los futuros inquilinos tendrán que pagar un alquiler de unos 200 euros.

Con alquileres de 600 euros, España parece un laboratorio gigante para ver com ose adapta la raza humana a distintas situaciones, si no puedo pagarlo, me pongo a vivir con otra 3 personas, si no puedo, pues con 5 y asi sucesivamente

Ojala esto estalle de una vez y lso especuladores se arruinen y tengan q ir a caritas
 
1º-Ahorrar el 20% del valor del piso (tranqui, que si te queda para largo, más barato te saldrá).
2º-Firmar la cipoteca.

Y si una persona (pongamos) de 30/35 años debe pagar el alquiler durante el resto de su vida, podría haberse comprado 1 piso y medio. Me refiero en una zona similar a donde quieren instalar estos zulos de 40m2.
 
Con alquileres de 600 euros, España parece un laboratorio gigante para ver com ose adapta la raza humana a distintas situaciones, si no puedo pagarlo, me pongo a vivir con otra 3 personas, si no puedo, pues con 5 y asi sucesivamente

Ojala esto estalle de una vez y lso especuladores se arruinen y tengan q ir a caritas

Uno de los problemas de este pais son los arrendadores de los narices...a mi me parece muy bien que quieran sacar un dinero con su propiedad, pero alquilarlo por el mismo precio o mas de lo que te cuesta una hipoteca es pasarse 3 pueblos...encima la mayoria pisos que compraron por 4 duros en su dia, que tienen amortizados de hace años.

No solo pasa eso con los pisos, tambien con los locales comerciales, en este pais esta muy arraigado eso de querer hacerse rico o por lo menos mantenerse sin trabajar.
 
Me sorprende, negativamente, que en un foro como este aun haya quien crea que la baja de costes debe conllevar necesariamente una baja de precios de venta. Despues de lo que ha caido, aun parecemos creer que las casas son caras porque los albañiles cobran mucho o porque los ladrillos cuestan su peso en oro.

Por muy prefab y barata de construir que sea una vivienda los factores que fijan su precio son muy otros. Por ejemplo:

- Valor del suelo
- Financiacion de los ayuntamientos (incluyendo los parientes del alcalde y amiguetes del partido a los que se ha funcionarizado, fiestas y butifarradas electorales, etc)
- Facilidad de financiacion (como se ha visto, a mas facil financiacion mas suben los precios porque aumenta la demanda).
- Cohimas varias
- Mil mas, ninguna de las cuales tiene que ver con los costes

Un piso, tanto si esta hecho con ladrillos amorosamente apilados por un albañil de primera, como si es de modulos apilados por una grua operada por un gambiano recien bajado de la patera que trabaja sin contrato y seguridad social, puede tener el mismo precio de venta: el que los potenciales compradores esten dispuestos a pagar.
 
Y estos edificios aguantan terremotos y esas cosas?

Pueden durar cien años o son "bio degradables"?por que ya ue te compras un piso por lo menos que les llegue a tus hijos.

No se, no me convencen mucho.

Esta hecho con la materia prima tan de moda hoy en dia, sarama reciclada.
 
Volver