Los ratones de pc de ahora son obsolescencia programada pura

apelítico

Madmaxista
Desde
4 Feb 2015
Mensajes
357
Reputación
498
También hay ratones pensados para poder sustituirles los interruptores sin soldar ni despegar, con un destornillador.

puede utilizar cualquier interruptor mecánico que encuentre, sin soldaduras.

Me fastidia que en los Razer el interruptor del botón del medio (la rueda) es mucho peor que los otros, algo que no pasa en ratones mucho más baratos. Se puede ver en el video del mensaje anterior.
 

andres m

Pompero
Desde
10 May 2024
Mensajes
1
Reputación
0
Yo me eh dado cuenta que no duran mucho las objetos y esto de la obsolescencia programada me llamo la atención debido a que note que mi mouse Logitech se descompuso incluso mucho antes que un mouse de oficina ordinario.
 

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
17.329
Reputación
34.099
Y la marca trusth ? Q os parece?
Hay alguna marca de ratones / teclados q sea top?
 
Desde
26 Nov 2022
Mensajes
7.545
Reputación
14.690
Actualmente tengo un logitech g203
Mismo que yo. Buen modelo. El anterior se me averió, pero me duró unos cuantos años, suficiente. Vale poco y tiene buen click. Demasiado suave quizás, pero no se puede tener todo.

Para trabajar estoy usando un ratón ergonómico de marca trust, y de momento bien, buenas sensaciones.
 
Desde
26 Nov 2022
Mensajes
7.545
Reputación
14.690
Yo en ratones uso siempre los de logitech, los mas baratos, y quitando uno que daba fallos (hacia yo un click y el hacia aleatoriamente dos o tres) el resto siempre perfecto, durando mucho, al menos 2 años.
Si, parece una marca fiable, y buenos precios. La avería típica es que o bien te pulse doble, o que a veces no detecte el click. Ahí ya te obliga a cambiarlo prácticamente