Los líderes de PoTemos son predicadores del repruebo y guerracivilistas.

Pertinax

Madmaxista
Desde
20 Sep 2013
Mensajes
3.797
Reputación
10.554
Me estoy acordando el repaso que le metió Federico al coletas Barrabas, eso sucede cuando pones al coleta a debatir seriamente con alguien, no como Marhuenda, que parece que está puesto por el PP para que el coletas quite votos al PSOE.

[YOUTUBE]rQHHPwj8tEI[/YOUTUBE]
 

chusto

Madmaxista
Desde
10 Jul 2013
Mensajes
18.043
Reputación
33.512
Lugar
Villarejo del Chusto
Me estoy acordando el repaso que le metió Federico al coletas Barrabas, eso sucede cuando pones al coleta a debatir seriamente con alguien, no como Marhuenda, que parece que está puesto por el PP para que el coletas quite votos al PSOE.

[YOUTUBE]rQHHPwj8tEI[/YOUTUBE]
Pues debe ser otro video, Pertinax, porque cuando Pablo Iglesias le echa en cara a Fedeguico las barbaridades que dijo sobre la policia por el 11M, a Fedeguico ya no se le quita la cara de breva.
 

Pertinax

Madmaxista
Desde
20 Sep 2013
Mensajes
3.797
Reputación
10.554
Pues debe ser otro video, Pertinax, porque cuando Pablo Iglesias le echa en cara a Fedeguico las barbaridades que dijo sobre la policia por el 11M, a Fedeguico ya no se le quita la cara de breva.
Hombre, defender la versión oficial del 11M como hace el coletas no dice mucho a su favor.... yo le note mucho más cohibido y agachado que de costumbre a Pablito, y un dato que me llamó la curiosidad, en vez de predicar como hace siempre para distanciarse de lo más izquierdista, Federico consiguió que entrara al trapo más de una vez, también Federico tubo un puntazo con lo de nazareno, que quedó como uno de los motes del coletas.