Los jueces y fiscales tendrán que revisar cerca de un millón de causas judiciales

rechi

Madmaxista
Desde
10 Oct 2007
Mensajes
3.519
Reputación
2.695
Un ejemplo de que en este bendito pais se pone primero el carro, antes que los bueyes (aunque sea mala comparacion):´(

Primero, hacemos la ley....se forma la marimorena, y entonces y solo entonces hacemos de cara a la galeria "como que"...:abajo: total si pasa algo se empura a un pringado como en el caso Mariluz y ya esta.. :´(.

De "el pais.es"......

"No obstante, explica (el ministro, of course), que el martes acudirá al Consejo Fiscal para exponer cómo se aplicará la ley y para poner sobre la mesa un plan de trabajo con medidas concretas.

Entre esas medidas se incluye la posibilidad de establecer un nuevo sistema de organización de los juzgados antes de la entrada en vigor de la ley el próximo 7 de diciembre"

POSIBILIDAD, dice......cada uno acaba haciendo bueno al anterior.....:roto2:

---------- Post added 20-oct-2015 at 21:20 ----------

Y ¿alguien ha pensado en los pobrecicos funcionarios de las fiscalias, tan tranquilos ellos en su prejubilacion dorada? :rolleye:
¿Alguien puede siquiera imaginar la enorme magnitud de la huida que, cual estampida de ñus en el Serengueti, vaciara tales oficinas de tan cualificado y esforzado personal?
El espectaculo puede ser dantesco....:XX:
 
Última edición:

Lynx

Madmaxista
Desde
28 Dic 2013
Mensajes
7.454
Reputación
7.904
Sí, pensamos concretamente en el famosete, en un tal Horrach, ese al que PJ le ha dado cancha hace dos días en un artículo nauseabundo. Dice ahora que hay que hay que anteponer el bien público o general a cualquier persona en particular.
 

rechi

Madmaxista
Desde
10 Oct 2007
Mensajes
3.519
Reputación
2.695
Sí, pensamos concretamente en el famosete, en un tal Horrach, ese al que PJ le ha dado cancha hace dos días en un artículo nauseabundo. Dice ahora que hay que hay que anteponer el bien público o general a cualquier persona en particular.
Eso tambien lo decia el doctor Spock, no veo nada malo en ello al menos en principio y con ciertos limites.......:cool:



Live long and prosper.....:D
 

Lynx

Madmaxista
Desde
28 Dic 2013
Mensajes
7.454
Reputación
7.904
No hay tonalidad. Spock es incorruptible.
 

volador

Madmaxista
Desde
4 Dic 2012
Mensajes
3.629
Reputación
8.467
Lo que no es normal ni justo es que las causa se eternicen.

Habláis de la Gurtel o Púnica, pero en USA un escandalo con el de Madoof se lo ventilaron en cosa de un año, y no me digáis que era cosita fácil.

¿Porque en USA se puede tener una justicia rápida la mayoría de los casos y aquí en imposible?.

Yo tengo un tema en los tribunales desde el 2003 y todavía no está resuelto, y es una tontería de unos contratos, pero cada 2 por 3 me hace perder el tiempo y quieras que no siempre lo tienes en mente.

saludos
 

la barquera

Madmaxista
Desde
25 Dic 2006
Mensajes
9.826
Reputación
9.262
Lo que no es normal ni justo es que las causa se eternicen.

Habláis de la Gurtel o Púnica, pero en USA un escandalo con el de Madoof se lo ventilaron en cosa de un año, y no me digáis que era cosita fácil.

¿Porque en USA se puede tener una justicia rápida la mayoría de los casos y aquí en imposible?.

Yo tengo un tema en los tribunales desde el 2003 y todavía no está resuelto, y es una tontería de unos contratos, pero cada 2 por 3 me hace perder el tiempo y quieras que no siempre lo tienes en mente.

saludos
Y yo uno desde el 1999.

Malayos y demás fauna adjunta por en medio.

En 2005 me entrevisté en dos ocasiones con el Fiscal Lopez Caballero (entonces llamado ''fiscal anti mafia''). Le dejé una copia en CD de infinidad de documentación personal y judicial.

Aun espero algo más que una oferta de dos millones de euros para callar y ''desaparecer''.

Mi ''caso'' es tan sencillo como que soy testigo de aberraciones . . ., pero la ''acusada'', perjudicada y casi asesinada, he sido yo.

Lo de Málaga, en cuanto a Justicia, es definitivamente CRIMINAL.



Los ASESINOS CONSENTIDOS siguen tan tranquilos, a lo suyo.


.
 
Última edición:

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.800
Reputación
56.045
Yo soy juez o fiscal y lo tengo claro, solo revisaba ademas con saña a Cargos Politicos y Funcionarios publicos y los delitos de sangre o violacion. El resto de los casos los mandaba como estan a sentencia y no perdia ni un minuto en ellos. Sobre todo los de drojas.

Lo importante es encarcelar a los chorizos con corbata, a los asesinos y a los violadores, no a los pobres camellos que gramean.
Eso es muy pero que muy discutible, no niego que haya que enjuiciar a esos que dices, pero la pequeña delincuencia que reincide es la que más toca los narices en el día a día, por ejemplo el carterista que detienen 70 veces en un mes.

Para mí pueden dar por el ojo ciego a todas esas asociaciones de jueces y fiscales, ninguna de ellas protesta para que se legisle contra la reincidencia, contra la impunidad de una parte de los etnianos, etc. En España no hay Justicia ni se la espera, y buena parte de culpa la tienen los propios españoles que no consideran necesarias medidas contra lo que señalaba.
 

Gago

Madmaxista
Desde
20 Feb 2014
Mensajes
4.167
Reputación
11.345
Y ole y ole y ole.....



@EFEnoticias: La juez archiva la causa contra Blesa por la compra del Banco de Florida https://t.co/g3tlNdVdsb.


..............:........La misma jueza................

La jueza afirma que el PP podía destrozar los discos duros de Bárcenas porque eran suyos

La jueza afirma que el PP podía destrozar los discos duros de Bárcenas porque eran suyos | Diario Público
 

rechi

Madmaxista
Desde
10 Oct 2007
Mensajes
3.519
Reputación
2.695
Y ole y ole y ole.....



@EFEnoticias: La juez archiva la causa contra Blesa por la compra del Banco de Florida https://t.co/g3tlNdVdsb.


..............:........La misma jueza................

La jueza afirma que el PP podía destrozar los discos duros de Bárcenas porque eran suyos

La jueza afirma que el PP podía destrozar los discos duros de Bárcenas porque eran suyos | Diario Público


Los daños en cosa propia, no sujeta a medida cautelar que limite las facultades propias del derecho de posesión por resolución de tipo alguno.......son, en principio y por principio, IMPUNES.
Salvo que concurran circunstancias que, según parece, no se han debido probar.

Ya lo decía la jota....

Soy el amo de la burra,
Y en la burra mando yo,
cuando quiero, digo arre,
cuando quiero, digo sooo.