Los NAZIS desfilan IMPUNEMENTE por VALLADOLID

Akita

Será en Octubre
Desde
18 Nov 2007
Mensajes
20.868
Reputación
51.512
Espero que la moderación tome cartas en el asunto cuando se me cite.
¿A qué te refieres? ¿esperas que te envíen un burofax y te paguen derechos de autor cada vez que alguien escriba "Don Juli"? :pienso:
 

Harald

Madmaxista
Desde
30 Ago 2009
Mensajes
4.976
Reputación
8.403
¿Burbujilla tu te sacaste el DNI a la tercera verdad?
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.700
Reputación
200.122
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Espero que la moderación tome cartas en el asunto cuando se me cite, ellos sabrán. Y que de paso confirme que ni yo tengo "varias cuentas" ni tengo que venir con otros nicks al foro. Me ha parecido hasta gracioso ver como me adjudicaban la autoría de este nick y otro, lo que me induce a pensar que ha sido creado por el mismo que creo un nick para rebatir a los antinucleares "Hutchinson" y que se inventa supuestas "movidas" que yo tengo en meneame... :XX: :XX:

Es lo que tiene tener 40 y tantos y tener una vida de hez, que tienes que dotar a tu vida de contenido, o fabricarlo.

A mi que hablen de mi determinados desgraciados que con 44 años y una vida de hez que la tienen que contar en un foro despues de haberse sacado una carrera de hez en la UNED y trabajando para las nucleares, metido todo el dia en un foro, yendo supuestamente de "empresario", me la pela.

Que un fracasado que presume de lo mucho que tiene, y solo vive obsesionado con 44 años, en Londres, fanático de repruebo ideológico que ni en su empresa le permitirían las barbaridades que dice aquí.... pfff.... A ver si en el proximo safari se lo come un león y hace algo de utilidad en la vida, porque para tener que fijarse y estar tocando los narices al personal.... Mejor que haga una función util y el león otra -reciclarlo, o, quiza, reconvertirlo, ya que no habrá modificación de su estado.

Que otro fracasado que pretende irse a Ecuador (ya te digo yo, ni te molestes en echar la solicitud ni en hacer el formulario de postulación, porque pierdes el tiempo) criticando a los pagapensiones, siendo un maestrillo en paro que no ha pisado una clase ¿quien va a querer contratar a alguien asi?, cegado en su repruebo falangista, me la pela.

Que la cuadrilla de nazis que pululan por aquí (muchos con cuentas duplicadas y hasta triplicadas, conocido por la administración del foro y consentido), que tienen los mismos días cotizados que sus amados lideres: CERO, que no han salido algunos de su barrio porque ni en su barrio les quieren, que babeen y esputen veneno, me la pela también.

Que otro fracaso vital, que tiene que ponerse una foto de un liderazgo, siendo un donnadie, que pasa la vida en internet (esto también es característica de los otros) me la bufa.

Pero que los administradores, que tienen nombre y apellidos, que ganan dinero y tienen una responsabilidad social y corporativa, que tienen el deber -y la obligación, por responsabilidad civil- de que esas "chorradas" no se produzcan y que se ponga coto a todas esas payasadas, en un supuesto foro serio, visitado al día por muchas personas, si que me importa y me molesta.

Dicho esto, sigan largando. Como dice el dicho, que hablen de uno, aunque sea para mal. Algunos, en vuestra ponzoñosa existencia, es lo único que da sentido a vuestra perversos existencia.
Es que es indinnnannnteeeeeeeee¡¡¡!!!

Y como es indinnnantee, vamos a seguir el hilo al despacho de querido líder.

Indinnaantteeeeee
 

17% de interés

Baneado
Desde
12 Ago 2013
Mensajes
125
Reputación
274
Un joven de 22 años, nueva víctima de una agresión neonazi en Valladolid / Tras ser atacado con una navaja y golpeado brutalmente en el suelo

“¿Pensabas que te ibas a librar, rojo de hez?”
Un joven de 22 años, nueva víctima de una agresión neonazi en Valladolid / Tras ser atacado con una navaja y golpeado brutalmente en el suelo, permaneció inconsciente 30 minutos tirado entre dos coches en la calle Sabano



Un nuevo ataque neonazi, y ya van tres en los últimos dos meses en Valladolid, se ha saldado con un joven de 22 años herido. El suceso se registró el pasado viernes día 21, a las 20 horas de la tarde, en la calle Sabano. El agresor, que iba siguiendo a su víctima, antes del ataque le espetó: “¿Pensabas que te ibas a librar rojo de hez?”.

Fuentes del colectivo Barrios contra el Racismo, que se encargaron de acompañar al joven agredido hasta el hospital primero y a comisaría después, relatan cómo sucedió la agresión: “El chaval iba sólo andando por la Avenida de Ramón y Cajal. Su agresor le seguía y cuando quiso darse cuenta ya le estaba diciendo que se metiera en una calle menos transitada (calle Sabano), donde le esperaba otro compañero. Los dos iban con la cara tapada, con gorra y una braga cubriendo su cara. Sólo se les podía ver los ojos. Fue entonces cuando uno de ellos sacó la navaja y se produjo la agresión. Uno le pinchó dos veces en el costado mientras el otro le agarraba”, relatan las fuentes consultadas por últimoCero.

Lo que ocurrió después no es menos espeluznante. “Le dieron una brutal paliza. Hasta el punto en que le dejaron inconsciente y le tiraron entre dos coches”. Su víctima tardó 30 minutos en recuperar la consciencia. “Tenía todo el cuerpo lleno de magulladuras, dos cortes en el costado y varios más en los brazos. Cuando se despertó, lo primero que hizo fue llamar a un amigo para que fuera a ayudarle. Luego contactaron con nosotros y le acompañamos al hospital y luego a comisaría para que presentara denuncia”, explican las fuentes del colectivo Barrios contra el Racismo.



Este joven de 22 años, según las mismas fuentes, ya fue objeto de una persecución por parte de neonazis hace “3 ó 4 semanas” de la que consiguió escapar. “Seguramente se trate de las mismas personas, ya que si no no se entiende la frase que le espetó justo antes de agredirle: ¿Pensabas que te ibas a librar, rojo de hez?”, apuntan las mismas fuentes.

Barrios contra el Racismo vincula directamente esta agresión y las otras dos que se han registrado recientemente en Valladolid “con la reciente apertura en la calle Peña de Francia de un local del partido ultraderechista Democracia Nacional” que ha provocado un “aumento exponencial de las agresiones de este tipo. Barrios Contra el Racismo, que se ha destacado en el apoyo a las anteriores víctimas de agresiones, ya anuncia que “no permitirá ni una agresión más” y anuncia que próximamente organizará actos y movilizaciones en repulsa de lo que denuncian que es “terrorismo neonazi, agresiones con el fin de imponer sus ideas fascistas y anular la movilización social contra la crisis”.

El pasado 28 de abril, un neonazi (menor de edad) asestó dos tortas a un joven músico vallisoletano en las inmediaciones de la zona de Cantarranas de Valladolid. El agresor fue detenido días después por la Policía en un centro de menores de Zamora.

El 19 de mayo, también de madrugada, pero esta vez en la calle Ruiz Hernández, otro joven fue brutalmente agredido por un grupo de neonazis que le rompieron una botella en la cabeza y luego le golpearon brutalmente en el suelo. Su agresor, que junto a sus compinches había protagonizado otra agresión esa misma noche, fue detenido también días después por la Policía cuando se disponía a acceder al estadio de fútbol José mujercita.
Estos luego los pillan solos en la calle y se cagan la patabajo
 

muyuu

Madmaxista
Desde
29 Abr 2007
Mensajes
26.182
Reputación
22.079
Espero que la moderación tome cartas en el asunto cuando se me cite, ellos sabrán. Y que de paso confirme que ni yo tengo "varias cuentas" ni tengo que venir con otros nicks al foro. Me ha parecido hasta gracioso ver como me adjudicaban la autoría de este nick y otro, lo que me induce a pensar que ha sido creado por el mismo que creo un nick para rebatir a los antinucleares "Hutchinson" y que se inventa supuestas "movidas" que yo tengo en meneame... :XX: :XX:

Es lo que tiene tener 40 y tantos y tener una vida de hez, que tienes que dotar a tu vida de contenido, o fabricarlo.

A mi que hablen de mi determinados desgraciados que con 44 años y una vida de hez que la tienen que contar en un foro despues de haberse sacado una carrera de hez en la UNED y trabajando para las nucleares, metido todo el dia en un foro, yendo supuestamente de "empresario", me la pela.

Que un fracasado que presume de lo mucho que tiene, y solo vive obsesionado con 44 años, en Londres, fanático de repruebo ideológico que ni en su empresa le permitirían las barbaridades que dice aquí.... pfff.... A ver si en el proximo safari se lo come un león y hace algo de utilidad en la vida, porque para tener que fijarse y estar tocando los narices al personal.... Mejor que haga una función util y el león otra -reciclarlo, o, quiza, reconvertirlo, ya que no habrá modificación de su estado.

Que otro fracasado que pretende irse a Ecuador (ya te digo yo, ni te molestes en echar la solicitud ni en hacer el formulario de postulación, porque pierdes el tiempo) criticando a los pagapensiones, siendo un maestrillo en paro que no ha pisado una clase ¿quien va a querer contratar a alguien asi?, cegado en su repruebo falangista, me la pela.

Que la cuadrilla de nazis que pululan por aquí (muchos con cuentas duplicadas y hasta triplicadas, conocido por la administración del foro y consentido), que tienen los mismos días cotizados que sus amados lideres: CERO, que no han salido algunos de su barrio porque ni en su barrio les quieren, que babeen y esputen veneno, me la pela también.

Que otro fracaso vital, que tiene que ponerse una foto de un liderazgo, siendo un donnadie, que pasa la vida en internet (esto también es característica de los otros) me la bufa.

Pero que los administradores, que tienen nombre y apellidos, que ganan dinero y tienen una responsabilidad social y corporativa, que tienen el deber -y la obligación, por responsabilidad civil- de que esas "chorradas" no se produzcan y que se ponga coto a todas esas payasadas, en un supuesto foro serio, visitado al día por muchas personas, si que me importa y me molesta.

Dicho esto, sigan largando. Como dice el dicho, que hablen de uno, aunque sea para mal. Algunos, en vuestra ponzoñosa existencia, es lo único que da sentido a vuestra perversos existencia.
¿Tú no te habías ido indinnnnado?
 

Igualdad 7-2521

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
20.111
Reputación
41.832
explicadme el contexto de ésto :))
Cortaron la luz en un instituto en el que este buen hombre era profesor. Después de esto los alumnos decidieron asambleariamente ponerse en huelga, circunstancia de la que al parecer se entera el protagonista del vídeo por la radio, mientras iba al centro a dar clase.

Ante ello, este prohombre, conforero y luchador por la libertad, henchido de orgullo y ávido de justicia social echó a correr para solidarizarse con los alumnos y sororizarse con las alumnas. Encuentra una cámara a su paso y se abalanza contra ella, con heroico gesto proletario y, superando las consignas que habían pergeñado sus alumnos, nos deleita con un discurso tan excelso que ya ha pasado a la Historia.

Luego, una barahúnda protagonizada por reptiles, pagados de lobbys liberales, fascistas, lumpenproletarios y otros seres indignos de llamarse humanos, cegados por la ira, están intentando desacreditar a este nuevo Ché Guevara mientras opone una resistencia viril, como la del toro español que describió su camarada levantino Miguel Hernández.

O eso me han contado.
 

pabloiseguro

Ansiando el apocalipsis
Desde
18 Dic 2009
Mensajes
5.634
Reputación
11.392
¿Por qué os cae tan mal? Que sepáis que eso es de algún desequilibrio en vuestra psique que no habéis conseguido resolver.
 

SARC_borrado

Guest
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
11.145
Reputación
21.334
Luego, una barahúnda protagonizada por reptiles, pagados de lobbys liberales, fascistas, lumpenproletarios y otros seres indignos de llamarse humanos, cegados por la ira, están intentando desacreditar a este nuevo Ché Guevara mientras opone una resistencia viril, como la del toro español que describió su camarada levantino Miguel Hernández.

O eso me han contado.

Bueno, tampoco nos pasemos, a ver si ahora se va a sentir ofendido.