Los taxistas en pie de guerra contra Blablacar porque "pagaron mucho por sus licencias"

Esto forma parte de la supervivencia economica a la que se esta sometiendo a la gente y es imparable, algún dia tenía que pasar con los sueldos de cosa que nos estan dejando. Vamos de cabeza a ser la Sudamerica de Europa y nada quedará como antes.
 
Última edición:
Pagaron mucho por las licencias?

que se lo digan a los millones de hipotecados que están pagando por algo que no vale ni la mitad
 
Menuda campaña le están haciendo. Si alguien no conocía el sistema, ya esta enterado ...
 
Muchos menos doblefileros hoy por Madrid.
 
taxistas de cosa, que os joroben por ladrones.

puñeteros mafiosos que son el 98,3% DE LOS TAXISTAS, y ya ni hablemos de lo careros que son o cuando en la carrera se te meten a drede donde hay trafico o por un camino absurdamente largo (sin motivo) para astillarte mas a la vez que te hacen perder el tiempo.

Experiencia personal:

Tenía que ir a un hospital urgentemente. Llamo un taxi. Se echa por donde más tráfico hay de toda la ciudad. Dice: "joer, cómo está el tráfico, de verdad... me da rabia, porque no me sale a cuenta que cada viaje me consuma tanto tiempo". A todo esto, el taxímetro corriendo.

Verídico al 100%. 0 pena por ese colectivo.

PD: Además son gente de lo más amable Si veo a un tiÌo llevando pasajeros sin licencia de taxista, le quemo el coche - Noticias de Tecnología
 
Han mirado los atascos, la circulación y contaminación de Madrid?

Me parto de risa de lo que lloran los meones de puertas (siempre los ves meando abriendo la puerta para taparse). Ah! y el Taxi NO ES UN SERVICIO PÚBLICO.

Lo del Blablacar no les perjudica! Blablacar perjudicará a los autocares.

De todas formas esto es poner puertas al campo. ¿Quién me va a prohibir recoger a gente en el aeropuerto?, ¿Ellos qué saben si son familiares, amigos, conocidos o contactos profesionales?
 
Veo que aun no ha salido la contraargumentación típica antiliberal por lo que voy a hacer de abogado del diablo: "si se liberaliza los taxis caerán en manos de empresas (de amiguetes) que se harán cada vez mas grandes hasta monopolizar en servicio de taxis y luego pondrán los precios que les de la gana con mano de obra cuencoarrocista. ¿Este es el modelo liberal que quereis? NO a la privatización, por un taxi public y de calidahh!!
 
Yo he cogido un taxi una vez en tres años... por emergencia burra. ¿Qué la licencia era cara? Haberte hecho sastre. Ah no que para eso hay que molestarse en aprender un oficio y tal...
 
Han mirado los atascos, la circulación y contaminación de Madrid?

Me parto de risa de lo que lloran los meones de puertas (siempre los ves meando abriendo la puerta para taparse). Ah! y el Taxi NO ES UN SERVICIO PÚBLICO.

Lo del Blablacar no les perjudica! Blablacar perjudicará a los autocares.

De todas formas esto es poner puertas al campo. ¿Quién me va a prohibir recoger a gente en el aeropuerto?, ¿Ellos qué saben si son familiares, amigos, conocidos o contactos profesionales?

Al final pondrán a alguien en la entrada del aeropuerto y te preguntarán que haces por allí y a quien vas a recoger....

Han salido en la tele son una panda de impresentables, les ha faltado ir con armas por las calles. Ellos unicamente queiren que declaren ilegales las aplicaciones móviles y páginas web de compartir coche.:rolleye:
 
Volver