Macabronada en Seseña - Me ha mordido un pasapisero

Apretrujillos

Madmaxista
Desde
11 Dic 2006
Mensajes
6.826
Reputación
6.733
Asunción, Paraguay, 9 de octubre 2007

Saludos a tod@s, querid@s militantes del glorioso Movimiento Burbujista.

Sin duda alguna recordarán aquellas noticias e hilos que se abrieron la pasada semana respecto a la avalancha de pisitos que precisamente una semana después de la Gran Gala de Francisco Hernando y sus Muñecos, esa que se celebró en el incomparable marco del Lago de las Aguas Robadas, frente al Palacio de la Especulación, en Pocero City (¿Megalomanía del sujeto o advertencia mediática para hacer presión mostrando la de familias afectadas si algo pasa al final, como ya hiciera sacando en manifestación a sus trabajadores para que le dieran las licencias, al más puro estilo caciquil de principios del XX?), comenzaron a ponerse compulsivamente a la venta porque si no, en las Notarías estallará la Revolución Hipotecaria de Octubre Tochovista.

Les reproduzco el inicio de uno de los hilos en nuestro glorioso Foro:

anuncios de pocerolandia en segundamano.es
<hr style="tonalidad: rgb(209, 209, 225);" size="1"><!-- / icon and title --><!-- message -->hola:

Acaban de empezar a entregar y ya hay 105 anuncios en segundamano.es

Varios de ellos estan dando el pase ( ordenad por precio , son los primeros porque solo ponen el precio del pase, el resto no cuenta)

http://www.segundamano.es/li?ca=45_s...&x=1&st=a&sp=1

Se nota que los "inversores " estan un poco nerviosos


Y, a continuación, lo que publicaba EL INMUNDO:

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/10/02/suvivienda/1191338644.html

Venta de pisos a contrarreloj
  • El plazo para escriturar se acaba en octubre y después vendrán las pesadas hipotecas
  • Muchos vendedores admiten abiertamente que realizaron la compra como una inversión
  • Los anuncios de venta de pisos de esta urbanización inundan los portales de Internet
De dicha noticia les subrayo unos párrafos que hablan por sí mismos:

Vendo", "Residencial Francisco Hernando" y "Seseña". Si usted escribe estos términos clave en cualquier buscador de Internet podrá encontrar cientos de pisos en venta casi a precio de saldo. Sus dueños, en la mayoría de los casos inversores, quieren quitárselos de encima cuanto antes ya que el plazo para escriturar se agota y tras él llegará una pesada hipoteca que no todos podrán pagar.
Apenas dos meses después de entregarse las primeras viviendas en la polémica macrourbanización (13.508 viviendas) de Paco 'El Pocero' en Seseña, los inmuebles a la venta del "Residencial Francisco Hernando" inundan los portales de Internet especializados en traspasos de pisos. ¿La causa? "Finaliza el plazo para escriturar, que se expira el último día del presente mes de octubre, y después sus compradores deberán hacer frente a altas cuotas hipotecarias", señalan varias inmobiliarias consultadas por suvivienda.es y que gestionan cientos de casas en la zona.
"Estamos desbordados de trabajo porque la gente lo que no quiere es escriturar y le urge vender ya. Hasta ahora sólo han pagado unos 3.000 euros de entrada y pequeñas letras, pero en un mes todo esto cambiará. Tendrán que firmar hipotecas mucho más caras de la que ellos habían pensado hace dos o tres años. Por no hablar de los inversores, que vieron en este residencial una gran oportunidad de hacer dinero y ahora quieren quitárselos de encima como sea y con escasos beneficios", afirman desde las agencias inmobiliarias.

A este pasapisero, le ha salido demasiado bien la faena de robarnos a tod@s:

"Mi familia compró varios pisos en el 'Residencial Francisco Hernando' a muy buen precio y con la única intención de sacar una gran rentabilidad. Y así ha sido. Hemos visto que el auge del ciclo inmobiliario se acaba y hemos decidido deshacernos de ellos. Yo me he deshecho de tres viviendas que me costaron 128.000 euros por 180.000", indica orgulloso Ángel"

Pero afortunadamente hay otros buitres que han llegado tarde:

"Pero aún se aprecia cierto miedo en algunos dueños a la hora de hablar con los medios de comunicación. David, por ejemplo, ha preferido no hacer más declaración que afirmar que "su historia es la de cualquier particular que compra un piso y luego quiere venderlo. No hay más que decir". Está claro que la polémica que ha envuelto a esta macrourbanización no ha ayudado nada a los inversores que desembarcaron en este residencial, cuyas ventas se han vuelto a reactivar en los últimos meses."

El caso es que un servidor, que respecto a la muerte de la burbuja y ojalá que de todos los especuladores que la han alimentado y engordado, les aseguro ser muy macabro y muy cabrón, entró en segundamano.es y contactó con uno de los desesperados vendedores, por cierto llamado David INTERESÁNDOME POR SU da repelúsNTE OPERACIÓN ESPECULATIVA AGONIZANTE EN LOS TÉRMINOS SIGUIENTES:

> Un usuario de Segundamano.es está interesado en tu anuncio.
>
> Su nombre es Sr Maca Brón y su e-mail es: cursojaen2006@yahoo.es
>
> Puedes responder directamente a este mensaje para que le llegue la respuesta, o escribirle a: cursojaen2006@yahoo.es
>
> Esta es su respuesta:


Estimado Sr ,
>
> respecto a su anuncio de venta de piso en Fco
> Hernando a usted lo que le pasa es que no lo ha
> revendido a tiempo y en octubre hay que pagar.
>
> Pretende Vd llevarse, a estas alturas, ENTRE 40.000 y

> 60.000 euros por no trabajar, robando al próximo que
> llegue.

>
> Pues cómase su inhabitable piso, enmedio del desierto,

> con sus 200 € de
> comunidad y una permanente depreciación,
> alimentada por la mala prensa que no sin razón
> tiene ese dantesco residencial y el cambio de
> tendencia del mercado y de mentalidad del
> público.

>
> Cada día valen menos.
> Cada día hay que pagar más.

>
> Estaré atento a que no lo venda y sea lo que
> todos los especuladores se merecen, LA RUINA POR LISTOS.


> El anuncio se puede ver en este link:
>
> http://www.segundamano.es/vi/9549872.htm


Y lo mejor de todo:

LA RESPUESTA A MI CORREO DEL PASAPISERO PILLADO :

>Estimado Sr Macarron macho cabrío, perdon es Maca macho cabrío,

>supongo q ante su brutal aburrimiento no tiene otra cosa >q hacer q ver pronografia barata en la red, intentando >hacer realidad sus fantasias mas obcenas y de paso ver >pisos q jamas podra comprar pq le imagino como el tipico >demorado mental q vive de alquiler en un cuchitril o peor >aun, con mama y papa (bueno eso te dijo tu madre al >nacer pero algun dia te dira quien es tu verdadero padre, >asi q no te preocupes). Asi q deja de pajearte con lo q >nunca podras tener, q es una familia normal, una novia >fiel y por supuesto un piso digno.

>Un saludito Maca macho cabrío.


david250578@hotmail.com

ACLARACIONES:
1 - No consumo pronografía barata sino prono del bueno. Sin complejos.
2 - "ver pisos que algunos jamás podrán vender", diría yo, sin perder un pastón;
3 - "demorado mental que vive de alquiler en un cuchitril" Por 240 euros/mes vivo en un buen hotel, en el centro de Asunción, (es cierto que el cambio euro/dólar me beneficia).
4 - Los pueriles comentarios respecto a mi madre le delatan como titular de un patético simplismo mental así como de nulos conocimientos financieros y de percepción y análisis del riesgo;
5 - ¿Qué tiene que ver familia normal novia fiel y piso digno? Que los precios sean indignos gracias a sujetos como Vd y que ello impide acceder a un piso realmente digno, tener una familia normal, no se lo niego. Claro que si Vd llama piso digno a esa monstruosidad en pleno desierto lunar (las casas de Seseña de toda la vida sí lo son, pero esa Pocerada es una vergüenza y una mofa que demuestra hasta dónde ha llegado el surrealismo especulativo en este país) y a esos precios, no tendrá inconveniente en ponerlo en alquiler, le darán 6000 euros de mis impuestos por la jeta y le aseguran los 210 y el aval, es posible que un topillo, un lagartijo o un alacrán estén interesados.

Saludos, y que no se le indigeste.

Sin comentarios, compañer@s de infortunio. Cuando quieran, quedada en Seseña, yo pongo el pan y el queso y mi amigo Peterpan el vino. "Chorizos", nos sobran...

Y bien pillados y cabreados. :D

Sinceramente, no tienes vida. :eek:
 

Plusvalias-al-42%

Madmaxista
Desde
26 Mar 2007
Mensajes
4.285
Reputación
2.223
Lugar
Côte d'Azur (Cohta Azú, shishi!)
Si las plusvalias tributasen al 42%.....

Pos eso:

Si las plusvalías inmobiliarias tributasen al 42% -y no pas al 15% ó 18%- esto no hubiera pasado.

Ese -aproximadamente- 35% de compradores que sólo compraban para revender habrían estado fuera del mercado....reduciéndose la demanda en un 35% (sólo habrían consumidores finales, como pasa con los coches o los tomates).

....sé que soy un pesao con este tema de la tributación de las plusvalías inmobiliarias pero es que me lo habéis puesto a huevo !!!!
 

guizmo616

Madmaxista
Desde
22 Jul 2007
Mensajes
483
Reputación
7
Lugar
madriles
burbujistas los checheñeros nos ponen a parir, si es que no sois personas neng!!!!!!!!!!!


A mi me gusta mogollón verlas opiniones de esa "gente". Me rio hasta no poder mas de como llaman al residencial, la fiesta, al pocero, etc... En los comentarios se nota perfectamente lo quemados que están, lo impotentes que se sienten al no poder hacer nada al respecto. Y que quereis que os diga..... me alegro mazo !!! Me encanta ver como se cabrean, como se meten como pueden con lo primero que les pilla a mano. ahora es el rsidencial, mañana será otra promoción donde sea.

Me la resbala todo lo que digan, estoy encantado con lo que he comprado. Estoy tan seguro y satisfecho que estas insensateces que se sacan de la manga no me afectan en absoluto jajajajaja si es que dan pena !!!



http://www.nuevosvecinos.com/franciscohernando/1651783_lamentable.html
 

Macabrón

Memento mori...
Desde
14 Feb 2007
Mensajes
14.644
Reputación
33.876
Lugar
Panteón de Foreros no Ilustres
Una aclaración a tod@s

Asunción, PY, 13-x-2007

Me sorprende que me hayan citado en el emblemático foro de nuevos vecinos, en la sección Francisco Hernando. Ante la posible avalancha de lecturas muchas de ellas de hipotecad@s en Seseña que se nos viene,

Permítanme una precisión:

PRIMERA. El objeto de mi comentario de desearle la más profunda de las ruinas a ese revendedor especulador de pisos, a ese parásito social que de la necesidad de un derecho fundamental como es la vivienda pretende sacar una pasta sin trabajar, se dirigE UNICAMENTE CONTRA LA CASTA DE ESPECULADORES QUE HA ARRUINADO AL PAÍS, TANTO CON LA VIVIENDA COMO DE PRODUCTOS Y NECESIDADES BÁSICAS.

Es da repelúsnte que los alimentos básicos, la vivienda, las residencias de ancianos, el carnet de conducir, los carburantes, etc hoy obligatorios para vivir, se especule a diestro y siniestro en perjuicio de toda la sociedad y los poderes públicos lo fomenten en vez de erradicarlo, como es su obligación, en fomento de una cultura de trabajo y superación que rente riqueza y bienestar a TODA la sociedad y no fortunas a cuatro a costa de la miseria y la necesidad de casi tod@s. Por la respuesta que me dió se ve la clase de sujeto que es (no pocos insultos en tan pocas líneas). Aunque dada su situación, de la que a buen seguro le va a caer en su "negocio" no me extraña que esté que muerde...

SEGUNDA. Nada tengo contra quienes han comprado para vivir. Es más, y con toda el alma, LA DE UNO QUE DE MOMENTO SE HA LARGADO A SUDAMÉRICA A SEGUIR LUCHANDO PORQUE EN ESPAÑA NO SE PUEDE ACCEDER A UNA VIVIENDA CON MIL COCHINOS EUROS DE SUELDO Y TRABAJOS INESTABLES, les deseo que no salgan mal parados y lamento lo que creo que se les viene, ser víctimas de una de las más emblemáticas estafas del timo inmobiliario en España.

Si han comprado esos pisos de futuro más que discutible por los problemas que ya sabemos y que, suponiendo se termine de construir el residencial, VAN A BAJAR ESPECTACULARMENTE DE PRECIO, es porque gracias a sujetos como ese tal David, que se lucran con la vivienda, NO HAN PODIDO PERMITÍRSELO CERCA DE SUS LUGARES DE TRABAJO Y DONDE HAY MERCADOS, HOSPITALES, ESCUELAS, ETC. ¿Qué calidad de vida van a tener perdiendo cerca de 2 hs de coche de sus vidas, más gastos durante toda la vigencia de un hipotecón que será su ruina? ¿Han pensado en lo que se les viene encima?

Ese tal pocero, es otro listo que se lucra de la necesidad de miles de familias obreras víctimas de esta espiral especulativa impropia de un país desarrollado. Bien cara les salió la megalómana fiesta del otro día, al más puro estilo de Nerón u otros personajes con delirios de deidad de otras épocas y nefasta memoria. RIDÍCULO.

GRACIAS A ESTA CASTA poco trabajadora DE ESPECULADORES Y LISTOS QUE SON LOS QUE QUIEREN HACERSE RICOS SIN TRABAJAR, QUE LA SOCIEDAD LES REGALEMOS 10 O 20 KILOS POR SU CARA BONITA, SUFREN USTEDES EL PELIGRO DE VER SUS VIDAS ARRUINADAS PARA SIEMPRE. Ahora empieza a notarse, pero ya verán dentro de unos años con la burbuja creada por esa clase de vagos y ladrones aprovechados esté en su máximo esplendor de explosión. También los sellos PREVIAMENTE SOBREVALORADOS del Forum se revalorizarían eternamente y siempre tendrían valor.

Del artículo citado:

"Mi familia compró varios pisos en el 'Residencial Francisco Hernando' a muy buen precio y con la única intención de sacar una gran rentabilidad. Y así ha sido. Hemos visto que el auge del ciclo inmobiliario se acaba y hemos decidido deshacernos de ellos. Yo me he deshecho de tres viviendas que me costaron 128.000 euros por 180.000", indica orgulloso Ángel"

A ESTO ES A LO QUE NO HAY DERECHO.

Ojalá que quienes han comprado sólo para vivir no sufran la debacle. Aún más, ojalá que estas líneas sirvan para que al menos una familia, una sóla, pueda decir dentro de unos años: "por suerte y porque leímos aquel foro de burbuja.info no regalamos tanta pasta a ese especulador y aguantamos como pudimos hasta que todo volvió a su cauce... si no, hoy estaríamos aún debiendo mucho más de lo que nos pagarían por el piso, como les pasa a todos esos..."

PIENSEN UN POCO QUE YA LOS PISOS NO SUBEN NI SE VENDEN COMO HACE DOS AÑOS Y HAY 35 DE HIPOTECA POR DELANTE
 

EUROPIA

Madmaxista
Desde
25 Ago 2007
Mensajes
15.720
Reputación
33.304
La forma de actuar de Macabrón aunque valdía me parece correcta.
Hay una cierta no sé si llamarlo Ética cristiana, a riesgo de entrar en si estos tienen ética, pero como decía esa ética cristiana nos hace poner la otra mejilla. Es decir, unos fulastres que acosta de NO trabajar han dolido casi 2 generaciones de jovenes y no tan jovenes, pues nada sale un forero que con rabia e indignación al menos ha hecho lo que le ha pedido el cuerpo, y una parte del foro llamandole de todo... ACOJONANTE

Me parece que aquí hay que mirar hacia el enemigo lógico y no contraatacar con chorradas cristianas o jovenlandesales burguesas.

Personalmente me dedico a quitar todas las octavillas de farolas de venta de pisos, una medida estulta, tal vez que contraataco de una forma débil tal vez pero la única que por el momento puedo. Las farolas son de todos y no es para anunciar pisos.

Macabrón me parece que has hecho lo correcto.
 

guajiro

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
19.220
Reputación
21.168
Lugar
DEP
Macabron, has vuelto a contactar con el nuevovecino poceril?
 

CASPOSO

Madmaxista
Desde
1 Nov 2010
Mensajes
1.860
Reputación
1.679
Que te pase el doble de lo que deseas a los demas
 

Fray_Fanatic

Madmaxista
Desde
31 Ago 2008
Mensajes
665
Reputación
1.296
Macabron, has vuelto a contactar con el nuevovecino poceril?
¿Pero será posible que alguien se ponga de una vez a banear a quienes se dedican a reflotar hilos pasados de moda hace años como éste?

Tormenta de reportes ya, narices.