Los ecologistas prohíben su caza y más de un millón de jabalíes están invadiendo España

En Cataluña aprobaron una normativa nueva que impone tantas restricciones, impedimentos y reponsabilidades a los cazadores, que estuvieron en huelga un montón de tiempo y muchos se dieron de baja. No sé cómo ha acabado el tema, pero en el pueblo tuvieron que poner trampas para capturar los jabalís sin matarlos (o al menos eso dijeron).
Ahí también estaban valorando el uso de anticonceptivos para controlar la población. No es broma y de esto hace bastante, no sé, cinco años, seis, por ahí. Me descojone cuando me lo comento una amiga animalista/ecologista y no se que mas y me costo un par de semanas que no me hablaba. Todo por decirle que iba a ponerle el condon al bisho. :p
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Sé de buena tinta que se ha dado orden de ocultar los accidentes de tráfico causados por estos bichos, a raíz de un informe sobre el tema que se hizo a finales del año pasado.
 
Volver