Los rusos tiran la casa por la ventana en España

Uxo

Madmaxista
Desde
7 Sep 2007
Mensajes
4.766
Reputación
2.597
Lugar
Tanger
Yo ahora mismo ando trabajando con un ruso. Cuando acabe el mes irá unos días a la costa a la casa de un compratiota suyo. No son clase alta pero por estudios y calidad de vida sí que sean clase media y han decidido comprar un apartamentito aquí y pasar sus vacaciones aquí. No se que mal pueden hacer a mí o a ni economía.
Efectivamente, no hacen ningún daño, es más, traen dinero desde el extranjero para invertirlo en nuestro país.

También aumenta la demanda de vivienda y aumentaran los precios.

La parte mala viene para las ratas que siguen esperando años y años tirando dinero en alquiler pensando que un día Zapatero le va a regalar un ático en Marbella.

La espera se alarga…y a más de uno no le salen las cuentas
 

kemao2

Será en Octubre
Desde
10 Feb 2008
Mensajes
30.608
Reputación
25.996
Lugar
MADRID
A estos pagapensiones, claramente criminales, nadie les dice "vete a tu casa".

Son blancos y tienen dinero, eso es suficiente.

NO son pagapensiones que vienen a trabajar, son oligarcas que vienen a gastar su dinero (proceda de donde proceda) para disfrutar del sol que no tienen en su pais.

Y si además de dinero traen rusas, mejor que mejor. :p
 

SolNaciente

Madmaxista
Desde
16 Oct 2006
Mensajes
4.812
Reputación
2.698
NO son pagapensiones que vienen a trabajar, son oligarcas que vienen a gastar su dinero (proceda de donde proceda) para disfrutar del sol que no tienen en su pais.

Y si además de dinero traen rusas, mejor que mejor. :p
:pienso: he puesto en algún sitio que vengan a trabajar?

Vienen a "hacer negocios".

Pero claro, en España seguimos pensando con el "pan para hoy, hambre para mañana" "ojos que no ven, corazón que no siente".
Mientras no os toque DIRECTAMENTE, ya veo que os importa una hez que unten alcaldes, policias, que muevan drojas, traigan pagapensiones ilegales, maten a gente, causen pobreza y emigración en otros paises.

Pues a ZP tampoco le podeis tener mania. Al fin y al cabo no es él PERSONALMENTE quien conduce un camión lleno de pagapensiones.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.958
Reputación
65.521
A mí no me hacen ningún daño (cosa que la criminalidad de los otros pagapensiones sí), es más, traen riquezas y no hacen dumping laboral...
Pues lo mejor, para evitar la criminalidad de los otros pagapensiones, es que se vaya a vivir a lado de estos magnates rusos. Ya verá que jamás tendrá que preocuparse por inseguridad alguna en su zona. Mano de santo, hoyga. ;)
 

SolNaciente

Madmaxista
Desde
16 Oct 2006
Mensajes
4.812
Reputación
2.698
No se preocupe por mí, yo vivo en una urbanización privada donde el 99% son extanjeros, pero eso sí de los buenos, ya sabe hombre los del Norte :rolleye::rolleye:

Los barrios multiculturetas lo dejo para ustedes, pero dudo que ustedes vivan en esos barrios que tanto promueven...:X:X:X
Hmmm, creo que esos barrios los promueven las mafias rusas, las mafias colombianas, los alcaldes corruptos etc.
 

Janluxe

Madmaxista
Desde
25 May 2010
Mensajes
4.450
Reputación
5.884
Desde zonas donde van mucho, te digo que no son trigo limpio.
Los "trigo limpio" rusos, que se creyeron a pies juntillas lo del comunismo y tal, están en Rusia matando el frio con vodka de botellón.
 

supertocho

Madmaxista
Desde
29 Sep 2007
Mensajes
9.011
Reputación
8.850
No se preocupe por mí, yo vivo en una urbanización privada donde el 99% son extanjeros, pero eso sí de los buenos, ya sabe hombre los del Norte :rolleye::rolleye:

Los barrios multiculturetas lo dejo para ustedes, pero dudo que ustedes vivan en esos barrios que tanto promueven...:X:X:X
Mándales la foto de la estatua de leónidas con el Molon Labe traducido a ruso. Con un poco de suerte se las quedan todas, a los bancos se les acaba el problema del estock por vender y podemos comenzar una nueva burbuja inmobiliaria desde cero, construyendo de nuevo más viviendas que Francia Alemania y Gran Bretaña juntas.

Lo veo, lo veo. Seremos de nuevo un imperio. :XX:
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.958
Reputación
65.521
No se preocupe por mí, yo vivo en una urbanización privada donde el 99% son extanjeros, pero eso sí de los buenos, ya sabe hombre los del Norte :rolleye::rolleye:

Los barrios multiculturetas lo dejo para ustedes, pero dudo que ustedes vivan en esos barrios que tanto promueven...:X:X:X
Me sorprendia que viviendo la burguesía argentina en urbanizaciones privadas, los famosos "countries", con zona de atraque incluída para su velero con el que salían a navegar en el Rio de La Plata, más su campo de fútbol y "haras" para pasearse a caballo por sus predios y contando con seguratas armados más verjas y muros rodeando esas zonas exclusivas, como si fueran la misma Zona Verde de Bagdad, para impedir que cualquier extraño se cuele en sus amplísimos terrenos, fuera precisamente esa burguesía la que más se quejara de la "inseguridad que atenta contra la gente bien", cuando estaban totalmente alejados del peligro que se vivía en otros sitios. Parece que en Ejpaña también contamos con "señoritos" como los que ví allí. :rolleye:
 

la barquera

Madmaxista
Desde
25 Dic 2006
Mensajes
9.826
Reputación
9.262
Vas listo... no echamos a los maleantes Sudamericanos que no tienen un puñetero duro, y vamos a ir a por éstos :roto2:
A los que echan las mafias locales con ''mano'' en las nacionales, es a los emigrantes Sudamericanos que se cazaron de muy mala manera en los primeros setenta, a los de títulos necesarios (arquitectos por ejemplo) para crear la dispersión de responsabilidades que exigía la expansión ladrillil de los últimos años del franquismo. De aquélla sobraban albañiles nacionales y faltaban técnicos.

Los mismos empresaurios oportunistas, políticos, sindicalistas, legisladores y autoridades que hicieron la vista subida de peso a toda clase de atropellos a la legalidad durante la burbuja, aprovecharon la ocasión para eliminar -literalmente- a algunos emigrantes que se ya habían amortizado más que cumplidamente, a los que nunca se forraron porque no dejaron de ser esclavos a sueldo (los que tuvieren trabajo siempre) de esas mafias, y una vez expoliados de sus bienes materiales aportados desde sus paises de origen, una vez habían sido exprimidos al máximo durante toda su vida útil.

Presuntamente, las mismas mafias que organizaron y permitiron la llegada de tantos trabajadores de la construcción de todas partes del mundo, para apurar de una tacada el zafarrancho-recta final y alevosa de la burbuja (1998/2006 en mi zona).

He podido observar esos movimientos a mi alrededor. Muchos de mis paisanos Sudamericanos se han empezado a volver después de treinta o más años de vida sencilla, trabajadora y sin fortuna alguna más que la de la administración de sus dineros -sin necesidad de ''fardar'' o comprometerse en exceso con costumbres de quiero y no puedo-.

Es mi caso, y puedo señalar perfectamente a muchos de quienes forman parte de esos grupos de presión al nacido en otra parte que ha aportado todos sentidos cuando hacía falta. No soy la única a la que se ha intentado echar de mala manera, adjudicándole barbaridades falsas o a base de amenazas y acoso puro y duro, para ocupar su nicho de productividad mínimo, logrado tras muchos años de esfuerzos.

Después de casi cuarenta años de sentir constantemente la mirada condescendiente y la eterna coletilla -excluyente, implícita- de ... ''¡pero tu no eres de aquí!'' al oir el acento, hoy, directamente, se me da la orden de que me vuelva a ''mi país'' (SIICC!!!) . . . (hasta por boca de un niñato insolente de la policía local que podría ser mi nieto).

Sin derecho a defenderme judicialmente de una trama de delincuentes con antecedentes de miedo e impunidad asegurada. . . como la de tantos ligados a la gran estafa del ladrillo y sus negocios 'colaterales'. Presuntamente terrorismo autóctono incluído.

Estoy esperando que TOQUE ver a Benalmádena en los medios de comunicación (es demasiado llamativo que, teniendo tantos lazos directos con los casos más sonados de ''irregularidades'' al uso, con más cemento acumulado que Marbella -proporcionalmente-, siendo domicilio y base de algunas de las empresas que inician y se relacionan con tramas interminables, o habiendo más de cien denuncias pendientes de las legislaturas de los ''días de oro'', no ocupe el lugar que le corresponde en las noticias de oscuro sobre blanco con más frecuencia).


Sobre todo, me interesa saber cómo se resuelve la acumulación de despropósitos tolerados, recordando que en el año 2002 se me citaba a programas de TV de gran audiencia o se me propuso que para ''solucionar todos mis problemas'' (sic!) debía encabezar las denuncias que se presentarían contra el alcalde del momento. . .



Por último,

Intenta utilizar tus generalizaciones con cierta distancia de la clásica deslegitimación obscena a todo un grupo demasiado amplio. Te invalida automáticamente como interlocutor fiable.


.
 

PeterGriffyn

Madmaxista
Desde
10 May 2008
Mensajes
3.372
Reputación
5.511
Ya hay que ser simples de venirse aquí teniendo Croacia o Montenegro mucho más cerca, y supongo que más barato.
Ojo porque la demanda externa es de las cosas que más hemos de temer como factores que puedan impedir que los precios de las casas bajen. Eso suponiendo que algunos todavía se planteen comprar.