Los españoles que nos vacunamos en el 2020 lo hicimos voluntariamente?” Contesta Illa: “No se obligó a nadie a vacunarse. Otros países sí lo hicieron.

Acu02

Forero Paco Demier
Desde
19 Abr 2024
Mensajes
23
Reputación
30
Pero si querian poner pasaporte el bichito y castigar a los no banderilleados, eso es obligar...
 

Covid-8M

querido líder paga el hosting. Primer aviso
Desde
21 Nov 2014
Mensajes
12.818
Reputación
35.181
Lugar
fachosfera
Si se obligo. Otra cosa es que fuera mas o menos facil eludir la obligacion segun las circunstancias personales de cada uno. Sucede lo mismo con el resto de obligaciones, pago de impuestos, normas de trafico o leyes penales. Estas obligado a cumplirlas bajo amenaza de sancion o privacion de libertad
 

W.Smith

Madmaxista
Desde
15 May 2018
Mensajes
243
Reputación
399
Si se obligo. Otra cosa es que fuera mas o menos facil eludir la obligacion segun las circunstancias personales de cada uno. Sucede lo mismo con el resto de obligaciones, pago de impuestos, normas de trafico o leyes penales. Estas obligado a cumplirlas bajo amenaza de sancion o privacion de libertad
Pero en qué país se ha multado o castigado con guandoca el no inyectarse? creo que en ninguno, vamos primera noticia que tengo.
 

Frysby

Madmaxista
Desde
10 Mar 2019
Mensajes
4.700
Reputación
8.312
Al final ni hubo pasaporte sanitario, ni impedimentos para viajar, trabajar ni nada de nada.
Lo soñamos jorobar.
¿Que credibilidad tiene la casta política después de esto?. Por muy simple y creyente que esté uno. ¿Dónde quedan?
Lo bueno es que te hablan de esto como si hubieran pasado 50 años y estuviera prescrito u olvidado .
 

Wotan2021

Himbersor
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
2.804
Reputación
9.826
Lo he explicado mil veces, mi trabajo exige viajar, en tren y/o avión, y acceder fácilmente a establecimientos públicos y/o de hostelería donde se requería pase el bichito. Se me puso una pistola en la sien para vacunarme? No. Se me obligó a vacunarme o a dejar mi trabajo? Si. Fui afortunado y pude permitirme no trabajar en ese tiempo, pero no todo el mundo tuvo esa suerte. Perdí muchísimos miles de euros pero estoy vivo. Algunos amigos y conocidos murieron de cáncer repentino, o han tenido ictus o miocarditis. Ni olvido ni perdón.