Los diez divertimentos chupipandis más molones para la fauna independentista...

Os vais a arrepentir muy pronto de echar a los catalanes del foro, ya vereis. En cuanto os aburrais de chuparos las p.ollas un casposo al otro como estais haciendo en este hilo. Ahora os gusta porque la novedad siempre mola al principio pero pronto os aburrireis y les echareis de menos, porque solo leeros vuestro casposismo es como si os sacarais una p.aja, está bien pero no es lo mismo que echar un polvo.

Al tiempo :D

Disculpe, no le tenía a usted en el ignored pero se va directo, total para leer su pronografía barata...
 
Os vais a arrepentir muy pronto de echar a los catalanes del foro, ya vereis. En cuanto os aburrais de chuparos las p.ollas un casposo al otro como estais haciendo en este hilo. Ahora os gusta porque la novedad siempre mola al principio pero pronto os aburrireis y les echareis de menos, porque solo leeros vuestro casposismo es como si os sacarais una p.aja, está bien pero no es lo mismo que echar un polvo.

Al tiempo :D

A los catalanes no, sólo a los catalanes iluso.
 
Cuando nos aburramos podremos entrar a foros catalanes a trollear...

Ah, no!!!!, que nos banean si no hablamos catalan!!!!
 
Os vais a arrepentir muy pronto de echar a los catalanes del foro, ya vereis. En cuanto os aburrais de chuparos las p.ollas un casposo al otro como estais haciendo en este hilo. Ahora os gusta porque la novedad siempre mola al principio pero pronto os aburrireis y les echareis de menos, porque solo leeros vuestro casposismo es como si os sacarais una p.aja, está bien pero no es lo mismo que echar un polvo.

Al tiempo :D

Yo soy catalán y no siento que me quieran echar de ningún sitio.

Pero yo estoy a favor de largar a los que escriben en catalán, gallego, vasco; si tantas ganas tienen de escribir en catalán, que se larguen a la cosa del raco catala. También a los cansinos iluso y a los que no paran de trolear el foro.
 
Yo soy catalán y no siento que me quieran echar de ningún sitio.

Pero yo estoy a favor de largar a los que escriben en catalán, gallego, vasco; si tantas ganas tienen de escribir en catalán, que se larguen a la cosa del raco catala. También a los cansinos iluso y a los que no paran de trolear el foro.

Ok. Entonces, en correspondencia, tambien largamos de catalunya a los que hablais en castellano. No?


ps: ahora nos diras que eres catalan de pura cepa con tropecientos antepasados de Ripoll y que tus apellidos acaban en LL i en T. Es lo que suelen hacer los colonos. :D
 
que hartada de reir!!

si hacen esas 10 cosas son independientes??¿?

Falta una después de la primera

1´5. agacharse a recoger SU dni español que estúpidamente arrojó y vuelta para casa..


Os vais a arrepentir muy pronto de echar a los catalanes del foro, ya vereis. En cuanto os aburrais de chuparos las p.ollas un casposo al otro como estais haciendo en este hilo. Ahora os gusta porque la novedad siempre mola al principio pero pronto os aburrireis y les echareis de menos, porque solo leeros vuestro casposismo es como si os sacarais una p.aja, está bien pero no es lo mismo que echar un polvo.

Al tiempo :D

quien ha dicho que hay que echar a los catalanes del foro?.:ouch:

hay que echar a los demorados y toca-pelotas, motivo supongo por el cual te has dado aludido.

Una pena que tu post no halla sido en catalán, esos ni me molesto en leerlos
 
Ok. Entonces, en correspondencia, tambien largamos de catalunya a los que hablais en castellano. No?


ps: ahora nos diras que eres catalan de pura cepa con tropecientos antepasados de Ripoll y que tus apellidos acaban en LL i en T. Es lo que suelen hacer los colonos. :D
Estais en ello y encima los publicáis.
Es el colmo del despropósito que un ser de 2ª esté propiciando el exilio de vuestro propio pueblo.
Gañanes sí.
 
Ok. Entonces, en correspondencia, tambien largamos de catalunya a los que hablais en castellano. No?


ps: ahora nos diras que eres catalan de pura cepa con tropecientos antepasados de Ripoll y que tus apellidos acaban en LL i en T. Es lo que suelen hacer los colonos. :D

Primero tu no tienes poder ni cohones para largarme de ningún sitio, lo único que podrías hacer es pedir mi baneo si escribiese en español en tu cosa de rincón catalán.

PD: parece que te has dado por aludido.

PD1 : Seguro que tus antepasados tampoco son de Ripoll. Tu eres igual de catalán que cualquier jovenlandes nacido en vic o negrito nacido en Balaguer..... Y algunos "colonos" dan de comer a seres superiores como tu, o ahora serás el dueño de la freixenet...... Listo.
 
Última edición:
... desde el 11s.indep.cat solo ha pasado un año y parece que llevamos 10. Ha sido un año intenso y fructifero, ahora viene la segunda parte. Vosotros seguid con el cachondeillo que nosotros vamos a lo que vamos.
 
... desde el 11s.indep.cat solo ha pasado un año y parece que llevamos 10. Ha sido un año intenso y fructifero, ahora viene la segunda parte. Vosotros seguid con el cachondeillo que nosotros vamos a lo que vamos.

A lo que vais es a menos, porque los catalanes no son simples y cada vez hay más que se dan cuenta del engaño. Para cuando os dejen hacer la consulta, volveréis a ser los 4 payasos de siempre.
 
A lo que vais es a menos, porque los catalanes no son simples y cada vez hay más que se dan cuenta del engaño. Para cuando os dejen hacer la consulta, volveréis a ser los 4 payasos de siempre.

Pues estoy de vacaciones por las españas y si te digo la verdad todo esta peor que en cat. En serio, nunca habia visto tanta gente pidiendo y buscando propinas por absurdidades, lo que confirma que tenemos que largarnos antes de que nos coja el toro.
 
Volver