Los impuestos al trabajo en hezpaña superan el 40%, mas que Dinamarca, Holanda o Noruega

LMLights

Colaborador del CNI.
Desde
2 Nov 2016
Mensajes
8.950
Reputación
21.511

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.678
Reputación
39.760
A mi lo que hagan otros países me da igual...la cuestión es España
El Op está comparando España con otros países, buena parte va a pagos a la Seguridad Social. ¿quieres jubilarte mucho más tarde o con menos pensión?
 

Tackler

Madmaxista
Desde
7 Ene 2022
Mensajes
5.463
Reputación
18.772
El Op está comparando España con otros países, buena parte va a pagos a la Seguridad Social. ¿quieres jubilarte mucho más tarde o con menos pensión?

Lo que yo quiero es no jubilarme ni tener pensión, pero que tampoco me roben 1200 euros mensuales entre lo que pago yo y lo que paga la empresa. Es decir, con esos 1200 euros al 5% en indexados dentro de 40 años tendría más de un millón de euros.

Pero oh... No te dan la opción.

Y encima después de estar 40-45 años pagando lo que me va a quedar va a ser un mínimo de subsistencia para poder comer porque el sistema estará quebrado.
Ni la inversión con el peor rendimiento positivo me daría menos que el estado español
 
Última edición:

Cerdo capitalista

Arriba España, adelante España.
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
17.163
Reputación
48.403
Argentina DAME TU FUERZA!! Oh yeahhh pobreza maxima y paguiterismo a tope.
 

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
17.213
Reputación
33.852
El Op está comparando España con otros países, buena parte va a pagos a la Seguridad Social. ¿quieres jubilarte mucho más tarde o con menos pensión?
Con 45 años que tengo , ya soy consciente de que NO tendré pensión y si la tengo me llegará para pagar la luz y el agua del mes con mucha suerte.
El que piense de otro modo siendo mas joven que yo , es un pobre iluso.
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.678
Reputación
39.760
Lo que yo quiero es no jubilarme ni tener pensión, pero que tampoco me roben 1200 euros mensuales entre lo que pago yo y lo que paga la empresa. Es decir, con esos 1200 euros al 5% en indexados dentro de 40 años tendría más de un millón de euros.

Pero oh... No te dan la opción.

Y encima después de estar 40-45 años pagando lo que me va a quedar va a ser un mínimo de subsistencia para poder comer porque el sistema estará quebrado.
Ni la inversión con el peor rendimiento positivo me daría menos que el estado español
De momento la inversión es la que más rendimiento da a los pensionistas, y la gran mayoría de los trabajadores quieren pensión pública.

Mucha gente también habría preferido que las autopistas y autovías no las hubiese construido el estado y su mantenimiento y construcción fuesen sugragados íntegramente por quienes las utilizan.
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.678
Reputación
39.760
Con 45 años que tengo , ya soy consciente de que NO tendré pensión y si la tengo me llegará para pagar la luz y el agua del mes con mucha suerte.
El que piense de otro modo siendo mas joven que yo , es un pobre iluso.
De momento, los pensionistas actuales y en un futuro inmediato les da para eso algunos, y para otros algo más. Lo de tener pensión o no dependerá de los ingrsos del estado y como se repartan.
 

Tackler

Madmaxista
Desde
7 Ene 2022
Mensajes
5.463
Reputación
18.772
De momento la inversión es la que más rendimiento da a los pensionistas, y la gran mayoría de los trabajadores quieren pensión pública.

Mucha gente también habría preferido que las autopistas y autovías no las hubiese construido el estado y su mantenimiento y construcción fuesen sugragados íntegramente por quienes las utilizan.

Tú lo has dicho, de momento. Pero ese momento ya ha pasado porque el gobierno piensa en votos y no en futuro. Por culpa de vivir en el presente ya no habrá posibilidad ni de pensiones normales en el futuro. La sociedad está rota y la juventud también.
 

Common_Deletion

Madmaxista
Desde
9 Sep 2012
Mensajes
7.845
Reputación
16.187
Pero y los servicios de calidad que tenemos? Mejores que los de esos países seguro.

Menos mal que Feijóo bajara los impuestos.