Los que negaron la burbuja inmobiliaria

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.883
Reputación
108.293
Genial. El ex-gobernador del Banco de España Miguel Angel Fernández Ordóñez ha citado esta página en su comparecencia ante la Comisión del Congreso.

Con todos los agentes empresariales, financieros y políticos del país negando y alimentando la burbuja, MAFO fue uno de los que sí alarmaron sobre la burbuja ya en 2003: El pinchazo de la burbuja de la construcción | Economía | Cinco Días. Pero paradojas de la Historia, ahora le quieren endosar a él la crisis, cuando lo que hizo fue lidiar con las consecuencias.

Ha hablado de una posible reforma monetaria para que algo así no vuelva a suceder, pero los congresistas no le han hecho caso, están más ocupados en destriparse políticamente unos a otros.
Cuéntalo todo: MAFO fue nombrado gobernador del Banco de España en 2006 y continuó inflando la burbuja

Hasta su predecesor reconoció que obedeció a un plan exterior, ¡en el año 2017!

¿La deuda 'privada' contraída por España de 1996 a 2007 fue impuesta desde fuera? El que entonces era gobernador del BdE, Jaime Caruana, dice que sí
 

tothewebs

Madmaxista
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
9.375
Reputación
19.140
Habra que hacer un hilo "los que afirmaron el coronatimo" sonrisa:sonrisa:
 

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.381
Reputación
162.591
Lugar
Aqui
Gran reflote.

Mi opinión. La vivienda es la compra más importante de tu vida y su precio siempre lo ha puesto la banca obteniendo las mayores rentas posibles.

Cada uno tendrá sus números y sus situaciones, es decir cada uno tiene unas situaciones y condiciones diferentes.

La primera vivienda es una combinación de gasto y ahorro. Gasto por qué es lo que te cuesta el alojamiento, tanto en compra como alquiler. Ahorro es cuando lo has pagado porque tú gasto en alojamiento es muy pequeño.

La vivienda baja y sube, siempre y en todos los sitios. En España se notaba menos por la inflación.

Siempre hay burbujas inmobiliarias por la usura de la banca que siempre busca el mayor robo. Cuando pinchan suelen ir a precios por debajo del precio de equilibrio.

Están nerviosos. Porque no hay crédito y sin crédito la tienda vale mucho menos.