Lucha antifascista en Grecia (según Público)

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio

cuasi-pepito

Será en Octubre
Desde
28 May 2008
Mensajes
20.227
Reputación
64.470
Cada inmigrante que Hay en Grecia está pillando un puesto de trabajo griego. Con la que les está cayendo tendrían que dejarse de batallas urbanas y centrar esfuerzos... Y los nazis tienen muchos eggs con los antifas, pero poco con los inmis y sus bandas.

Algo parecido a hispanistan. Siguen agrediendo a chavales por llevar sudaderas de Bob Marley, Pero con los jovenlandeses no Hay eggs.
 

cuasi-pepito

Será en Octubre
Desde
28 May 2008
Mensajes
20.227
Reputación
64.470
Cada inmigrante que Hay en Grecia está pillando un puesto de trabajo griego. Con la que les está cayendo tendrían que dejarse de batallas urbanas y centrar esfuerzos... Y los nazis tienen muchos eggs con los antifas, pero poco con los inmis y sus bandas.

Algo parecido a hispanistan. Siguen agrediendo a chavales por llevar sudaderas de Bob Marley, Pero con los jovenlandeses no Hay eggs.
 

PROBLANCO

Será en Octubre
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
20.592
Reputación
53.870
Unos defienden la invasion multiculti y el genocidio de la raza blanca (antifascistas/antiblancos) y los otros se oponen a ello (Amanecer Dorado), ese es el resumen breve.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.698
Pero no habeis leido mi post de la primera pagina?

El tal Amanecer Dorado ese, es una especia de fruta broma.


Es como si se llamasen:

"Partido nancy-Illuminati Griego"

Asi, tal cual, pero en pretendidamente en serio. Es literalmente el nombre que se han puesto.

¿Os los tomais en serio?
 

Jordi Segurola

Madmaxista
Desde
17 Jun 2007
Mensajes
7.103
Reputación
11.123
A mi me gustaria saber quienes son los supuestos antifascistas. Sabemos quienes son los supuestos fascistas, suelen pertenecer a entidades dadas de alta en los registros publicos de rigor, pero nadie sabe quienes son los antifascistas. Tanto en eso como en su comportamiento, me recuerdan estos antifascistas a los piquetes informativos de las huelgas, individuos anonimos con pinta de todo menos de haber trabajado en su vida que van por ahi rompiendo todo lo que encuentran. Igual hasta son los mismos.
 

O rianxeiro

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
8.111
Reputación
14.713
Mientras la banca les dan por el trastero les señalan a cuatro rapaos, tan desgraciaos como ellos, y les dicen que son el enemigo.

Fachista, fachista, gñññ. gñññ.

Y allí que se van muy tolerantemente a tirarle bemoles al entrevistador.

Y la banca, desde las gradas del estadio, sonríe poaternal: "si es que son como niños..."
 

Ubermensch

Madmaxista
Desde
20 Mar 2012
Mensajes
23
Reputación
39
Yo
Por cierto, ya lo dije una vez, este grupo de Amanecer Dorado (cada vez que lo leo me entra la risa:roto2::roto2:) es un grupo formado por 4 gatos simples.
[YOUTUBE]NP-8IX-ubXI[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]jbVneUlnQZc[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]eegypZ0gZe8[/YOUTUBE]
 

PROBLANCO

Será en Octubre
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
20.592
Reputación
53.870
Cuando un blanco defiende sus intereses, los antiblancos dicen “¿Quién es blanco? ¿Crees que eres blanco? ¡No me hagas reír!”

Cuando hay que acusar a los blancos, los antiblancos no dudan y gritan “Supremacista BLANCO”, Racista BLANCO”.

Dicen que son antirracistas, pero realmente son antiblancos.
Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.
 

pagaloquedebes

Madmaxista
Desde
10 Jul 2011
Mensajes
7.374
Reputación
13.596
su intolerancia hacia lo que no les gusta, da mas motivos para votar a partidos de esa índole.
 

Iron John

Madmaxista
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
13.163
Reputación
41.396
[YOUTUBE]NP-8IX-ubXI[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]jbVneUlnQZc[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]eegypZ0gZe8[/YOUTUBE]
El día que veamos manifas de éstas por las calles de España se podrá decir que este país está empezando a levantar la cabeza. Eso sí, la casta y sus sicarios y simples útiles pondrán la maquinaria al 200% para intentar ahogar la iniciativa que saben que es la única que les puede jorobar el chiringuito.
 

Premianenc

Madmaxista
Desde
18 Ene 2011
Mensajes
496
Reputación
346
Supongo que no hace falta recordar la famosa frase de Winston Churchill acerca de los llamados "antifascistas"...