Los jueces recuerdan a Sánchez que ni el ni su mujer están por encima de la ley.

Quakeroil reload

Matasanos negacionista
Desde
2 Ago 2021
Mensajes
1.033
Reputación
4.233
¿No fue zp quien implantó una asignatura de educación para la ciudadanía, donde se explicaba el funcionamiento de los poderes en democracia?

Supongo que algunos estaban con los porros y no se enteraron del tEma.

Se os ve el plumero, todo lo que esté en contra de los míos es fascista. A tomar por trastero, no se puede debatir con vosotros.
 

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.509
Reputación
44.972
Una maniobra clásica:
Acuso sin pruebas de que las oposiciones está amañadas, y en vez de denunciar y recurrirlas, reformó el sistema para que el resultado sea que yo pueda hacer las oposiciones a mi medida, que yo las amañe, unas oposiciones "imparciales".
Sí claro me pongo a recurrir oposiciones de la élite franquista de hace más de 50 años. Jajajaja.
 

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.509
Reputación
44.972

Eric Finch

Será en Octubre
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
92.146
Reputación
91.818
Lugar
Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Sodoma
En vez de político me voy a hacer juez, he descubierto un bug en el sistema, antes que tener el apoyo del pueblo me haré juez y con ello tendré mas poder que los políticos elegidos por el pueblo,

El tema de los jueces y su poder se tiene que tratar, lo estudiare.
No vales ni para el quinto turno. Espérate a que implanten el decimosexto y a lo mejor tienes tu oportunidad.
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.636
Reputación
58.525
En vez de político me voy a hacer juez, he descubierto un bug en el sistema, antes que tener el apoyo del pueblo me haré juez y con ello tendré mas poder que los políticos elegidos por el pueblo,

El tema de los jueces y su poder se tiene que tratar, lo estudiare.
Sí, tienes mucho que estudiar, la verdad.

Estudia lo que ha ocurrido en todas las democracias en las que el poder judicial se somete al poder político, y nos cuentas qué tal ha ido.

Estudia esa tontería que tanto dicen de la separación de poderes, lo que influye en que la democracia sea real.

Sí, ya sé que hay políticos de izquierda que están dando ese mensaje. El otro día ZP, sin ir más lejos. Y es exactamente lo que están buscando, que a los más desinformados se les meta una brillante idea en la cabeza ('si la democracia es poder elegir representantes, estos representantes manejan el poder judicial y así es más democrático'), y así estéis apoyando el principio de toda dictadura que se precie.

No, no tienes ni idea de lo que estás diciendo. Simplemente, no sabes lo que significa. Porque seguramente no sabes cómo se ha llegado a la democracia, no sabes en qué consiste la independencia judicial, ni sabes las consecuencias que ha tenido someter la justicia al gobierno en el 100% de las veces que ha sucedido.
 

Eric Finch

Será en Octubre
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
92.146
Reputación
91.818
Lugar
Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Sodoma
Son mafia franquista. Unos auténticos chulo pilinguis que se creen dueños del país. Estos alicaídos facciosos sí se creen por encima del bien y del mal. Son un cáncer de este país que ya dura demasiado tiempo.
No te lo crees ni tú. Ve y dile eso a tu adorado Garzón y a otros de su ralea.
 

th3burbu

NO te creas nada que NO hayas vivido!
Desde
21 Dic 2022
Mensajes
5.543
Reputación
19.487
Lugar
Valdegrulla
Interesante, el PSOE quiere hacer con el poder Judicial, lo mismo que hizo con los Sindicatos...

¿Lo conseguirá?
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.636
Reputación
58.525
Sí claro me pongo a recurrir oposiciones de la élite franquista de hace más de 50 años. Jajajaja.
A veces decís unas imbecilidades obesas. Bueno, realmente son manipulaciones.

Digamos que un juez muy muy joven puede sacarse la plaza con 25 años. Y sería una extrema precocidad. Como Franco se murió en el 1975, eso implica que el último juez increíblemente precoz que sacase la plaza nació en 1.950.

Es decir, el juez más precoz que viva aún y que sacó la plaza con Franco, tiene 74 años.

No hay ni un solo juez de la época franquista, porque por supuesto ese caso que he puesto estaría entre el 0,01% más joven. ES más, ni siquiera quedarán muchos vivos, y los que queden tendrán >85 años en su mayoría.

No solo eso, sino que hay bastantes más juezas que jueces.

Insinuar que la justicia que tenemos viene de los tiempos de Franco es una estupidez, simplemente no da. Incluso un juez que empezase cuando ya estaba Felipe González, estará jubilado o muerto.

Vamos, que sabéis obviamente que es mentira. Pero di tonterías, que ya sabéis que el público al que os dirigís no se para mucho a pensar, no.