Los progres son un caso perdido

Skynet

Madmaxista
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
2.369
Reputación
3.303
Haití, el único país oscuro que se liberó de los esclavistas para luego quedar aislado para que no se expandiera el ejemplo. Aparte también tuvieron que pagar a sus viejos amos, los franceses, una compensación económica por las perdidas materiales, y solo los franceses los reconocieron como país.
Dicho esto también cabe recordar que en Haití se impone la ley vudu, y he leído que las personas entierran a los familiares frente a sus casas para asegurarse de que están muertos, y que por tanto no va el brujo a desenterrarlos para convertirlos en zombies.

Es decir, que cuidado con donde se mete el personal, y más aun siendo mujer, que si la gente del primer mundo ya es corta en el tercero ya para que hablar.
haiti no se desarrolló simplemente por que los personas de color son iluso, así de simple... Alemania perdió dos guerras mundiales, les detrozaron el país, casi llevan un plan de exterminio de toda la población autóctona y recién hace poco terminó de pagar la deuda del tratado de versalles y aun así... es potencia mundial, no sacas nada con tener recursos, si la gente no tiene la inteligencia suficiente para utilizarlos.
 

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.799
Reputación
142.483
Echa la culpa de todos los males personales y del mundo al malvado hombre blanco.

¿No es esto un caso de racismo extremo?

Ah no... que el racismo solo puede ser unidireccional: Blancos-->Todos los demás
 

Hecatónquiros

Madmaxista
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
864
Reputación
1.544
Que se joroben por pilinguis besugos, el problema de estos enfermos es que arrastran a su propio pueblo a la destrucción, aunque no lo parezcan son peligrosos, un pueblo que antepone a especímenes de otra tribu ante la suya esta condenada a desaparecer a la larga.
 

white_soul

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
7.370
Reputación
14.620
de cierta forma es así, hay animales que jamás podrás domesticar y ni estos demostrarte la lealtad, que te da -por ejemplo- un perro (por más que se intente de hacerlo), como a su vez, pensar que toda persona por el solo hecho de ser de la especie humana, va pensar y actuar igual... y eso pasa con el tema de las razas, por querer humanizar e igualitar todo, se están dejando importantes diferencias entre los seres humanos de lado, que tarde o temprano termina pasando una factura bien cara. Si los personas de color tuvieron una evolución bien lejana y distinta al ario-europeo, ¿por qué esa mania de obligarlos a integrarse a vivir un esquema de vida que fue pensado y desarrollado por y para el caucásico, si ellos a lo mejor estan diseñados para otro estilo de vida?. Los que siguen la fantasia del igualitarismo racial, creen que hacen un bien, que serán mejores seres humanos por querer ver todos como hermanos, pero no se dan cuenta que estan siendo peor que verdugos, al juntar seres que de por si serán más violentos y agresivos que el resto, más a las diferencias culturales y espirituales de ver la vida, claramente terminarán provocando choques y conflicto... en resumidas cuentas, los progres alegarán que son más empático al dejarse invadir, pero a su vez demuestra una completa falta de empatía con sus similares e incluso familiares, al imponerles un estilo de vida que puede terminarles provocando un verdadero problema, por eso los progresista son lejos los más DOBLE ESTÁNDAR.
No podre entender el empeño por forzarnos a que vivamos con personas de color.
Para mi aunque sean seres humanos son los que mas lejos veo de la raza blanca, yo me cruzo con muchos de esos personas de color personas de color que casi ni los ves en la noche y jorobar, es que parecen auténticos monos,con esas cabezas tan redondas, casi sin cuello y esas narices anchas de orificios súper abiertos al estilo orangután.
Esta claro que aunque todos seamos humanos hemos tenido desarrollos diferentes y venimos de mezclas diferentes.
 

Le Truhan

Será en Octubre
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
31.396
Reputación
45.728
Lugar
品川区
Dos milenios de cristianismo no pasan en vano.
Yo soy católico y mis antepasados no seguian estos pensamientos , pero los actuales pensamientos "cristianos", me ponen de los nervios, están más perdidos que un pulpo en un garaje, como estas cosas no se hablan en ex-cathedra, pues no me siento atacado, pero algunas veces me siento que soy parte de otro mundo y no me gusta nada.
 

Wodans

Madmaxista
Desde
25 Sep 2010
Mensajes
9.862
Reputación
25.789
Tiene fácil explicación. El progre a nivel inconsciente los considera seres inferiores o menos capaces, como menores de edad eternos o cuasi animales, y de ahí el que de la misma forma que a un surfista al que le ataca un tiburón no le culpa de ello al ser un animal sin capacidad de razonamiento, el progre no culpa a sus atacantes multiculturales por la misma razón. Ellos ayudan, sienten empatía por ellos y se ven obligados a defenderles de la misma forma que un ecologista hace con un tiburón.
 

El Nvcleo del Alma

Madmaxista
Desde
1 Ene 2012
Mensajes
4.374
Reputación
6.759
la progresía es una enfermedad mental muy peligrosa y muy contagiosa que puede corroer y hundir países enteros.
 

white_soul

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
7.370
Reputación
14.620
Tiene fácil explicación. El progre a nivel inconsciente los considera seres inferiores o menos capaces, como menores de edad eternos o cuasi animales, y de ahí el que de la misma forma que a un surfista al que le ataca un tiburón no le culpa de ello al ser un animal sin capacidad de razonamiento, el progre no culpa a sus atacantes multiculturales por la misma razón. Ellos ayudan, sienten empatía por ellos y se ven obligados a defenderles de la misma forma que un ecologista hace con un tiburón.
Yo siempre he dicho que los mas racistas (inconscientemente)son los progres y aquellos que aplican la discriminación positiva respecto a los personas de color y demás razas mas atrasadas, en el fondo sienten compasión por los personas de color porque su subconsciente los considera inferiores.