Los parlamentarios blindan sus pensiones y recortan las demás.

destroyo

Guest
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
2.834
Reputación
8.651
con esto no conseguimos nada, hay que promover una ley, redactada por abogados y juristas que diga QUE SU PENSION SERÁ COMO LA DE TODOS

y con ese encabezado, y que se vote el mismo dia que se propone la bajadita a nosotros....una vez nos lo rechace el congreso... que manden al ejercito para protegerles
Lo propuse yo entre otras cosas:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...ar-madrid-barajas-18-15-h-80.html#post3559680

Pero para presentar una iniciativa legislativa popular hace falta una campaña de recogida de firmas. Y eso implica trabajar a pie de calle. Y en este foro, por lo que veo, la gente está más por la labor de pedir afeitados a la guillotina, pero eso sí, cada vez más desganados, y es que hasta para expresarse con un teclado se cansan.

Como no he visto interés por parte del foro en trabajar de verdad en una iniciativa concreta, en enero empezaré a moverme por mi cuenta, a ver hasta dónde llego.
 

azkunaveteya

Será en Octubre
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
73.252
Reputación
95.877
Lo propuse yo entre otras cosas:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...ar-madrid-barajas-18-15-h-80.html#post3559680

Pero para presentar una iniciativa legislativa popular hace falta una campaña de recogida de firmas. Y eso implica trabajar a pie de calle. Y en este foro, por lo que veo, la gente está más por la labor de pedir afeitados a la guillotina, pero eso sí, cada vez más desganados, y es que hasta para expresarse con un teclado se cansan.

Como no he visto interés por parte del foro en trabajar de verdad en una iniciativa concreta, en enero empezaré a moverme por mi cuenta, a ver hasta dónde llego.
peticion.es o petitionline?
 

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.844
Reputación
93.892
Lugar
Madriz
Van a terminar corriendo por las calles hacia el helicoptero mas cercano.

me gusta la fruta.
 

azkunaveteya

Será en Octubre
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
73.252
Reputación
95.877
con esto no conseguimos nada, hay que promover una ley, redactada por abogados y juristas que diga QUE SU PENSION SERÁ COMO LA DE TODOS

y con ese encabezado, y que se vote el mismo dia que se propone la bajadita a nosotros....una vez nos lo rechace el congreso... que manden al ejercito para protegerles
que narices! mejor esto, tienen razon

 

sir phantom

Madmaxista
Desde
23 Jun 2009
Mensajes
2.482
Reputación
6.178
Eso está muy bien, necesitamos a los próceres de la Patria bien protegidos y sanotes. Añadamos a sus merecidos cuidados un poco de calefacción. *











* Post con animus iocandi, pero poco, señor ciberpoli.
 

azkunaveteya

Será en Octubre
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
73.252
Reputación
95.877
yo legislaria para poner centrales nuclerares para generar energia, y bajar los precios de la luz, empezaria por poner 36 tipo springfield en el congreso, una encima de otra, y zp en el puesto 7G

y pondria otras tantas en la calle genova y otras tantas en ferraz, pero de un modelo ucraniano de los 80
 

Thom son

Madmaxista
Desde
25 Nov 2009
Mensajes
17.907
Reputación
27.805
Si usted cree que con llenar España de centrales nucleares iba a bajar el precio del recibo es que no conoce a los monopolios de la energía y su inventado "déficit de tarifa". O es que dispone de un reservorio de fé (la fé mueve montañas) y buena voluntad mas grande que una central nuclear.
 

azkunaveteya

Será en Octubre
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
73.252
Reputación
95.877
Si usted cree que con llenar España de centrales nucleares iba a bajar el precio del recibo es que no conoce a los monopolios de la energía y su inventado "déficit de tarifa". O es que dispone de un reservorio de fé (la fé mueve montañas) y buena voluntad mas grande que una central nuclear.
lo decia por justificar su implantacion en esos 3 puntos de madrid :D
 

FumandoEsperoLaCasa

Madmaxista
Desde
17 Mar 2008
Mensajes
1.200
Reputación
812
Código:
[CENTER]CASTAS              Años trabajados           % de jubilacion[/CENTER] 
Casta de senadores                  7                          80%
Casta de diputados                  7                          80%
Los sin casta                      25                          80%
SOBRAN COMENTARIOS
H I J O S D E L A G R A N P U T A
 

Vokiabierto

Madmaxista
Desde
2 Oct 2009
Mensajes
8.624
Reputación
29.970
Se están pasando... la rana se esta dando cuenta que la están cociendo, cuidado que en Grecia a comenzado el tiro al po**tico, necesitan jarabe de palo.

Que conste que por naturaleza soy anti violencia, pero ellos la están empleando contra nosotros, así que tendremos que defendernos.
 

Bonzo Madrid

Madmaxista
Desde
20 Oct 2008
Mensajes
106
Reputación
70
Si veis a algun diputado o senador por la calle, insultadle.
Y si lo teneis lo bastante cerca, escupidle.
Se merecen mucho mas que eso, por HDLGP.

Seguro que al recibir el salivazo sabe porque lo habeis hecho ....
 

Vercingetorix

Será en Octubre
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
35.591
Reputación
87.438
Se están pasando... la rana se esta dando cuenta que la están cociendo, cuidado que en Grecia a comenzado el tiro al po**tico, necesitan jarabe de palo.

Que conste que por naturaleza soy anti violencia, pero ellos la están empleando contra nosotros, así que tendremos que defendernos.
Pues mira los comentarios que se cuecen en algunos sitios de facebbok

Mur de España necesita una revolución | Facebook

Cosas que yo crei q no veria
 

ciudadanodealcorcon

Madmaxista
Desde
26 Abr 2008
Mensajes
11.863
Reputación
8.814
Si veis a algun diputado o senador por la calle, insultadle.
Y si lo teneis lo bastante cerca, escupidle.
Se merecen mucho mas que eso, por HDLGP.

Seguro que al recibir el salivazo sabe porque lo habeis hecho ....
Mi alcalde es senador, pero yo además soy educado.

Se puede combatirles con otras armas.sin violencia y sin insultos.