Los huelguistas del metro insultan y expulsan a la prensa de su asamblea.

Los huelguistas de Metro insultan y expulsan a la prensa de su asamblea | Madrid | elmundo.es

1278929365_0.gif




Hoy, confirmo que ha habido muchas mas paradas en los metros y en los tuneles, de las habituales. ¿casualidad?

Pero como que confirmas!.......si tu vas a trabajar andando!!!! Que vas a confirmar tú..

:rolleye:

El caso es intoxicar, verdad? Que asquito da, sinceramente.
 
Dos días más de huelga... ¡estupendo! Otro dineral que nos ahorramos en sus sueldos.

A ver si hay suerte y siguen todo el verano.
 
Ya sabemos que los "metreros" no son mileuristas: no sé por qué extraña tanto que no sólo los empresarios intenten maximizar su beneficio.
 
Cobraran 3.000 leuros, 4.000 leuros o 600 leuros, pero una cosa esta clara, estan defendiendo sus derechos, de la unica manera que un obrero puede hacerlo ante medidas agresivas... La prensa ha sido expulsada, porque bajo ningun concepto han sido imparciales a la hora de dar la noticia, y los han puesto casi casi como neonazis del sindicalismos ultraradical, y a todos los que se quejan de sueldos estratosfericos, deberiamos ver mas bien cuantos chupatintas hay en el consejo de administracion de Metro Madrid, asesores adjuntos, subcontratas del amigon de aguirre, rajoy, gallardon etc.. con jefes que cobraran probablemente mas del doble.....

Amigos... nos estan enfrentando entre nosotros, lo que nos molesta de verdad, es que ciertas personas obreras como nosotros, esten cobrando mas que nosotros por un trabajo que segun nosotros es inferior al que realizamos nosotros, es que semos nosotros el ombligo del mundo.... Quiza los mal pagados seamos nosotros, y ellos no esten tan bien pagados como creemos....
 
Cobraran 3.000 leuros, 4.000 leuros o 600 leuros, pero una cosa esta clara, estan defendiendo sus derechos, de la unica manera que un obrero puede hacerlo ante medidas agresivas... La prensa ha sido expulsada, porque bajo ningun concepto han sido imparciales a la hora de dar la noticia, y los han puesto casi casi como neonazis del sindicalismos ultraradical, y a todos los que se quejan de sueldos estratosfericos, deberiamos ver mas bien cuantos chupatintas hay en el consejo de administracion de Metro Madrid, asesores adjuntos, subcontratas del amigon de aguirre, rajoy, gallardon etc.. con jefes que cobraran probablemente mas del doble.....

Amigos... nos estan enfrentando entre nosotros, lo que nos molesta de verdad, es que ciertas personas obreras como nosotros, esten cobrando mas que nosotros por un trabajo que segun nosotros es inferior al que realizamos nosotros, es que semos nosotros el ombligo del mundo.... Quiza los mal pagados seamos nosotros, y ellos no esten tan bien pagados como creemos....



cuando te rebajen el 25%... vuelves y continuas berreando... 8:
 
Tienen un chollo de trabajo para su perfil ( graduado escolar, FP grado medio, etc. ) y lo defienden, es predecible.
Otra cuestión es si es inteligente oponerse a una bajada del 1,5% cuando al resto de personal público le quitan el 5%, hay que tener cuidado con la avaricia que a veces ya se sabe.
 
Tienen un chollo de trabajo para su perfil ( graduado escolar, FP grado medio, etc. ) y lo defienden, es predecible.
Otra cuestión es si es inteligente oponerse a una bajada del 1,5% cuando al resto de personal público le quitan el 5%, hay que tener cuidado con la avaricia que a veces ya se sabe.



si estuviera en mi mano si que lo iban a defender...
icon6.gif
 
cuando te rebajen el 25%... vuelves y continuas berreando... 8:

Ya me lo han bajado un 7´5%, y si pudiese dejar sin servicios a todos los españoles por defender mis derechos laborales, creeme que lo haria casi seguro, pero como desfalcador empresario, y funcionario sin derecho a huelga me siento estafado, pero nunca, REPITO NUNCA! por los trabajadores, sino por chupatintas, chupopteros, GILIPROGRES, Neoliberales, politicastros, Empresas publicas que gastan sin ofrecer ninguns servicio, Asesorias que realizan estudios por chorrocientosmilchorrocientoschorrocho leuros, que luego resultan copypastes, o que hizo un becario....

PD "Sin Animo de Lucro" "Sin Acritud" comentario bajo patrocinio: Todos mis puñeteros dias, estoy viendo gente currante en la fruta calle, sin un puñetero duro, y sigo viendo a sus jefes, representantes sindicales, politicos que babeaban por su voto hace unos años a mariscadas, y ellos sin un mendrugo de pan.... Si hoy me dijesen..... Te bajo un 15% pero con este dinero voy a dar trabajo y comer a otro, ahora mismo firmo, incluso por un 40% porque no soy una persona frigida, como parecen algunos aqui, sufro paseando por la calle y ver gente honrada y trabajadora, pelearse por un mendrugo de pan.....

Lo que ocurre que aqui somos muy divinos de la fin....

Guillotina para TODOS los chupopteros y chupatintas YA! Revolución obrera, y animo para estos sindicatos que absorberán o no del bote, pero al menos no son unos pelota, que van de mariscadas con nuestros politicos.
 
Pero como que confirmas!.......si tu vas a trabajar andando!!!! Que vas a confirmar tú..

:rolleye:

El caso es intoxicar, verdad? Que asquito da, sinceramente.

Puedo confirmar y confirmo, por que tengo fuentes, y tengo mujer, y amigos que van en metro.
Para confirmar una noticia, no hay que ser parte de ella, basta con tener las fuentes.
Aunque es obvio que no eres capaz de comprenderlo, admitirlo, o al menos pensarlo un poco. Pero es tu problema y no el mio. Tu no das ardor de estomago, simplemente no das mas de si y es tu problema, repito.

:bla::bla::bla:
 
Puedo confirmar y confirmo, por que tengo fuentes, y tengo mujer, y amigos que van en metro.
Para confirmar una noticia, no hay que ser parte de ella, basta con tener las fuentes.
Aunque es obvio que no eres capaz de comprenderlo, admitirlo, o al menos pensarlo un poco. Pero es tu problema y no el mio. Tu no das ardor de estomago, simplemente no das mas de si y es tu problema, repito.

:bla::bla::bla:

Ya ya .....mujer UNA!! (suponemos....)
Amigos?? ¿dos? ¿tres?...
:p

Peaso muestra representativa....ciudadano
:Aplauso:

Era mucho mas bonito a la hora de demonizar a los huelguistas lo del conductor ese siendo felado por un malvado travesti en su puesto de trabajo.....:XX:, solo por eso merecían todos los trabajadores del metro una bajada del 10%.... o tambien fue muy terrible cómo cancelaron la huelga para que los Gays pudieran celebrar su día del orgullo, esto ya nos dice muchísimo de la jovenlandesalidad de estos huelguistas, aunque bueno....solo por ponerse en huelga ya está dicho todo..... la hez de la sociedad, una panda de delincuentes.
:D
 
Volver