Los empleados de San Francisco serán reemplazados por ordenadores si siguen pidiendo un salario míni

Kovaliov

Madmaxista
Desde
15 Ago 2010
Mensajes
9.315
Reputación
19.055
En la estacion de autobuses de una ciudad cuyo nombre no quiero acordarme, ALSA ha puesto dos maquinas de venta de billetes y donde antes habia dos personas vendiendo billetes, ahora solo hay una. Veremos cuando se jubile.

Supongo que otras empresas en otras ciudades estaran haciendo lo mismo.

Las maquinas vienen a ser como estas:

Eso la RENFE ya lo tiene hace décadas.
 

carlitros_15

Madmaxista
Desde
6 Ene 2008
Mensajes
7.747
Reputación
24.433
Lugar
http://www.femilistas.com/wp-content/uploads/mujer
JOJOJOJOJOJOJO.

Claro que sí, majetes izmierdistas, 500.000 años de evolución tecnológica que nos han llevado desde habitar en cavernas y comer bayas hasta la Luna y desintegrar átomos está bien, pero si a la charo feminista radical de Maripili, cajera en el Caprabo, le sustituyen con una pantalla táctil, entonces ya hemos llegado demasiado lejos...

Los titulares de ese día que será el Apocalipsis:

"La Humanidad, ebria de poder, creó una máquina que hizo innecesario el trabajo de un izmierdista no cualificado"

Y después la gente me pregunta por qué desprecio tantísimo a los izmierdistas. ¿Cómo no voy a despreciar a unos seres sub-humanos que consideran que 500.000 años de evolución está bien porque se beneficia de ella, pero 500.000 años y un día ya es una aberración porque su puestito de trabajo está en peligro y exigen, con un egoísmo infinito, que el mundo se pare por ellos?

La tecnología y el Universo sólo están para servir a los izmierdistas. Así está bien que la tecnología siga evolucionando hasta proporcionarles la Playstation 84 o medicamentos más avanzados, pero si esta evolución les perjudica en algo o hace innecesario su puesto de trabajo de vagos y analfabetos entonces debe ser inmediatamente aniquilada y prohibida.

Es más, exigen al resto de la humanidad que boicotee los avances tecnológicos que les perjudican a ellos, pero no tienen ningún problema en exigir esto mediante el uso de la misma tecnología que ha destruído innumerables empleos, pero que no son los suyos, por lo que puede ser disfrutada: el uso de internet por parte de la sociedad ha destruído millones de empleos de fabricantes de bolis, papeles de cartas y sobres, así como de publicaciones en papel y empleados de correos. Sin embargo, como esto no les perjudica, puede ser tolerado. En cambio, el resto de la humanidad debe jorobarse y parar los avances tecnológicos que a ellos les perjudican.

Para un izmierdista, todo el Universo es juzgado única y exclusivamente en base a sus necesidades y deseos. El izmierdismo es lo más contrario a la naturaleza inquisitiva del ser humano, por eso los izmierdistas no son seres humanos. Tampoco son animales porque un animal es una criatura natural. Un izmierdista es, en esencia, una abominación antinatural, algo que va en contra de su propia naturaleza. Un bebé eterno. Alguien con un grado tan alto de egoísmo y de egocentrismo que mide todo y a todos en función de él mismo. El izmierdismo es el mal natural y más absoluto, por eso la sociedad española se está hundiendo: por la cantidad de izmierdistas que hay deseando parasitar al resto de la humanidad.