¿Los que vivis en Bilbao veis lo mismo que yo?

Han acelerado mucho el tema inmigratorio.

En el fútbol usando a Vinicius estilo Jenni Hermoso, con el Madrid lleno de neցros...y ahora van a hacer un Harry Potter con una de las 3 protagonistas negra.
Los del Bilbao ganando la copa del rey. Quién sabe, a lo mejor la celebración del Athletic no iba exactamente por el fútbol... meparto:

Las declaraciones surrealistas de estos días que si hacen falta 20 millones de pagapensiones.

Y en las calles, transporte público, fiestas...empieza a ser un canteo también.

Esa noticia del país del banco de España la publicas hace 5 años y no te la tragan ni en conspiraciones.
Ya han metido 5 invasores en Athetic y se rumorea que en la sigiente temporada seran 7. Cronica de como multiculturalizar y cargarte un equipo en menos de 6 meses. Lo que entra es ayuno de jamon y gente tonalidad neumatico.
 
Ahora "siempre" es "casi siempre"? O esto cómo va?
Y también han sido asturianos unos minutos. Pero vamos, son castellanos.

1000028326.jpg
 
Jesús no se amaba niñas y nació 570 años antes.

En la edad media en Europa no se amaban niñas, estaba penado (Excepto donde estabais vosotros claro.)

Los etarras y los curas vascos me dan igual de ardor de estomago que tu profeta pederasta si es eso lo que preguntas.

Estáis aquí porque hay una generación débil, las próximas generaciones verán lo que sois, pederastas, asesinos y guano en general, por eso vuestros países son todos pozos de cosa.

Os echaremos con sangre y fuego como siempre hemos hecho, estáis aquí solo porque lo permitimos y os echaremos cuando haya voluntad, no te olvides.
Los siguientes son ellos. Cuando hayan cumplido su cometido. No solo estaba en las piedras de Georgia sino que hay profrecias varias.
 
No entran por eso sino porque se les atrae con pagas. En todo Portugal hay 60.000 musulmonos porque no hay limosnas para ellos.
Y en las CCAA mas pobres aqui tampoco. Hace poco un amigo fue a visitar familiares a Extremadura. Se sorprendio de los pocos que habia. Cuando me lo conto. Yo respondi.
No paguita no invasor.
 
Bueno, España es aconfesional desde 1975, y antes sólo se podía ser católico.

No te vengas arriba!!!!

amigo hasan, como me parece que es usted converso, no muslim de nacimiento, ¿se ha planteado alguna vez peregrinar a la meca y conocer el islam de la forma mas intensa posible ? si decide hacerla le recomiendo se circuncide antes si no lo esta ya.
 
Yo he visto a más gente con chilaba por Abando que en cualquier otro sitio de España. Buenos olores habrá en cercanías y metro.

Eres un ignorante. Y lo digo sin faltar, porque veo que ignoras.

Un de la religión del amor se lava meticulosamente 5 veces al día, antes de cada una de las cinco oraciones obligatorias.

Se llama wudu, y tiene unos pasos obligados y determinados:


Y las chilabas, thobes, kanduras y ropa similar son mucho más elegantes, cómodas, higiénicas y decorosas que los trapos que se llevan ahora.

Los jovenlandeses de Bilbao van mucho más limpios que los baserritarras esos nativos de las Vascongadas, esos de la flautilla y del estiércol de vaca.
 
amigo hasan, como me parece que es usted converso, no muslim de nacimiento, ¿se ha planteado alguna vez peregrinar a la meca y conocer el islam de la forma mas intensa posible ? si decide hacerla le recomiendo se circuncide antes si no lo esta ya.

Ya he estado en ambos sitios.

Es una experiencia inigualable, ir a la casa de Dios en Makkah y a la mezquita del Profeta en Madinah.

La circuncisión para conversos no es obligatoria pero sí recomendable. Evidentemente no te voy a decir lo que he hecho.

Tu no eres de la religión del amor?
 
Eres un ignorante. Y lo digo sin faltar, porque veo que ignoras.

Un de la religión del amor se lava meticulosamente 5 veces al día, antes de cada una de las cinco oraciones obligatorias.

Se llama wudu, y tiene unos pasos obligados y determinados:


Y las chilabas, thobes, kanduras y ropa similar son mucho más elegantes, cómodas, higiénicas y decorosas que los trapos que se llevan ahora.

Los jovenlandeses de Bilbao van mucho más limpios que los baserritarras esos nativos de las Vascongadas, esos de la flautilla y del estiércol de vaca.
Se lavan mucho, si,. Y se meten la mano en el cielo para quitarse la cosa. Huelen a rosas.
 
Se lavan mucho, si,. Y se meten la mano en el cielo para quitarse la cosa. Huelen a rosas.

Eres un ignorante, lo corroboras.

En todos los países fiel a la religión del amores hay una ducheta junto al inodoro que permite limpiarse con agua.

Es mucho más higiénico que frotar el ojete con papel higiénico.

Ves como nunca has salido de tu pueblo!
 
Volver