lunes 13 de mayo Spaces en Twitter para explicar mi delicada situación judicial

Desde
5 May 2011
Mensajes
11.775
Reputación
43.881
Lugar
UTP IS BACK
Supongo que publicar aqui unas pocas líneas atraerá a la ralea troll que disfruta viendo como me arrancan la piel a tiras desde el juzgado n5 de Castellón...

Para el que quiera saber la verdad, esta noche realizare un directo en Twitter donde expondré muchas cosas que no sabéis de mi caso judicial. Desgraciadamente estoy amordazado con duras medidas cautelares...la transparencia y tal.

Tras escuchar lo que tengo que decir ya decidis si quereis ayudarme o no.

Como se que me va a censurar Twitter grabare el programa para emitirlo a través de mi canal de Ivoox en diferido.

cartel ayuda.jpeg
 
a qui no vengas a pedir dinero cucaracha. sal a la calle y te pones en la puerta del supermercado.





sea lo que sea que te ha pasado espero que salgas bien condenado.
 
Estaba pensando porque te habian denunciado porque ya no me acordaba y era por el caso bar españa....

Creo recordar que te puse las declaraciones de una de las """"afectadas"""" e hija del denunciante en la que decia que todo fue un delirio y mentira de su padre.

No me das pena ninguna si sigues creyendo ese bulo porque te has montado tus canales y tu fama (y a lo mejor ganaste dinerillo con ello, eso no lo se ) a costa de perpetuar una mentira mas que desmentida y que ha dolido la vida de las pobres implicadas. Por desgracia la sentencia no sera igual que lo que tuvieron que aguantar ellas de aquella y aun ahora, por tarados como tu, que prefieren motarse peliculas que creer lo que dicen las implicadas.
 
Estaba pensando porque te habian denunciado porque ya no me acordaba y era por el caso bar españa....

Creo recordar que te puse las declaraciones de una de las """"afectadas"""" e hija del denunciante en la que decia que todo fue un delirio y mentira de su padre.

No me das pena ninguna si sigues creyendo ese bulo porque te has montado tus canales y tu fama (y a lo mejor ganaste dinerillo con ello, eso no lo se ) a costa de perpetuar una mentira mas que desmentida y que ha dolido la vida de las pobres implicadas. Por desgracia la sentencia no sera igual que lo que tuvieron que aguantar ellas de aquella y aun ahora, por tarados como tu, que prefieren motarse peliculas que creer lo que dicen las implicadas.
El problema de todo esto es que yo tengo medidas cautelares y tu repites como un loro lo que has oído por ahí.

Pegarle a alguien con las manos atadas te delata como el puñetero fistro que eres.

Que te aproveche
 
El problema de todo esto es que yo tengo medidas cautelares y tu repites como un loro lo que has oído por ahí.

Pegarle a alguien con las manos atadas te delata como el puñetero fistro que eres.

Que te aproveche

Hubo mucha gente que te aviso de que el bar españa era un bulo, y seguiste, asume las consecuencias y menos lloreras.

Si nadie te hubiera dicho nada, pues aun tendria sentido la llorera, pero macho, se te dijo por activa y por pasiva, las propias victimas lo niega y tu sigues con tus paranoias.

Las manos atadas y lo que te caiga te lo has buscado tu solito.

Y no se porque soy fistro. Poco hable contigo en el hilo del bar españa, pero recuerdo que te puse las declaraciones de las hijas, yo te avise de que era un bulo y falso, tu no me hiciste caso ni a mi ni a otros, porque "eres mas listo que nadie".....ahora te jorobas, fistro seria si no te hubiera avisado y ahora me riera de ti, pero te avise a la cara y ahora me rio en tu cara. De fistro nada.
 
Supongo que publicar aqui unas pocas líneas atraerá a la ralea troll que disfruta viendo como me arrancan la piel a tiras desde el juzgado n5 de Castellón...

Para el que quiera saber la verdad, esta noche realizare un directo en Twitter donde expondré muchas cosas que no sabéis de mi caso judicial. Desgraciadamente estoy amordazado con duras medidas cautelares...la transparencia y tal.

Tras escuchar lo que tengo que decir ya decidis si quereis ayudarme o no.

Como se que me va a censurar Twitter grabare el programa para emitirlo a través de mi canal de Ivoox en diferido.

Ver archivo adjunto 1900406


No pienso ayudarte ni conmoverme con tu situación.

Muchos te advertimos, incluso en privado, de que te estabas rodeando de infiltrados y ni pūto caso hiciste. Te creíste muy listo y de ser capaz de saber cada movimiento del enemigo, cuando en realidad no tienes ni pūta idea de cómo este opera. Y a los que te advertimos nos despreciaste soberbiamente.

Ahora jødete y asume las consecuencias de tu estulta soberbia y actitud sabelotodo.

Has hecho un daño inconmensurable a todos aquellos que veníamos denunciando al enemigo desde hace años, haciendo una labor que costó mucho tiempo y sudor tirar adelante.

Ahora jødete y págalo, subnørmal.
 
Última edición:
Supongo que publicar aqui unas pocas líneas atraerá a la ralea troll que disfruta viendo como me arrancan la piel a tiras desde el juzgado n5 de Castellón...

Para el que quiera saber la verdad, esta noche realizare un directo en Twitter donde expondré muchas cosas que no sabéis de mi caso judicial. Desgraciadamente estoy amordazado con duras medidas cautelares...la transparencia y tal.

Tras escuchar lo que tengo que decir ya decidis si quereis ayudarme o no.

Como se que me va a censurar Twitter grabare el programa para emitirlo a través de mi canal de Ivoox en diferido.

Ver archivo adjunto 1900406


¿Sigues en proceso judicial por haber señalado a políticos que hacían "rituales raritos"?

Creo que llevas así desde que yo empecé a postear semanalmente en 2019... Encima pides dinero. ¿,Para qué? La justicia es gratuita.
 
Volver