Los parados de larga duración............

Deslechado

Pero si sólo si hay deshaucio :rolleyes:

Ah entonces segun TÚ YO CRIMINALIZO A LOS PARADOS.

SI ME DICES DONDE TE INVITO A UNA MARISCADA CAMPEON.

Menudo demagogo, o sea que por decir que si te zipotecas a 40 años CON UNA CUOTA DEL COPON y te quedas en paro porque hoy en dia la rotabilidad y estabilidad laboral esta a la orden del dia sin tener buen respaldo familiar, sin tener pasta y viviendo a creditazo y luego criticas porque han desahuciado por no poner mesura a tus ansias pepitil SEGUN TU SOY UN SINVERGUENZA POR PENSAR ASI, POR NO TENER CORDURA NI HACER NUMEROS.

Una pregunta¿Entonces el que despide, la empresa tiene culpa de que el sujeto se zipotecara?.

Acusame tambien de lo de Kennedy chabal.

Por cierto ya puestos te pregunto¿que ves tu de malo que se desahucie a alguien que no paga lo que se ha acordado legalmente?, vale que igual hay casos que eran exagerados y muchos¿pero si el sujeto lo acordo libremente y lo firmo?.

Yo mañana puedo ir al carnicero y pasado y al otro y decirle que me fie y cuando le deba 400 pavos VOY A DECIR, ES QUE ME LA HAS VENDIDO MUY CARA Y ESTABA PODRIDA YA NO TE PAGO.
Y luego va el carnicero con sus papeles legales y me reclama la pasta Y QUE MALO ES.

CONTESTAME MAJETE A ESO DE QUE SI TE COMPROMETES A PAGAR ALGO LEGALMENTE TE LO VAN A RECLAMAR, QUE TAL LO VES.
 
Estar en paro tiene excusa y más con los tiempos que corren. Siempre y cuando busques trabajo, claro.

Tener a tu mujer currando como una mula y que llegue a casa y no seas capaz ni de haberte puesto con el niño a hacer los deberes es ser un caradura.
 
Por cierto una cosa que me ha tocado los cojincetes es lo de "que tiene que ir a limpiar en varias comunidades por turnos de 8 horas y luego llega a casa (agotada) ".


¿Qué pasa que es un trabajo indigno?, shishi deberia estar agradecida de coger la fregona en su situacion con el marido en el paro, vale que no es lo mejor del mundo, pero a mas de uno no le importaria coger la fregona 8 horas al dia.

Sera cansado no digo que no, pero tampoco esta en una mina de Zimbawe viendo la luz del sol 2 horas a la semana.

jorobar que en este pais hay mucha gente currando 8 horas Y MAS Y EN COSAS MAS SUFRIDAS QUE FREGAR ESCALERAS.

CLASISMO BARATO DEL CUÑADO, LE DIRIA QUE NADA QUE NO FRIEGUE ESCALERAS QUE ES UNA frutaDA Y QUE SE QUEDE EN CASA VIENDO EL SALVAME ESE. NO ME jorobes.
LO PROXIMO VA A SER QUE TE DEN UN PUESTO DE BARRENDERO MUNICIPAL QUE NO COBRAN MAL Y QUE LA GENTE TE DE TROZOS DE PAN PORQUE CREEN QUE ES ALGO INDIGNO Y NO PUEDES ALIMENTARTE.

ALGUIEN LO TIENE QUE HCER DIGO YO, A LA QUE LO HACE EN MI PORTAL LA SALUDO TODOS LOS DIAS BIEN PRONTO Y BIEN MAJA QUE ES Y SE LA VE CONTENTA. ADEMAS SE MUEVE Y HACE EJERCICIO SE LA VE EN FORMA.

Siento lo del chabal que ya le vale tocarsela y no hacer nada, cierto es que todos podemos tener un pozo y tal pero shishi no hacer ni el huevo no es excusa jamas y mas siendo cabeza de familia aunque se este en el paro.
 
Pues te has juntado con un FRACASADO y ademas es de los que no tienen remordimientos de vivir de su mujer, que poco hombre, espero que te "recompense" de otra manera porque es hombre que vale para poco.

Ya veremos cuanto aguantas con ese parasito, seguro que pronbto te fijaras en alguien con mas futuro y posibles, es logico a nadie le gusta estar con un FRACASADO.

ese FRACASADO parece que esta trabajando por un sueldo menor que lo que cobraba de paro.
mira que yo soy cinico pero tu eres un pillín, no mira, pillín se lo digo a mis amigos guays, tu eres un EMERITO estulto. espero que nunca se te rompa el castillo de arena porque de arena es tu seguridad.
 
Oye dado de baja de la suscripción de la vita, ¿de que cloaca has salido tú?
¿Te crees el Risto Meijide del foro?
Por lo que veo en todos los posts metes el aguijón, llevas un par de dias de de trolleo incansable que denota mucho "tiempo libre" ,
Comprate una vida FRACASADO....
Debes ser el típico piltrafillas que es Conan detrás del teclado.
Ale, a cascarla sinverguenza.
Edito para informarte que tienes el dudoso honor de ser mi primer ignorado en este foro, ya que acabo de ver otro mensaje tuyo aún mas lechón que este, no te quiero ver ni oler, tio cacas.

Lo importante es que hablen de uno. Aunque sea bien...

Gracias por tu atención, pensaba que nadie me leia y si algo no soporto es que me ignoren.

Dicho lo cual:

Decir que los que no trabajan son en su mayoría gente o ralea que son vagos por naturaleza, porque si un viajero que viene de morolandia, sin saber el idioma, sin contactos encuentra trabajo un español deberia encontrar mucho mas facil currelo.
¿Porque no lo encuentra?

Porque es un vago sin remedio.
 
Ella vuelve deslomada y aún tiene que ayudar al niño con los deberes y hacer tareas domésticas. ¿Entonces él qué hace? Una cosa es estar deprimido y otra ser un vago. Si no encuentra nada, a mover el ojo ciego. Yo tengo claro que si pierdo mi trabajo tendré que emmigrar, ya que si en la época de bonanza solo había curros de cosa, ahora no quiero ni pensarlo. España está muerta, solo quedan los huesos y no hay carne que sacar de su cadáver.
 
Pues a veces suceden esas cosas, que todo se te cae encima y te hundes. Incluso gente que ha pasado por circunstancias mucho más graves a lo largo de su vida, se hunde ante algo menor. No somos máquinas, por mucho que algunos lo pretendan.

Mi chico va a quedarse ahora en paro de nuevo. Desde principios de 2010 que cerró su empresa no ha parado de currar, pero de un lado para otro con contratos cada vez más chungos..en fin..que os voy a contar.

A día de hoy tenemos ahorros, él no ha gastado más que un mes de paro tras llevar 10 años currando, los últimos meses trabajando por menos dinero que lo que tenía de prestación, y yo trabajo, pero el pobre me dice que se siente un inútil, que le da miedo que pase el tiempo y seguir así, sin curro o dando vueltas de un sitio para otro y acudiendo a entrevistas en las que hay 50 tios con caras tan largas de llevar tanto tiempo esperando que parece que van al matadero.

Y una intenta animarle, y hacerle ver todas las cosas buenas que tenemos, pero jorobar, es que es normal que la rabia se te coma por dentro. Y luego entras aquí a leer ciertas cosas..y entonces el cabreo ya es demasiado.

:Aplauso: :Aplauso: :Aplauso: :Aplauso: :Aplauso: :Aplauso:

Detras de un buen hombre siempre hay una GRAN MUJER,usted lo es.

Saludos.
 
Lo penoso es que se trata a las personas como una mercancía con un valor determinado. Se tiende a no pagar el esfuerzo y a ignorar las necesidades del personal si estas chocan con el balance mensual de empresa.

Hoy en día, el mundo es tan impersonal que el rasero por donde te pueden mirar es: lo que debes, lo que compras, lo que ganas ...
Cuando ves a la gente pelearse por un trabajo de cosa, te inunda una rabia imposible de describir en un foro. Ves a personas que van a entrevistas de trabajo, con las manos sudando por los nervios, para ser escudriñadas más allá del aspecto laboral, y sus caras de abatimiento cuando son rechazadas. Ves a jóvenes que entregan su currículum en RR.HH y el folio se arroja a la papelera nada más salir.

Esto es lo que hemos logrado los españoles, por acción u omisión, construir un país donde la gente es lo último.

Es triste, puede ser triste. Pero joer, el mundo...¡es así!

Tú cuando vas a comprar el pan o unos pantalones a una tienda, no pagas el producto en relación a lo que pueda necesitar el dueño de la tienda. Es más, como es lógico tu situación no te interesa en absoluto y no se te ocurriría pagar más.

Querer pretender que una empresa en la que alguien se juega su dinero haga caridad es negar lo evidente. Porque al final pagar más de lo que rinde un trabajador o de lo que marca el mercado por el hecho de que tenga unas necesidades es eso, caridad. Y no podemos pretender solucionar una situación como la de España con caridad! Y en estos momentos las empresas son las primeras que van jodidas, han cerrado cientos de miles dejando en muchos casos arruinados a sus dueños.

La forma de solucionar el problema no es esperar milagros, sino conseguir que el número de empresas se multiplique...
 
Ella vuelve deslomada y aún tiene que ayudar al niño con los deberes y hacer tareas domésticas. ¿Entonces él qué hace? Una cosa es estar deprimido y otra ser un vago. Si no encuentra nada, a mover el ojo ciego. Yo tengo claro que si pierdo mi trabajo tendré que emmigrar, ya que si en la época de bonanza solo había curros de cosa, ahora no quiero ni pensarlo. España está muerta, solo quedan los huesos y no hay carne que sacar de su cadáver.

En esto concuerdo contigo,el deberia hacer mas en la casa,ya que tiene tiempo libre;yo por ejemplo,me encargo de levantar mis hijos,que desayunen,se arreglen,llevarlos al cole,ir a la biblio a buscar en el periodico ofertas,hacer la comida,recoger la casa............desde que me levanto bien temprano,me mantengo activo.

Pero si te dire,que cuando me fui al paro despues de 20 años trabajando,se me cayo el mundo encima,y te deprimes viendo como solo encuentras alguna oferta temporal,y ya desde hace un año,solo alguna entrevista,pero no puedo caerme(algun bajon tengo),tengo una familia que me necesita por encima de mi situacion personal,y si les fallo a ellos,me fallo a mi mismo,y no me lo puedo permitir,es un lujo tumbarme y ver pasar el tiempo,debo estar preparado para el dia que vuelva a trabajar,estar activo es importatisimo.

Saludos.
 
Uno se puede sentir inútil si está en paro en un país que se llamase tasadeparocerolandia. Si lo está en España, no.

Para empezar a superar su trance, lo primero que debe hacer es dejar ese sentimiento de lado, es decir, empezar a sentirse útil, y una de las mejores formas que se me ocurren es comenzar a ayudar a su mujer, para que no tenga que hacerlo ella todo al venir de limpiar portales, porque sino la pobre va a explotar algún día.

Bien es cierto que en este país hay millones de personas que no volverán a trabajar jamás (muchos extranjeros, los cuáles se van yendo poco a poco), y si este hombre está en un caso así, y, por las circunstancias que sean, no puede moverse a otro sitio en busca de empleo, quizá deba ir mentalizándose que debe ocupar el lugar que ocupaba la mujer hasta hace 20 años: dedicación exclusiva al hogar.

Insisto, sentirse útil, haciendo algo útil, cobre por ello o no.
 
Llevo parado un tiempo, pero ver ocupando puestos de trabajo a inútiles enchufados y esquiroles sodomizados, cada vez me hace sentir más orgulloso de pulir el dinero de la prestación contributiva a su costa.
 
Iniciado por josemunoaper Ver Mensaje
Pues te has juntado con un FRACASADO y ademas es de los que no tienen remordimientos de vivir de su mujer, que poco hombre, espero que te "recompense" de otra manera porque es hombre que vale para poco.

Ya veremos cuanto aguantas con ese parasito, seguro que pronbto te fijaras en alguien con mas futuro y posibles, es logico a nadie le gusta estar con un FRACASADO.
jorobar, Calópez, de dónde los sacas? :roto2:

Yo lo tengo ignorado, y creo que hacía más de un año que no ignoraba a nadie.
 
Veo que mucha gente habla bastante mal del tío, que si la mujer lo tiene que hacer todo y tal... y sí, es cierto que pobre mujer, pero en el texto se deja claro que el hombre está deprimido y que ahora está saliendo de ello y que la mujer de hecho está en parte contenta por ello. Esto da a entender que la depresión de la que habla es una depresión con todas las letras, lo cual es bastante dolido.

Y es que la gente habla con mucha ligereza de la depresión pensando que es estar simplemente triste y que te de todo lo mismo. Una depresión es más bien un estado de encabronamiento infinito vuelto hacia ti mismo y que desde fuera parece apatía. A veces incluso resulta difícil identificar la depresión como tal, ya que lo que prevalece es el sentimiento de desgana y disforia exterior. Y puedes ver que las cosas empeoran a tu alrededor y ser consciente de ello, pero sencillamente eres incapaz de reaccionar. En esencia, al margen de los motivos que la causen, la depresión es un desorden químico, por eso la medicación antidepresiva funciona tan bien (al menos para tratar los síntomas).

Decir que una persona con un trastorno depresivo es un vago es como decir que un coche sin batería es una cosa de coche porque no es capaz de arrancar.
 
Volver