Alemania. Eso cojona un poco más.

Pero al menos, siempre nos queda albergar la esperanza de encontrar la puerta secreta de la que nos hablaron los mayas:o
Yo creo que esto es lo de la doctrina del shock. Que pasen sin solución de continuidad de "aquí no pasa na'!" a "agarra la escopeta y atrincherate en tu casa", solo es creíble si hay una estrategia detrás: primero acojonan a la gente, la despiden y ya les han acondicionado en el servilismo pa unos meses más. Aunque el sujeto haya dicho exactamente eso.
 

skeptik

Madmaxista
Desde
3 May 2007
Mensajes
3.400
Reputación
4.482
A ver si ponemos enlaces. Que aluego dicen que nos lo inventamos tó. :rolleyes:
He transcrito la literalidad del articulo y citado la fuente, el que quiera que pique en el google y plis plás

:rolleyes:
Pues yo no veo ninguna razón para no linkar a la fuente, es mucho más sencillo que transcribir y citar. Somos muchos los que nos gusta leer la noticia completa en su contexto original.

En este caso, el origen parece ser éste:

?Auf die Krise folgt der Kollaps? - Finanzen - Börse + Märkte - Anlagestrategie - Handelsblatt.com
 

Natalia_

Madmaxista
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
2.221
Reputación
5.686
Yo creo que esto es lo de la doctrina del shock. Que pasen sin solución de continuidad de "aquí no pasa na'!" a "agarra la escopeta y atrincherate en tu casa", solo es creíble si hay una estrategia detrás: primero acojonan a la gente, la despiden y ya les han acondicionado en el servilismo pa unos meses más. Aunque el sujeto haya dicho exactamente eso.
Sí, yo también creo que cuando algo importante trasciende en los grandes medios de comunicación, y en este caso nada menos que en una publicación "seria y prestigiosa" de economía, hay un objetivo detrás. Me resulta difícil creer que la dirección tenga arrebatos de sinceridad por encima de los intereses a los que suelen servir. Y menos de una sinceridad tan "impúdica" y catastrofista.

Me consta que los medios de comunicación alemanes no insultan la inteligencia de modo tan grosero como en España, pero también me resulta difícil creer que puedan dejar caer libremente semejante bomba apocalíptica en la consciencia y subconsciencia de la población. Quizás lo hayan dejado caer a modo de globo sonda para conocer la reacción de la gente y su percepción de la realidad actual. Tal vez para que sus problemas actuales los vean más pequeños en comparación a lo que podría suceder hipotéticamente, y dirigirlos por la "buena senda". O tal vez sea un grito de alarma que ya no soporta permanecer callado durante más tiempo, por si eso contribuye a que la población sea previsora en la medida que pueda. Que sé yo....:cool:
 
Última edición:

Couerderoy

Madmaxista
Desde
29 Dic 2008
Mensajes
694
Reputación
635
Sí, yo también creo que cuando algo importante trasciende en los grandes medios de comunicación, y en este caso nada menos que en una publicación "seria y prestigiosa" de economía, hay un objetivo detrás. Me resulta difícil creer que la dirección tenga arrebatos de sinceridad por encima de los intereses a los que suelen servir. Y menos de una sinceridad tan "impúdica" y catastrofista.

Me consta que los medios de comunicación alemanes no insultan la inteligencia de modo tan grosero como en España, pero también me resulta difícil creer que puedan dejar caer libremente semejante bomba apocalíptica en la conciente y subconsciente de la población. Quizás lo hayan dejado caer a modo de globo sonda para conocer la reacción de la gente y su percepción de la realidad actual. Tal vez para que sus problemas actuales los vean más pequeños en comparación a lo que podría suceder hipotéticamente, y dirigirlos por la "buena senda". O tal vez sea un grito de alarma que ya no soporta permanecer callado durante más tiempo, por si eso contribuye a que la población sea previsora en la medida que pueda. Que sé yo....:cool:
Seguramente sus intenciones sean todas esas.

Sí, los medios alemanes son infinítamente mejores que aquí. No porque sean muy buenos, sino por que lo de aquí es puritita basura. Sin embargo también hay hez, incluso dentro de la presunta prensa seria: el Frankfurter Rundschau, es un moñigo, un pasquín socialdemócrata de la más baja estofa. El mejor, diría yo que es el Süddeutsche Zeitung.
 

Tuttle

Madmaxista
Desde
28 Mar 2007
Mensajes
23.429
Reputación
26.495
Lugar
Princesado de Asturias
Lo que no entendeis los que dudais del madmaxismo es que la historia ha dado probadas evidencias de que esto ha pasado en todas las civilizaciones, no hay que ser muy listo, simplemente medianamente culto para comprender el punto sin retorno en el que nos encontramos.
 

Viviendo Digno

Soy tu IA la del pueblo
Desde
4 Ago 2006
Mensajes
28.328
Reputación
87.792
La referencia más neutral serán los precios; el resto no servirá. Al ser una colapso sistémico (finanzas+economía+instituciones) toda la infraestructura y superestructura sistémica, habrá cambiado; solo tendremos un elemento de conexión: los precios o los precios relativos.


Nos vamos a soltar por la patas hasta empezar a ver la luz; por si se me olvida más adelante, o nos cortan las comunicaciones: Os deseo un buen embarazo, y buen nacimiento al nuevo orden que nos enchufarán.

Si al amanecer del nuevo orden, los banqueros siguen ahí, habremos perdido la partida; que las entidades superiores se apiaden de los supervivientes si ello llega a ser así.
Yo tengo esta web en favoritos...

http://www.cientificosaficionados.com/tbo/cannon/cannon de plasma.html

(por si acaso...)
 

cibex

Madmaxista
Desde
13 Abr 2006
Mensajes
5.614
Reputación
9.767
ja ja un lanzador de varillas.

yo tengo los 20.000 amperios, les manejo todos los dias en cientos de maquinas de soldadura por puntos, suelen tener un voltaje entre 6 y 22 voltios asi que son inocuos aunque toques los cables, lo unico que producen es mucho calor.

pero ya te digo que la varilla se funde si esta en contacto con los terminales.