Ciencia: Los lobos mutantes de Chernóbil han desarrollado genes anticáncer

Un americano y un ruso están de pilinguis y el americano se ama a 3 una detrás de otra, el ruso sorprendido le pregunta quién es, a lo que responde: "Soy Bill, Búfalo Bill."

Entonces el ruso se tira a 3 pilinguis a la vez, el americano sorprendido le pregunta quién es, a lo que responde: "Soy Bill, Cherno Bill."
 
por un lado, creo que los animales, en general, son mas resistentes fisicamente que un humano, a todo, radiacion incluida, es un milagro, que el ser humano estemos aqui, una corriente de aire frio, nos deja griposos dos semanas, pisas mal y tienes un esguince, una piel fina que cualquier arañazo es herida directamente.

No creo que la radiacion cambie la genetica, sino que solamente los que por X motivo algunos lobos tenian una genetica mas resistente a la radiacion, sobrevivian, unas cuantas generaciones y solo quedan los "resistentes", los normales, muertos.
 
Creo que no se trata solo de que casquen los lobos débiles, sino que las hembras de alguna forma tal vez detecten los infectados y no quieran aparearse con ellos.

Igual que las bigos en España con los calvos, sojificados, pocacosas sin guita...
Es que con los lobos me parece que solo hay una pareja fuerte en la manada, que es la que reina sobre el resto.
 
Última edición:
Es curioso que se curen del cáncer con una sustancia tan cancerígena como la radiación. Es tan curioso como que el número de casos de cáncer de pulmón están creciendo de manera desaforada incluso, o desde, con las leyes antitabaco. Es curioso, sí... mucho (como lo que dice el artículo, que aumentan los casos de pulmón por el tabaco, aunque la gente fume menos) -treeeemendo-.

Cáncer de pulmón: por qué aumentaron los casos y la mortalidad en las mujeres
 
Volver