los rusos se enfrentan DEFINITIVAMENTE al sistema occidental. Rusia construirá dos nuevas plantas n

furia angelical

Madmaxista
Desde
11 Oct 2008
Mensajes
779
Reputación
859
Lugar
Madmax
Dotar a Irán de centrales nucleares es acelerar su carrera de cara a conseguir la bomba.

Es un desafio en toda la cara de EEUU (y de Israel). Una jugada arriesgada pero con dos narices de pilinguin.
De todas formas, sí pilinguin es el único que está sabiendo hacer frente al eje anglosajón, pero sigo pensando que:
- Lo tiene MUY MUY dolido.
- No se cual de los dos bandos es menos malo (si tengo claro que no hay "bando bueno", me sorprende ver tantos pro-pilinguin, y que gane quién gane el ciudadano españolito de a pie va a salir dolido).

Pero vamos a ver...

Si el único fin de Rusia fuese dotar de armamento nuclear a Irán... ¿No sería mucho más lógico, que simplemente les enviase unos containers? :rolleye:
 

Raponchi

Madmaxista
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
2.214
Reputación
2.686
Seria muy triste que esta noticia resulte ser cierta.Rusia sigue empecinada en sus planes a espaldas de la comunidad internacional y creo que mas bien esta haciendo un flaco favor.Rusia debe sentarse y dialogar con los demas y no ser tan testaruda.
Aprecio al pueblo ruso pero no a sus dirigentes fascistas que quieren justamente la provocación.
Pozdrawiam.

¿La comunidad internacional son los países de la Otan?

Rusia, China, Venezuela, Cuba, Corea del Norte, Iran, Siria, Federación-Rusa, brics,... ¿esos no son comunidad internacional?
 

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
29.595
Reputación
10.719
El problema es que la recapitalizacion la hacen endeudando cuando es un derecho de la economia territorial ----------Tambien es un derecho que no te pidan tantos impuestos como los que imponen, que no llamen deuda a lo que es un derecho, ya sabes pues.
[YOUTUBE]e4EZZqzJYcc[/YOUTUBE]
 
Última edición:

BGA

Madmaxista
Desde
16 May 2013
Mensajes
12.784
Reputación
23.260
Vamos a ser ingenuos, es decir, sigamos como siempre...

La "comunidad internacional", como se apunta antes, no es mas que un grupo de países a la estela de unos intereses que no podemos entender porque la política de alto nivel se nos escapa como de hecho la local. "Ellos" tienen razones que el populacho ni entiende ni podrá entender porque por "su" propio bien se les priva de la verdad de los hechos y del fundamento de las decisiones. Hay que esperar, ser pacientes, no alarmarse... El timonel sabe como enfrentar la tormenta. El "dolor" es solo la cirugía que cura del mal.

Ok!!!

Pero... el cirujano amputa y amputa sin que muestre signos de fatiga ni oculte la rubicunda satisfacción del bien pagado libre de responsabilidad. El timonel suelta y suelta lastre sin que en su rostro empapado por los golpes de mar brille una mueca de preocupación y compromiso. El pasaje cae por la borda, desmembrado, por el bien del pasaje...

Esto es la realidad. Quizás no entienda el porqué del sacrificio ni el extraño temple del verdugo protector. A veces pienso que estoy siendo engañado pero es tanto lo que no entiendo y tanta la esperanza a mi alrededor que me entrego y salto al mar sin pretender siquiera una chispita de gloria...
 
Desde
17 Ago 2009
Mensajes
4.334
Reputación
3.156
Última edición:

Escachador

Madmaxista
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
10.719
Reputación
31.453
Dotar a Irán de centrales nucleares es acelerar su carrera de cara a conseguir la bomba.

Es un desafio en toda la cara de EEUU (y de Israel). Una jugada arriesgada pero con dos narices de pilinguin.
De todas formas, sí pilinguin es el único que está sabiendo hacer frente al eje anglosajón, pero sigo pensando que:
- Lo tiene MUY MUY dolido.
- No se cual de los dos bandos es menos malo (si tengo claro que no hay "bando bueno", me sorprende ver tantos pro-pilinguin, y que gane quién gane el ciudadano españolito de a pie va a salir dolido).
Igual si surge un cambio de poder en el mundo, España de chiripa consigue su soberania, total ya estamos condenados.
 

hortera

Madmaxista
Desde
12 Dic 2010
Mensajes
10.974
Reputación
14.208
occidente, ¿seguimos siendo occidente? si ya somos medio jovenlandeses, hemos perdido todo el respeto racial, dentro de poco ya no podremos llamarnos europeos
 

Burbujilimo

Madmaxista
Desde
29 Jun 2009
Mensajes
2.735
Reputación
6.221
A mi me gusta pilinguin, pero favorecer que los islámicos tengan la bomba atómica no me produce ninguna alegría. Salvo que esto sea un ya lo construire mañana y esta construcción se eternice :pienso:
Pero vamos a ver...

Si el único fin de Rusia fuese dotar de armamento nuclear a Irán... ¿No sería mucho más lógico, que simplemente les enviase unos containers? :rolleye:
Le ayuda pero no se la da en bandeja... de momento y a la espera de que EEUU mueva ficha u otros acontecimientos. Es un movimiento en el tablero, y de pilinguin se podrán decir muchas cosas, pero que está jugando bien sus cartas creo que está claro.

Igual si surge un cambio de poder en el mundo, España de chiripa consigue su soberania, total ya estamos condenados.
Mucha chiripa veo yo ahí.
 

torete20

Baneado
Desde
28 Jun 2012
Mensajes
776
Reputación
1.359
A mi me gusta pilinguin, pero favorecer que los islámicos tengan la bomba atómica no me produce ninguna alegría. Salvo que esto sea un ya lo construire mañana y esta construcción se eternice :pienso:
Lo malo no es la bomba, lo verdaderamente aterrador, es que iran esta comprando todas las papeletas para convertirse en la próxima fukushima o chernobyl. Y no veo a los jovenlandeses con la tecnología suficiente como para intentar parar un poco tal desastre.
 

neofiz

Madmaxista
Desde
22 Jul 2010
Mensajes
10.692
Reputación
12.343
A mi me gusta pilinguin, pero favorecer que los islámicos tengan la bomba atómica no me produce ninguna alegría. Salvo que esto sea un ya lo construire mañana y esta construcción se eternice :pienso:

Rusia ni ningún otro país instalaría esas centrales nucleares sin dejar la zona llena de espias tanto humanos como técnicos.

Irán no podrá desarrollar la bomba atómica usando las centrales nucleares rusas sin el consentimiento de Rusia.

España también quiso desarrollar armas nucleares y como las instalaciones eran americanas USA movió los hilos y lo paró.

Una central nuclear extranjera es un nidos de espías y de control y manipulación de gobiernos.