Los inquilinos jovenlandesesos serán desahuciados en 15 días

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
Todos los que apretujados por el paro aspiréis a un puesto en los curpos y furzas de seguridás del Estao, sabed que hay varios tests y pruebas sucesivas para ir evaluando la fidelidad y obediencia debida a los superiores, y ello puede ser fundamental o no para lograr meterse. ¿A vosotros que os parece?

Si soñáis con poder participar en investigaciones contra los más grandes corrutos, participar en operaciones contra los más peligrosos delincuentes, traficantes y especulatas con gran despliegue de medios, entrenar humanitariamente a otras furzas de democracias incipientes, ésta puede ser vuestra gran oportunidás y tal, y sabed que si dáis el pego, en un momento dado, con toda la ribombancia y prosopopeya os harán jurar la Consti, con su artículo >> 47 << que os emplaza a impedir la especulación, en un Estao social, donde todo ciudadano tiene derecho a acceso a vivienda y trabajo dignos. Y serán las furzas que representaréis quienes deberán velar por el cumplimiento del ordenamiento constitucional, según os emplaza el artículo >> 8 << que habréis jurao y tal.

Pues bien. Una vez hayais jurado por vuestro honor y con espíritu de servicio a la ciudadanía, ¿quienes creeis que serán los encargados de ejecutar las decenas de miles de desahucios de esas familias en paro, niñitas enfermas incluidas, que el traficante y acaparador especulativo de viviendas salvaje quiera dejar vacías? :rolleyes:

¿Quienes serán los encargados de explotar la cabeza a todos los millones de precarios y millones de paraos que quieran impedir el desembarco de productos procedentes de las deslocalizaciones en el tercermundo, responsables directas de explotar los millones de empleos y salarios dignos?

Desde luego los que tengáis menos escrúpulos tendréis empleo asegurao repartiendo palos sin contemplaciones para proteger a los que mandan como se hace en el Africa e Iberoamérica, antidemocrática y anticonstitucionalmente.
Y los sensibleros que os insubordineís, al paro otra vez, que seguro que habrán colombianos o pakis o uropeos del este o mercenarios en algún lugar del mundo, que lo harán mucho mejor si saben que pueden cobrar el triple que en su país de origen.

¿Esto es imposible, o me he comido demasiados videojuegos? :rolleyes:
Ah, y no os olvidéis de limitaros a votar inútil, o de absteneros pasando de todo, seguro que asín cambiáis algo las cosas, ante la impunidad creciente descarada y con toa la pachorra. :rolleyes:
 
Última edición:
R

road runner

Guest
Yo creo que uno de los problemas del alquiler en expaña es que se trata mayoritariamente de un negocio minorista y minimalista. Es decir, que la mayoría de las viviendas de alquiler son de propietarios particulares que solo poseen un número muy reducido (1 normalmente) de viviendas para alquilar.

Ello lleva a que sea normal que aparezca el problema de que "necesitan la vivienda para su hijo" y el alquilado se encuentre con el problema de tener que mudarse sin que sea por su voluntad.

Creo que en uropa la mayoría del parque de alquiler pertenece bien a ayuntamientos, bien a sociedades que se dedican profesionalmente a ese negocio. En ninguno de esos dos casos aparecerá el fenómeno que sufrimos aquí.

Por otro lado estoy totalmente de acuerdo con la medida del plazo de los 15 dias (después de la sentencia). Es lógico que algunos propietarios no pongan su piso en alquiler con la situación que teníamos hasta ahora (yo vivo de alquiler).

Otra cosa es que, quien no pueda pagar el alquiler, tenga algún tipo de ayuda social para vivir.
 

REVOLUCION_CASERA

Madmaxista
Desde
8 Ago 2008
Mensajes
10.426
Reputación
20.641
Pues si me gusta darle vueltas a las cosas. Vueltas como que un parado con hijos No pueda pagar el alquiler y que mañana 4 maderos y un juez puedan echarle a la fruta calle, en algunos casos sin posibilidad de irse a otro lado, para que el Especulata de turno pueda cobrar su Inversión.

No es que guste o no, HAY QUE DARLE VUELTAS A LAS COSAS.

Y con el alquiler hay un animo desde arriba, con documentales de pisos rotos por los Violaabuelas de los Inquilinos, de impagos, que NO OBEDECE A LA REALIDAD.

Pues mire usted yo siempre estaré antes con el trabajador que NO PUEDE pagar su cobijo, que con el Rentista que tiene varios pisos y vive de los demás.
es el propietario de un piso privado una ONG?
es responsable de que el estado de bienestar no cubra las necesidades de esa persona con hijos y lo tenga que hacer alguien con su bien privado?

por que dices que son especuladores, unos si, pero otros no, no generalices, yo ahora mismo tengo un piso antiguo, el cual se me queda pequeño por que tengo dos hijas, y necesito algo mas grande, pero NO lo alquilo y me voy a otro por la INSEGURIDAD que existe con la justicia y su lentitud a la hora de desalojara jovenlandesesos, yo no especularía en mi caso, solo pagaría parte de mi nuevo alquiler alquilando mi antigua y mas pequeña casa.


Si tanto te joroba que tiren a la calle a una persona con 4 hijos, reclama medidas sociales para este tipo de personas, o mételos en TU CASA.
 

REVOLUCION_CASERA

Madmaxista
Desde
8 Ago 2008
Mensajes
10.426
Reputación
20.641
Efectivamente, el inquilino pensará, si me quedo en paro el Banco me da 3 meses para pagarle la hipoteca como mínimo. En cambio si me voy de alquiler y me van más las cosas en 15 días me dejan con una mano adelante y otra atrás.

fruta sociedad del dinero, me cachis. El que quiera dinero que trabaje.
Que facil es hacerse "así mismo" con las leyes de su parte.
hasta ahora a nadie se le hecha a la calle en 15 dias, los jovenlandesesos se tiran meses incluso años hasta que los desalojan, y con esta ley seguiran siendo meses, pues lo de los 15 dias es para despues de obtenida sentencia, que ya se sabe lo que tardan.

luego es falso lo que dices, y te repito, el que alquila tiene también sus gastos que cubrir por otro lado, como puede ser su alquiler en otra casa, por lo cual necesita ese ingreso, el propietario no es un ONG, y abra trabajado lo suyo para tener ese piso.
 

EUROPIA

Madmaxista
Desde
25 Ago 2007
Mensajes
15.722
Reputación
33.308
es el propietario de un piso privado una ONG?
es responsable de que el estado de bienestar no cubra las necesidades de esa persona con hijos y lo tenga que hacer alguien con su bien privado?

por que dices que son especuladores, unos si, pero otros no, no generalices, yo ahora mismo tengo un piso antiguo, el cual se me queda pequeño por que tengo dos hijas, y necesito algo mas grande, pero NO lo alquilo y me voy a otro por la INSEGURIDAD que existe con la justicia y su lentitud a la hora de desalojara jovenlandesesos, yo no especularía en mi caso, solo pagaría parte de mi nuevo alquiler alquilando mi antigua y mas pequeña casa.


Si tanto te joroba que tiren a la calle a una persona con 4 hijos, reclama medidas sociales para este tipo de personas, o mételos en TU CASA.
Y somos los demás ONG´S desgravandole la compra del pisito???? :rolleye:
Somos los demás ONG´s para tener un conglomerado de jueces, juzgados y policias para echar a un inquilino jovenlandeseso y salvaguardar así SU "Inversión"???


A apechgar las inversiones, hubo un momento que ganabais ahora a perder.
Pero repito prefiero salvaguardar al trabjador parado que no puede pagar que al coleccionista de pisos.


Hubo una epoca que comprar acciones de maquinas de escribir estaría bien, os ha pillado a contrapie, pues a apechugar.

Cuanto "burbujista" de pega hay por aquí. :XX:
 

REVOLUCION_CASERA

Madmaxista
Desde
8 Ago 2008
Mensajes
10.426
Reputación
20.641
No es cierto, por contrato, si el arrendador necesita el piso para un hijo, su padre o lo que sea. Tienes un mes para irte a tomar por ojo ciego.

Señores NO ES PRODUCTIVO que un tío viva de alquilar pisos. Las casas tienen que ser hogares, para dar futuro a sus hijos, tener una vida relativamente "feliz". Y no puedes vivir con una soga al cuello. Con miedo de perder el trabajo (les interesa eso, ya vendr´alguien más barato) y quedarte en la calle (hablo de alquilados como propietarios de vivienda habitual hipotecada).

Es curioso estos debates, algunos "burbujistas" se les termina viendo el plumero. O son ya especulatas o son tristes por no haber hecho lo que sus papas, vivir del cuento, vivir de otros.

Ocurre igual con los locales, precios obscenos del alquiler, para dar de comer al arrendador a cambio de las horas de trabajo brutales del que ha abierto la tienda.

La tienda para el que la trabaja y el piso para el que lo habita.
mucha gente no los alquila para negocio, si no para alquilar algo mayor y obtener parte de la renta, no generalices.
 

REVOLUCION_CASERA

Madmaxista
Desde
8 Ago 2008
Mensajes
10.426
Reputación
20.641
Y somos los demás ONG´S desgravandole la compra del pisito???? :rolleye:
Somos los demás ONG´s para tener un conglomerado de jueces, juzgados y policias para echar a un inquilino jovenlandeseso y salvaguardar así SU "Inversión"???


A apechgar las inversiones, hubo un momento que ganabais ahora a perder.
Pero repito prefiero salvaguardar al trabjador parado que no puede pagar que al coleccionista de pisos.


Hubo una epoca que comprar acciones de maquinas de escribir estaría bien, os ha pillado a contrapie, pues a apechugar.

Cuanto "burbujista" de pega hay por aquí. :XX:

chorradas se tienen que leer..... si tengo mil pisos no te joroba....:XX:

esto es así de simple, tu vives de alquiler, si tuvieses un piso propio tu opinión seria totalmente opuesta a la que expresas aquí.

contesta a esto con un SI o un NO, de tener un piso en propiedad, te parecería bien que el inquilino se tirase 1 año sin pagarte y la justicia tardase el mismo tiempo en desalojarlo?

la demagogia ahorratela, SI o NO.
 

EUROPIA

Madmaxista
Desde
25 Ago 2007
Mensajes
15.722
Reputación
33.308
mucha gente no los alquila para negocio, si no para alquilar algo mayor y obtener parte de la renta, no generalices.
No generalices tu, estás poniendo tu caso y lo haces general.
Pero durante la epoca de burbuja inmobiliaria muchos se han dedicado a comprar pisitos como el que compra cromos (han acaparado) con la cita esa de "lo compras y luego lo alquilas y se paga solo", le suena la frase no???.

Y el gobierno en vez de arreglar el problema de cobijo de miles de jovenes y no tan jovenes, y aqui incluyo a los "simples utiles" de los pepitos. Se dedica a poner medios judiciales y policiales, para que usted pueda alquilar algo más grande. :rolleye:

Noooo, asi no son las cosas, los parches solo sirven para seguir moliendo.

pRIMERO HACEMOS LO SIGUIENTE:

- Aumento exponencial de impuestos sobre vivienda sin uso.
- Expropiación de viviendas sin uso de empresas y bancos.
- Construcción de un parque publico de vivienda en alquiler en función del salario.


Son unas medidas sencillas de aplicar con los jueces y policias. el problema es que se enfrentan en vez de a una persona sin recursos se enfrentan con unos hijosde fruta de tomo y lomo.

Que manía teneis de considedaros para el trabajo EMpresarios como Botín siendo autonomos. Y para la vivienda teniendo un piso en herencia, unos pisotenientes.

No se crea tan importante, yo hablo de algo más grande, que su situación de pisito heredado.
 
Última edición:

Indignado

Madmaxista
Desde
25 Ago 2006
Mensajes
13.403
Reputación
18.706
Lugar
Asgard
es el propietario de un piso privado una ONG?
es responsable de que el estado de bienestar no cubra las necesidades de esa persona con hijos y lo tenga que hacer alguien con su bien privado?
.
No ,esta claro que no. Pero se olvida que cualquier gobierno que ponga en el mercado inmuebles con alquileres baratos, automaticamente sera acusado de competencia desleal por parte del lobby inmobiliario.
 

REVOLUCION_CASERA

Madmaxista
Desde
8 Ago 2008
Mensajes
10.426
Reputación
20.641
No ,esta claro que no. Pero se olvida que cualquier gobierno que ponga en el mercado inmuebles con alquileres baratos, automaticamente sera acusado de competencia desleal por parte del lobby inmobiliario.
ok, pero y eso que tiene que ver para que a alguien particular, que tiene un piso alquilado se le pueda meter un jovenlandeseso y tirarse 1 año para poder desalojarlo?
en todo caso que sea la gente la que se le tire al lobby inmobiliario, que no lo hace, parecen borregos.

esto esta muy claro, tanto como el agua, si no pagas a la calle, y rapidito, que el dueño del piso no es una ONG y también tiene sus gastos.
 

EUROPIA

Madmaxista
Desde
25 Ago 2007
Mensajes
15.722
Reputación
33.308
No ,esta claro que no. Pero se olvida que cualquier gobierno que ponga en el mercado inmuebles con alquileres baratos, automaticamente sera acusado de competencia desleal por parte del lobby inmobiliario.
Ese es el problema, para algunos de estos, que si se aplican las medidas que he comentado antes. Si ahora no lo alquilan "por miedo a los malvados inquilinos". Despues no lo alquilarían al precio que piden "que ellos lo valen", por que todo el mundo tendría acceso a una vivienda barata.

Y se tendrían que comer el piso, su inversión... son egoistas no le deis más vueltas. Prefieren irse de alquiler más grande aunque el puente de enfrente esté lleno de gente sin medios. Y se piensan que eso no les traerá consecuencias. Da lo mismo, pedirán más policia y más jueces. :rolleye:
 
Última edición:

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
20.020
Reputación
32.864
Por mucho que agilicen el desalojo de los jovenlandesesos, incluso si legislan que con un día de retraso en el pago puede comenzar el proceso de desahucio, viendo la lentitud de nuestros sistema judicial, me da que seguirá siendo un proceso lento.
 

EUROPIA

Madmaxista
Desde
25 Ago 2007
Mensajes
15.722
Reputación
33.308
Por mucho que agilicen el desalojo de los jovenlandesesos, incluso si legislan que con un día de retraso en el pago puede comenzar el proceso de desahucio, viendo la lentitud de nuestros sistema judicial, me da que seguirá siendo un proceso lento.
eso no es problea hombre, más burocracia, más jueces, más policías pero eso si menos inteligencia, menos ganas de arreglar los problemas y seguir pagando a los de siempre, sea la hipoteca sea el alquiler.

Pero nooo, que digo, Privaticemos los jueces y la policía:8:, y directamente el Juez que aplique las leyes de la empresa o corporación, y seguro que va todo más rápido y mejor. Pero mejor para quien????.


Es paradojico ver a los AntiFuncionarios aplaudiendo con las orejas la creación de jueces, juzgados y policia para echar a un inquilino jovenlandeseso. Cinismo puro y duro, no le de más vueltas. NUNCA NOS PONDREMOS DE ACUERDO.
 
Última edición:

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.358
Reputación
14.311
Que ilusos sois, lo que persigue el Gobierno es que los tribunales estén a tope de trabajo afín que los jueces no tengan tiempo para investigar sus chanchullos. (Modo humor off)
 

ransomraff

Moderator
Miembro del equipo
Desde
15 Ene 2006
Mensajes
17.235
Reputación
24.486
Claro, claro

Los jovenlandesesos desauciados en 15 dias.... y los ancianos y "dependientes" tendran ayuda domicialiaria, los jovenes cobraran 210 euros para independizarse, no habra listas de espera en la sanidad publica,.........


Yo sigo esperando la LEY de la FELICIDAD.


Todo lo solucionan con una papel pintorojeado.