Los suicidios y las violaciones van a aumentar un 200% si ilegalizan las prespitación. ¿NO OS DÁIS CUENTA DE LA QUE SE NOS VIENE ENCIMA?

xicobueno

Himbersor
Desde
6 Feb 2022
Mensajes
359
Reputación
972
En mi caso no me veo violando a alguien, porque la simple imagen de ver a alguien sufriendo y gritando y yo metiéndosela me asquea. Así que optaría por el suicidio.

Pero si ilegalizan la prespitación como esán planeando hacer, será ya el puñetero colmo.

Aclaro que yo ya probé a ir con una fruta y no me gustó mucho la experiencia la verdad, aunque no me arrepiento porque me dió gusto sentir el cuerpo de una mujer por primera vez y todo eso. Algún día repetiría si, pero bueno, eso es personal. Os lo conté aquí:

Tengo 23 años y solo he amado una vez hace 2 y encima pagando, una experiencia nefasta, una Sudamericano buenorra, sí, pero una astuta pesetera y cero implicada que me sabló 150 pavos.

Mido 1.80 largos y tengo chepa porque me paso el puñetero día metido en el PC o en la cama haciéndome caricias. El único deporte que hago es ciclismo o hacer el ceporro en el quad por el campo. Tengo Asperger y nulas habilidades sociales. Estuve años yendo a una comecocos pero de nada sirvió. Intenté hacer pesas una temporada pero no me gustaba en absoluto y lo acabé dejando. Aparte tengo tics nerviosos por épocas que me hacen parecer el ceporro definitivo.

Aún por encima desde hace unos meses tengo ERGE y me sienta mal el alcohol y las bebidas con gas y ademas voy a tener que dejar de fumar (y eso que ahora fumo poco). Aún no he ido al matasanos pero pa qué, ya se que me va a contar... con lo cual ya no voy a salir de fiesta para ser aún más el "rarito" y ya ni hablemos de ligar, mis posibilidades de ser "guay" se reducen exponencialmente.

Estoy harto de este puñetero mundo. De que las mujeres solo vayan con los malotes. Toda mujer guapa y emperifollada que veáis es fruta guano. TODAS.

Pero bueno, yo a los pivones ya ni les hablo ni intento nada. Recientemente me encoñé de una gordita de 1.65 aprox muy callada que estudia donde yo y que de vez en cuando me hacia ojitos. Pues voy yo con mis dos cojonazos y en un descanso le entro cuando estaba sola y le digo si quiere que la acompañe a tomar algo y me dice que NO. Tocate los bemoles. Y como este puedo contar mil casos más.

No sé cómo asumir que me pasaré la fruta vida solo sin pareja ni novia ni nada. No me quieren ni las latinitas macho, si hasta se ríen de mi por detrás.

Es que es muy triste que los malotes se las liguen a todas y suden del resto de gente jorobar. Estuve pensando en convertirme al Islam e irme a vivir a Argelia ya que no voy a poder beber alcohol por lo menos estaré en una cultura que trata a las mujeres como es debido y está normalizado el tema de arreglar los casamientos entre familias. Si trasladasemos eso ultimo aqui seria clave para acabar con muchos problemas de nuncafollismo y cosas varias. Mira que odiaba a los jovenlandeses con ganas, pero cada vez me estoy informando más de la figura de Mahoma y me siento más interesado por la cultura muslim...

En fin, que me quería desahogar. Estoy hasta la platano de todo y mi vida de ahora en adelante será más cosa de lo que realmente es. No sé si merece la pena seguir adelante o es momento de abandonar la partida.

Bueno, dejando eso a un lado. El tema es que no deja de ser curioso que en una sociedad en la que cada vez es más difícil ligar y echar un polvo si eres un hombre promedio y con el problema del terrorismo incel que cada vez crece más decidan prohibir la única forma que tienen algún hombres de sentir el calor y cariño (aunque sea fingido) de una mujer.

Es que acaso no piensan en los discapacitados, los que no han sido agraciados físicamente, víctimas de accidentes que se han quedado con la casa desfigurada, autistas...? Esa gente no tiene derecho a aparearse con una mujer como el resto de los mortales? Están condenados a sufrir aún más en vida? En serio es eso lo que quiere el gobierno de la "igualdá" y la "inclusividá"?

El trabajo de cortesana me parece digno. Me parece que es honorable el hecho de que (voluntariamente hablando) una mujer decida alquilar su cuerpo para que los hombres más desfavorecidos de la sociedad puedan sentir placer y realizar sus necesidades básicas. Me parece un millón veces más digno que el de la cajera bebecharcos hija de la grandisima fruta de Irene Monteiro que no hace más que soltar cosa por la boca y jorobarnos la vida a los hombres.

De verdad os lo digo, me gustaría haber nacido cuando mis abuelos y haber vivido aquella época. Aún con todos los problemas que había sería mejor que esta y el que más y el que menos encontraba una pareja y se casaba y pasaban el resto de la vida juntos.

Ahora mismo cualquier tía minimamente guapa menor de 25 años tiene Instagram con miles de seguidores lamiendole el ojo ciego y cientos de hombres donde elegir. Anda y que les amen.

Y como veas una por la calle OJO CUIDAOOO no se te ocurra quedarle mirando ni decirle desde el coche "GUAPA!" porque la que te va a caer no va a ser pequeña. Tuve problemas una vez por algo parecido con una hezpañorda, os juro que el motivo fue tan pero tan ridíiiiculo que ibais a flipar si os lo contase, pero bueno afortunadamente la chaval no tenía novio y no pasó de ahí la cosa, más que de que sus amigas se enterasen y estas tuviesen en común gente cercana a mi y seguramente se corriese la voz. Pero bueno.


En cambio una vez en enero que estaba haciendo el NOFAP (aguanté 4 días contados) estaba esperando en el coche delante de un bar de un pueblo de cerca y salió una vieja brasileña de unos 50 años vestida con ropa muy ajustada y tal, tacones... bastante llamativa. Y yo más salido que un mandril me quede mirándola descaradamente y haciendo risitas pensando que era una cortesana, ella se percata que la miro y sigue a lo suyo, después pasa otra charo por la calle y se van a hablar un poco más adelante, pero había un coche delante y me tapaba la visión. Luego justo cuando iba a volver a entrar al bar me miró y hasta se rió y se quedó con cara de WTF, le guiñé el ojo y se fue para adentro diciendo algo que no pude descifrar bien. Pero bueno. Luego al llegar a casa investigo y buscando en Google y FB descubro que era la DUEÑA del bar... roto2
Esto os lo pongo como ejemplo para que veáis la diferencia entre lo estrechas y ofendiditas que son las hezpañordas comparadas con una extranjera.


Luego cuando aumente el número de violaciones se quejaran y llorarán en la TV (pero sólo cuando sean blanquitos que los otros ya se sabe) y no sabrán por qué y tendrán más motivos para imponernos más leyes antihombres.

A ver si revienta esta cosa de una fruta vez o nos invaden los jovenlandeses shishi ya.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver