Los hombres afeminadoS son el 3% pero cometen más de la mitad de casos de pederastia

Por que no lo voy a decir si es algo que está estudiado????? :roto2:

Lo que no diré es que todos los gayses son pedobear, pero eso no quita para que pueda afirmar en púbico que el % de pedobear sea superior en gayses que en heterosexuales................. y ya no digo si tenemos en cuenta los casos cometidos por gayses dentro de la iglesia, porque en los mass cosa solo dicen CURA, cuando en muchos casos es CURA gays :tragatochos:

pero hay alguno que no lo sea?

Rev._Dr._Brent_Hawkes.jpg
 
¿POR QUÉ NO HABLÁIS PEDAZO DE HIJOS DE LA GRAN fruta, DE LOS ABUSOS sensuales DE PADRES Y TIOS A SUS HIJAS Y SOBRINAS, QUE DEBEN DE SER MUCHISIMOS MÁS DE LOS SUPUESTOS ABUSOS DE LOS MALVADOS «gayses pederastas» QUE ACECHAN POR TODAS LAS ESQUINAS?

Lo dicho, no os deseo la fin o que cojais un cáncer, por que no sé si estaría cometiendo un delito, sólo me conformo con que el hermano de la niña a la que.violais, os salga gai.

De nada, no os ofendais por que GENERALICE ni haga DEMAGOGIA, solo os pago con vuestra misma moneda
 
Vaya mezcla de churras con merinas. Los hombres que se sienten atraídos sexualmente por otros hombres son gayses. Los hombres que se sienten atraídos por niños/as son pederastas. Son atracciones sensuales completamente distintas.

Hay pederastas a los que les atrae los niños varones, pero les respulsa la idea de tener relaciones sensuales con un hombre adulto y no con una mujer.

No te enteras: los pederastas son gaies, no les suelen gustar las niñas.

Los curas pederastas son gaies antes que curas.
gaies que no han evolucionado a amar con hombres.
 
Aquí hay mucho listo y iluso, como es tú caso, que habla de gayses, sin conocer ni a gayses ni haber estado nunca en un lugar en dónde ligamos los gayses, en donde dicho sea de paso, SE VEN MUCHAS ALIANZAS DE ORO DE 24k....

Anda y mete un barrigazo por allí, fulastre.


Tb. opino sobre la Luna y sobre El Quijote. Ni he estado en la primera, ni he escrito el segundo o conocido a Cervantes. :)

El hecho es que no me hace falta conocer a ningún tarado como tú, ni ninguno de los antros que frecuentais para saber UN MINIMO DE HISTORIA.

Te repito puñetero lgtb poco equilibrado. Que los mamapollas como tú habeis tenido a lo largo de la historia PREDILECCION POR EFEBOS Y JOVENCITOS. Algo tan conocido y reconocido que puedes encontrar ejemplos y literatura A MILES.

Que una vez más pases de puntillas e intentes desviar el tema LO CONFIRMA.

Tu lo sabes, yo lo sé y todos los sabemos.

Ahora sigue como ya te dije antes, con tu intento de sabotear el hilo. Solo que no lo vas a conseguir, ya me encargo yo de ello. ;)

Eres una sarama enferma y malparida. Lo que no quiere decir que todos los afeminados sean como tú. Seguro que hay hasta buenas personas. Y por lo mismo NO NIEGAN LO EVIDENTE. ;)
 
No te enteras: los pederastas son gaies, no les suelen gustar las niñas.

Los curas pederastas son gaies antes que curas.
gaies que no han evolucionado a amar con hombres.

simpledeplaya, ¿Y los papás, curas y tites y profes de gimnasia que.violan a niñas que son, gayses también?

---------- Post added 01-nov-2016 at 18:45 ----------


Ese de la radiografía es tú padre.
 
¿POR QUÉ NO HABLÁIS PEDAZO DE HIJOS DE LA GRAN fruta, DE LOS ABUSOS sensuales DE PADRES Y TIOS A SUS HIJAS Y SOBRINAS, QUE DEBEN DE SER MUCHISIMOS MÁS DE LOS SUPUESTOS ABUSOS DE LOS MALVADOS «gayses pederastas» QUE ACECHAN POR TODAS LAS ESQUINAS?

Lo dicho, no os deseo la fin o que cojais un cáncer, por que no sé si estaría cometiendo un delito, sólo me conformo con que el hermano de la niña a la que.violais, os salga gai.

De nada, no os ofendais por que GENERALICE ni haga DEMAGOGIA, solo os pago con vuestra misma moneda


Jajajaja así me gusta....

Que se descubra vuestra verdadera condición cuando se rasca un poquito....

Yo nunca me he tragado el cuento de que los sodomitas seais gente especialmente "pacífica" o "equilibrada" como os gusta vender.

En general sois unas locas malas. Retorcidas, rencorosas y zumbadas de la cabeza la gran mayoría.

Unos malos bichos, como tú mismamente, intentando disimular. :)

---------- Post added 01-nov-2016 at 18:49 ----------

simpledeplaya, ¿Y los papás, curas y tites y profes de gimnasia que.violan a niñas que son, gayses también?

---------- Post added 01-nov-2016 at 18:45 ----------



Ese de la radiografía es tú padre.

Hay asesinos que son canibales y otros que no.

Pero lo más frecuente es que si eres canibal y malo lo seas a la vez. :)

Y está claro que la pedofilia es un vicio sobre todo DE afeminadoS.

Algo normal, pues solo hay que añadir un poquito de degeneración extra a la que ya traeis de serie. ;)
 
Jajajaja así me gusta....

Que se descubra vuestra verdadera condición cuando se rasca un poquito....

Yo nunca me he tragado el cuento de que los sodomitas seais gente especialmente "pacífica" o "equilibrada" como os gusta vender.

En general sois unas locas malas. Retorcidas, rencorosas y zumbadas de la cabeza la gran mayoría.

Unos malos bichos, como tú mismamente, intentando disimular. :)

---------- Post added 01-nov-2016 at 18:49 ----------



Hay asesinos que son canibales y otros que no.

Pero lo más frecuente es que si eres canibal y malo lo seas a la vez. :)

Y está claro que la pedofilia es un vicio sobre todo DE afeminadoS.

Algo normal, pues solo hay que añadir un poquito de degeneración extra a la que ya traeis de serie. ;)

Pues ya sabes, tira a tú hijo por la ventana, por que va a ser lgtb.:D


¿Por cierto, a tí que shishi te importa si soy activo o pasivo,te querías pajear o algo imaginado cosas?
 
Última edición:
¡Casos aislados!

Circulen.

Otro día hablad de la cantidad de poticuchos y perrolistos de la otra acera que hay.

¡Ah! y no se olviden de su filo-psicopatía, muchos son orates naturales, es por eso que odian a Dios y a toda la jovenlandesal cristiana, ya que esta los cala hasta el hueso.
 
¡Casos aislados!

Circulen.

Otro día hablad de la cantidad de poticuchos y perrolistos de la otra acera que hay.

¡Ah! y no se olviden de su filo-psicopatía, muchos son orates naturales, es por eso que odian a Dios y a toda la jovenlandesal cristiana, ya que esta los cala hasta el hueso.

Tú si que eres un caso aislado, otro gai aislado.
 
Si mi hijo me sale gai me lo llevaré de pilinguis. Al menos la veces que haga falta.

Que no sirve de nada, lo más probable, pues al menos intentaré que no sea una loca que provoca vergüenza ajena como tú.

Que sea un tipo mesurado, sobrio, que no sea afeminado y que no ande de platano en platano como la mayoría de vosotros.

Un afeminado discreto de toda la vida vamos. Que no presuma, ni lo tenga a gala. Porque desde un principio le dejaré muy claro que aunque su enfermedad no tenga cura (por ahora) y no tenga que amargarse por ello. Tampoco eso le da derecho a hacer proselitismo de su defecto o intentar manipular y engañar a los demás.

Y por supuesto tb. le dejaré muy claro que los jovencitos son tabú. Aunque él pueda comprobar que en muchos de esos ambientes sean el principal objeto de deseo de tanta gaia poco equilibrada. ;)
 
Si mi hijo me sale gai me lo llevaré de pilinguis. Al menos la veces que haga falta.

Que no sirve de nada, lo más probable, pues al menos intentaré que no sea una loca que provoca vergüenza ajena como tú.

Que sea un tipo mesurado, sobrio, que no sea afeminado y que no ande de platano en platano como la mayoría de vosotros.

Un afeminado discreto de toda la vida vamos. Que no presuma, ni lo tenga a gala. Porque desde un principio le dejaré muy claro que aunque su enfermedad no tenga cura (por ahora) y no tenga que amargarse por ello. Tampoco eso le da derecho a hacer proselitismo de su defecto o intentar manipular y engañar a los demás.

Y por supuesto tb. le dejaré muy claro que los jovencitos son tabú. Aunque él pueda comprobar que en muchos de esos ambientes sean el principal objeto de deseo de tanta gaia poco equilibrada. ;)

O sea, el niño será calcado a su padre.:XX::XX:
 
Tú si que eres un caso aislado, otro gai aislado.
Porque teneis la fruta mania de llamar gai a todo aquel que os lleva la contraria, no es acaso la conducta a normalizar, la de ser afeminado, :roto2:

Entonces ese insulto viniendo de vosotros como me lo he de tomar... Por ejemplo como que sois unos hipócritas redomados, y que sois los primeros en criticar aquello que defendeis. Y que como vuestra vida es una soberana cosa la del resto del mundo también debe serlo.

Siempre se repite el mismo modelo de conducta con los progres, es de la raza humana con tonalidad oscura si es de los nuestros si nos lleva la contraria, es un "puñetero neցro"

Tened cuidado a quien acusais de ser lgtb, en mis tiempos era peor que el me gusta la fruta, el me gusta la fruta te lo podías tomar a coña en muchas situaciones, el lgtb... En muy pocas.
 
Tú si que eres un caso aislado, otro gai aislado.

Por que llamas lgtb a todo aquel que no piense como tú????? :fiufiu:

Es curioso lo del sector LGTB y personajes como tú.................. se supone que defendéis una minoría oprimida pero después vais llamando gaies reprimidos a todos aquellos que piensan diferente :tragatochos:

Al final sois vosotros mismos los que no sabéis ni lo que sois ni lo que defendéis :pienso:


Porque teneis la fruta mania de llamar gai a todo aquel que os lleva la contraria, no es acaso la conducta a normalizar, la de ser afeminado, :roto2:

Justo lo que acabo de escribir, yo es algo que no entiendo y que solo pude venir de mentes que no son de fiar :cook:
 
Porque teneis la fruta mania de llamar gai a todo aquel que os lleva la contraria, no es acaso la conducta a normalizar, la de ser afeminado, :roto2:

Entonces ese insulto viniendo de vosotros como me lo he de tomar... Por ejemplo como que sois unos hipócritas redomados, y que sois los primeros en criticar aquello que defendeis. Y que como vuestra vida es una soberana cosa la del resto del mundo también debe serlo.

Siempre se repite el mismo modelo de conducta con los progres, es de la raza humana con tonalidad oscura si es de los nuestros si nos lleva la contraria, es un "puñetero neցro"

Tened cuidado a quien acusais de ser lgtb, en mis tiempos era peor que el me gusta la fruta, el me gusta la fruta te lo podías tomar a coña en muchas situaciones, el lgtb... En muy pocas.

¿Me has llamado progre? me siento amigablemente en el WC mientras pienso en seres queridos.

Y el plural se lo aplicas a la fruta de tú progenitora.
 
O sea, el niño será calcado a su padre.:XX::XX:


¿Por lo cliente por lo discreto?

Porque si es por lgtb, no le voy a dar esa alegría.... no le voy a decir eso de amarme a su progenitora o su hermana porque seguro que son más antiestéticas que una mona. Pero desde luego que sea el único "argumento" que hasta ahora hayas esgrimido ya dice mucho de tí y de vosotros....


Lo que en cambio si resulta sospechoso es que hayas perdido los papeles con este tema de este modo....

Que pasa ¿Te hemos pillado? ¿¿¿Se te pone tiesa con algún vecinito de piel sonrosada ojos azules y ensortijado cabello rubio??? :)

Han dicho bien, tu avatar ya es todo un sintoma. Aspiras a la conocida fantasía afeminado te tener un pupilo bajo tu manto para poder abusar de él y pervertirlo....

Supongo que aspiras a ser un nuevo Oscar Wilde, solo que sin talento obviamente. ;)
 
Volver