¿Los enfermeros aman con enfermeras?

klingsor

Relentless
Desde
1 Abr 2018
Mensajes
19.204
Reputación
21.303
Lugar
Out in the Cold
Jos, ya quenstamos nin confianza, contaré.

Andaba, hace tiempo, yo, que me obligó la médico a ir a urgencias (y libró de mi pq tiene más de 60. pq casi la suelto un "solo si tú vienes conmigo nen la camilla", sigue estando REBUENA)

Bien.

Pues llego.

Y se empieza a formar la Grave y subida de peso. Me ponen una via. Me la quito y la tiro al suelo. Salgo a fumar. Vuelvo y la reengancho.

Me ponen en bolinguen en una camilla, me fain esas cosas que hacen las médicas. Sangre, orina, la en de Dios. Contrastes graves (a uno de Udán, que resiste mordeduras de sierpes).

Y me suelta: "Tienes un granito en la espalda, te lo quito?" Eso después de haberme dado más palos que Tyson.

"Tas tardando." Granito fuera.

Es lo que tiene ser de Udán, nuestras espaldas les gustan a las Paisanas. Bastante.

- "Bebes?"

- "Agua no."

- "Localizado el problema."

Analítica: "AY DIOS MIO!!! CÓDIGO AZUL!!! CÓDIGO AZUL!!! UN UDANÉS REBELDE!!! CÓDIGO AZUL!!!"

"Ingreso inmediato. A La Sala de Observación!!!"

Otras 5 veces me quité la vía para salir a fumar. Viene la enfermera:

"No se quite la vía, no ve que hay bacterias en el suelo?"

"Pues que entren dentro si tienen narices." (juro que llevaba 6 días sobrio). "Por cierto, las matemáticas no se te dan muy bien. Son tantos mg por ml y lo has puesto mal. Trae, ya lo hago yo." Y ajusté el gotero. "Vd. que es?" "Ingeniero de Mujeres, y Vd.?"

<nos ha tocado el problemático>

Y ná, parriba al cuartuco con otro que estaba más dolido que yo.

Según entro:

"HOLA COMPAÑERO!!!"

<mejor lo llevamos a otra habitación...>

Continuará...

K.
 

klingsor

Relentless
Desde
1 Abr 2018
Mensajes
19.204
Reputación
21.303
Lugar
Out in the Cold
Bueno, pues a lo que iba. Después de según entrar en la habitación, y fumarme un Winston en el baño, apareció la Jefa de Enfermeras.

- "QUIEN HA FUMADO AQUÍ???"

- Pues no sé, habrá sido La Tabacalera, que está en todos los lados..."

<lo mato>

El compañero alucinado.

Bueno. Nos atiende una enfermera, en el turno de noche. Estaba REBUENA. se sepa (no mi liga, que yo ya estoy en La Reserva).

... y sale por la tele un documental...de erizos reproduciendose...pinchos a esquivar con el glande y esas cosas...

No se me ocurre otra cosa que decir:

"VISTE COMPAÑERO? ESOS SÍ QUE LO TIENEN dolido PARA amaR, Y NO NOSOTROS!!!"

Las risas se oyeron siete plantas abajo, enfermera incluida.

Y ojo que tengo una voz bastante potente.

K.
 

Miss Andorra

Mujera gata no trabolo
Desde
1 Abr 2021
Mensajes
13.826
Reputación
17.600
Lugar
Siendo pagafanteada
Enviale una carta a Maje para preguntate como Era el entorno en el que trabajaba.
Como en todos los curros donde hay jerarquias y mixidad, hay puterio.

1826744-79119b1429c8c199cfee1512e8c977d4.png
 

El amigo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
11.111
Reputación
10.753
Viendo cómo viven los enfermeros y que son A1, ¿si me saco enfermería me hincharía a amar? Dicen que en los hospitales en las guardias se ama, aunque hasta donde yo se eso se aplicaría a médicos con enfermeras.

¿Alguien con experiencia en sanidad lo puede confirmar?
Hasta aman con las enfermas.
Aunque aman mas con las auxiliares.
 

klingsor

Relentless
Desde
1 Abr 2018
Mensajes
19.204
Reputación
21.303
Lugar
Out in the Cold
No acaba aquí.

El compi, que estaba estrallao, pues bueno. Bajabamos los dos a fumar. Con el gotero ambos al principio, luego él solo y yo ayudandolo.

En bata de cuadros.

Metí un salero de contrabando al hospital, pq esa comida, sin sal, es como una mujer sin sonrisa ni berzas. De comando.

Engañé a un enfermero a darme sal, y meds. Robé morfina de una que se estaba muriendo, y se la di al compi (tenía muchos dolores y no se la daban).

Inventé el fumar en el baño de minusválidos, al que nadie entra, y ahorrarnos el bajar. Robé de la cafetería, con una percha de alambre doblada, tomate rallado para el compi (no tenía dientes el pobre), desde la verja cerrada.

Llamé a los médicos INÚTILES, y los pregunté que si para decir "no fumes, no bebas, no comas macarrones" hacen falta 9 años de carrera, y los dije "TENGO MÁS ESTUDIOS QUE LOS SIETE QUE ESTAIS AQUÍ JUNTOS, A MI NO ME jorobaIS NI POR ASOMO!!!". Delante del Jefe de Planta, que puso cara de "ufffff, es de Udán fijo."

Hasta me echó en cara cierto medicamento que tenía, recetado por compañera suya. Mi respuesta: "TÚ QUÉ palos SABRÁS, BEBEMEADOS DE LOS narices..."

Me hice amigo de TODAS LAS ENFERMERAS (esto es un Hombre), pq como los médicos las putean, cuando ven a Un Paisano que no se deja arredrar y los putea a ellos, lo Aman. Me cambiaban las sábanas cada 3 horas, bajo Orden Directa Mia.

Hasta me dejaban fumar.

jijijijijijjiijijii

La formé GORDÍSIMA.

K.
 

klingsor

Relentless
Desde
1 Abr 2018
Mensajes
19.204
Reputación
21.303
Lugar
Out in the Cold
Traian la comida. Dos platos y postre.

Respuesta de Udán:

- "ESTUPENDO, Y DE SEGUNDO QUÉ HAY???"

Enfermeras descojonadas de risa: "es el de la seis trece otra vez...Siendo así enfermo, cualquiera lo coge sano, la virgen..."

K.
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.485
Reputación
148.146
Depende un poco del centro de trabajo y de lo guapito que seas
 

Elmachacante

Himbersor
Desde
30 Nov 2020
Mensajes
2.225
Reputación
4.095
Pues claro que se ama y con medicas y auxiliares tu piensa que estás rodeado de mujeres, ve a una hinjenieria y pregúntales si aman con compañeras de trabajo meparto: meparto: meparto: