Los casamamis de 40 años son gente con MIEDO A VIVIR

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.621
Reputación
39.711
Gracias por enviármelo.
Como verás es un articulo del 2013 hace 11 años, al ver la fecha no he perdido ni medio segundo en leer . Que me la intentes colar con un articulo de hace once años ... pues.....
Lo último que leí es que a Enero de este año habíamos sobrepasado los 3 millones de españoles en el extranjero. Cuantos de esos somos autóctonos según tu ???
Te vuelvo a preguntar ..... que sabes de la emigración española ?? Me vienes hablando de que somos un porcentaje mínimo los autóctonos,luego te basas en un articulo de a saber quien de hace 11 años .Porque como entenderás estás hablando con un emigrante español desde hace más de 10 años, no va a ser tan fácil inventarse cosas.
Has pisado alguna vez algún consulado/ embajada española ??
Todos los datos indican que los autóctonos es un mínimo porcentaje, si no tieens datos, pues bueno. ¿Los del 2015 donde se ve que los españoles auctóctonos son los que menos emigran de Europa tampoco te sirve?


Datos del INE, del 2022, sólo el 30% de los españoles que emigran nacieron en España (y eso que muchos serán hijos pequeños que van con sus padres extranjeros ), vamos que la mayoría no son nacidos en España, el hecho de que veas a mucha gente en las embajadas, es una parte de la realidad que no quieres ver.

Pero vamos , si tienes algún dato mejor, lo puedes poner.
 

C.Gardner

Madmaxista
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
388
Reputación
869
Todos los datos indican que los autóctonos es un mínimo porcentaje, si no tieens datos, pues bueno. ¿Los del 2015 donde se ve que los españoles auctóctonos son los que menos emigran de Europa tampoco te sirve?


Datos del INE, del 2022, sólo el 30% de los españoles que emigran nacieron en España (y eso que muchos serán hijos pequeños que van con sus padres extranjeros ), vamos que la mayoría no son nacidos en España, el hecho de que veas a mucha gente en las embajadas, es una parte de la realidad que no quieres ver.

Pero vamos , si tienes algún dato mejor, lo puedes poner.
Sigues si responderme que sabes de los expatriados, intentando hablar de una cosa que nos sabes.
La gente que emigra , muchísimos se casan y tienen hijos en el país que emigran, teniendo pasaporte español todos .Cuando vas a una embajada o consulado ves a españoles autóctonos con su familias españolas autoctonas, niños españoles que han nacido en el extranjero o con su familias del páis que han emigrado, aunque no lo creas lo emigrantes nos casamos, tenemos hijos también con mujeres que no son españolas. Es aproximádamante lo que dice los datos del INE 2022 . Luego a eso , habría que sumar a los españoles que no están inscritos en la embajada, que como no tienes ni más la mínima idea de expatriados, y hablas sin tener ni idea, no sabes que mucha gente emigra y no se inscribe en la embajada hasta años después o ni se inscribe. En 2024 a principios eran 3 millones de españoles... quiere decir que un millón de autóctonos ( 1 millón de personas españolas autóctonas y otros 2 millones de españoles ) Debe ser que para tí un 30 % te parece un porcentaje mínimo como dices.
Si un 30 % te parece que es un mínimo porcentaje deberías volver al colegio.
Después de decir que en España trabaja quién quiere , el 50 % paro real entre jóvenes, y millones de españoles en paro es que no trabajan porque no quieren, luego que los expatriados autóctonos somos un porcentaje mínimo, y luego volver para reafirmarte que un 30 % es un porcentaje mínimo . En que colegio te enseñaron que que el 30 % es un porcentaje mínimo ?( poco menos que un tercio es un porcentaje mínimo para tí) .
Te das cuenta de la burrada de decir que un 30 % es un porcentaje mínimo ? , un millon de españoles autoctonos.
 

rudeboy

Madmaxista
Desde
3 Sep 2016
Mensajes
1.436
Reputación
3.988
Sigues si responderme que sabes de los expatriados, intentando hablar de una cosa que nos sabes.
La gente que emigra , muchísimos se casan y tienen hijos en el país que emigran, teniendo pasaporte español todos .Cuando vas a una embajada o consulado ves a españoles autóctonos con su familias españolas autoctonas, niños españoles que han nacido en el extranjero o con su familias del páis que han emigrado, aunque no lo creas lo emigrantes nos casamos, tenemos hijos también con mujeres que no son españolas. Es aproximádamante lo que dice los datos del INE 2022 . Luego a eso , habría que sumar a los españoles que no están inscritos en la embajada, que como no tienes ni más la mínima idea de expatriados, y hablas sin tener ni idea, no sabes que mucha gente emigra y no se inscribe en la embajada hasta años después o ni se inscribe. En 2024 a principios eran 3 millones de españoles... quiere decir que un millón de autóctonos ( 1 millón de personas españolas autóctonas y otros 2 millones de españoles ) Debe ser que para tí un 30 % te parece un porcentaje mínimo como dices.
Si un 30 % te parece que es un mínimo porcentaje deberías volver al colegio.
Después de decir que en España trabaja quién quiere , el 50 % paro real entre jóvenes, y millones de españoles en paro es que no trabajan porque no quieren, luego que los expatriados autóctonos somos un porcentaje mínimo, y luego volver para reafirmarte que un 30 % es un porcentaje mínimo . En que colegio te enseñaron que que el 30 % es un porcentaje mínimo ?( poco menos que un tercio es un porcentaje mínimo para tí) .
Te das cuenta de la burrada de decir que un 30 % es un porcentaje mínimo ? , un millon de españoles autoctonos.
Si hay un 30% de los 3 millones nacidos en España, sin contar los hijos de los no nacidos en España que cuentan como españoles de pura cepa sin serlo ,me salen bastante menos de 1 millon de españoles fuera.
Si actualmente somos 32 millones de 8 apellidos españoles, me sale un 3% de españoles emigrados. Ahora compara con cifras de otros países más ricos y veras que los españoles somos los que menos emigran de la unión europea.
Además a esa cifra de de 1 millón escaso hay que tener en cuenta que todavía viven oleadas de emigrantes salidos en los 60 que no regresaron, desde Alemania a Venezuela pasando por Argentina, Francia o Suiza. La cifra real de emigrantes de los últimos 20 años no creo que llegue ni al 2% de la población total.
Tema aparte que tampoco todos han salido de España huyendo de la "pobreza" hay todo tipo de perfiles incluso gente que podía haber vivido en España muy bien pero opta por circunstancias personales a vivir fuera
 
Última edición:

MrDanger

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
6.263
Reputación
21.967
No vayas a dejarles espacio a tus padres, ¿para qué? ¿Quién podría pensar que están hasta la berenjena de tenerte en su casa después de tantos años criándote? roto2

Claro, claro... Lo mismo cuestan en Mercadona 2 filetes que 3, y lo mismo cuestan 2 litros de leche que 3, y lo mismo cuesta la luz de 2 que la de 3.

Hombre, es que sólo faltaría que también tuvieran que quitarte tu hez meparto:

Precisamente lo que vienes diciendo es que no te adaptas a nada que no sea un plan perfecto. O te compras un piso en tu barrio de 500.000€ o le das por el trastero a tus padres hasta que se mueran.

Tremenda capacidad de adaptación. Esto es un festival del humor meparto:
Te lo voy a explicar de buen rollo y sin faltar.

Pago una cantidad todos los meses. O sea que lo que cuesta mi comida y demás suministros lo pago yo, no soy un parásito. Siempre se suele equiparar el casapapi con el nini parásito y no siempre coincide.

Lo del piso de 500k. Efectivamente, podría pagar un zulo en un barrio de hez. ¿Y qué conseguiría? Solo empeorar mi calidad de vida. Tendría que dejar un barrio digno (tampoco es esto el barrio de Salamanca, eh) para vivir solo rodeado de Wilsons y Mohas en Villaverde y encima que me pille más lejos el curro y mi familia y todo. Pues mira, paso. Para eso me quedo en el barrio.

A mis padres no les molesta que viva con ellos, al revés. Entiendo que algunos habéis tenido malas experiencias con vuestras respectivas familias pero lo primero que hice cuando iba a volver de vivir fuera es preguntarles si querían que viviera con ellos o no. Si me hubieran dicho que no, me habría ido a Huesca o Albacete, por ejemplo.

Tu mismo reconoces que si hubieras tenido novia te hubieras pirado de casa, pero a las tias les espanta un tio viviendo con sus padres, salvo que tengáis 20 años y estudiéis la misma carrera.

Tampoco hace falta que vivas en uno de 500k como el de tus padres pero con esos 60k en Madrid se pueden hacer maravillas
Con 60k en Madrid te comes una hez bien subida de peso. Te da para una plaza de garaje y poco más.

Pues si les espanta allá ellas. A estas alturas no espero nada de las mujeres. Eso es como dices con 20 años, con esa edad habría estado dispuesto a ciertos sacrificios por una chavala, ahora ya no y menos por biegas. Si fueran un poco listas sabrían que un casapapi que se administre bien tiene más dinerito que los politatuados pobres con los que se juntan. Ellas sabrán lo que hacen.

No voy a ir a vivir solo "a ver si amo", como hacen algunos, que se creen que es ir a vivir solo y empezar a subir chavalas como si fuera la mansión Playboy. Ya viví solo y el éxito fue el mismo que ahora. Por otro lado no me compensa dejarme medio sueldo solo por la esperanza de atraer una petarda o por tener la libertad de caminar en bolas por casa o zurrarme la sardina en medio del sofá. Para mí hay cosas más importantes.

Duermo como un niño sin preocuparme por el euribor o el casero.
 

C.Gardner

Madmaxista
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
388
Reputación
869
Si hay un 30% de los 3 millones nacidos en España sin contar los hijos de los no nacidos en España que cuentan como españoles de pura cepa sin serlo ,me salen bastante menos de 1 millon de españoles fuera.
Si actualmente somos 32 millones de 8 apellidos españoles, me sale un 3% de españoles emigrados. Ahora compara con cifras de otros países más ricos y veras que los españoles somos los que menos emigran de la unión europea.
Los hijos de los de españoles no nacidos en España tienen derecho a a nacionalidad pero en la los porcentaje cuentan como españoles no autoctonos nacidos en el país de residencía. Lo mismo que cuando te casas , puede adquirir tu mujer /marido el pasaporte , no sé seguro si los hijos de la pareja también.
Tienes que sumar los que no están inscritos en la embajada , consulado, muchos expatriados los primeros años no se inscriben , y en cuanto emigran a EU hay veces que ni se inscriben.
De los 32 millones de apellidos españoles cuantos están en edad de trabajar ? porque si no, es hacer trampas. Lo mismo que habría que saber entre los expatriados españoles cuantos están en edad de trabajar.
Pero tienes razón , los franceses por ejemplo emigran más, italianos puede ser que también, y unos cuantos países más .
No obstante 1.000.000 de personas aproximadas autóctonos válidos en edad de trabajar no me parece poco ( no digo con pasaporte español ).
Tiene razón también que no huyen de la pobreza, los expatriados españoles, no salimos de debajo del puente y de hecho en mi experiencia personal , no puedo generalizar, es complicado emigrar porque dependiendo el lugar, compites contra gente de todas las nacionalidades que quieren estar ahí también trabajando. ( tanto a lo hora de obtener el trabajo , como cuando lo estas realizando ). Por eso digo que son gente válida, porque si no vales fuera de España , lo va a hacer en muchos casos otro ese trabajo. Los expatriados españoles suelen ser gente bastante válida en sus áreas, ( que hay casos que no, enchufes, diplomacia.... , hablo en general y en mi experiencia )
Imagínese que los 3 millones de españoles ( que son bastantes más , como le comento , dependiendo donde se expatrie uno , hay veces que tardan años en inscribirse ) que estamos viviendo en el extranjero retornamos a España como estaría el paro.
 
Última edición:
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
16.022
Reputación
42.472
Yo vivo en casa de la parienta, no se mi nivel de fracaso cual es, la gente echa bilis... supongo que es bueno...

Ayer una compañera loca de mi parienta me llamó pringado por no tener casa a mi edad y yo le recordé que su hijo no tiene padre, ni dos abuelos, fue recibida... por cierto que su puñetero niño me llama papá porque mi hijo me llama papá y no sabe que es un papá.
 

MrDanger

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
6.263
Reputación
21.967
Por tu anterior mensaje me parecía que eras más joven, está claro que la vida son trenes y todo toca cuando toca, el tema tias te fue mal así que tal vez sea la mejor decisión, pero lo que no me cuadra es que toda una vida en casa de tus padres y solo tengas 60k ahorrados, si yo hubiera seguido con los míos sin pareja e hijos, con un curro de lo más normal, ahora tendría 1 millón de euros entre cash y patrimonio, que aunque no te hayas ido de casa nada te impedía invertir en vivienda y aprovechar la bajada de hace 10 años para sacar una buena plusvalía
No, no. Decía que tenía 60k hace unos años, ahora tengo bastante más.

Pero soy 30ñero, no llevo tantos años currando.
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.621
Reputación
39.711
Sigues si responderme que sabes de los expatriados, intentando hablar de una cosa que nos sabes.
La gente que emigra , muchísimos se casan y tienen hijos en el país que emigran, teniendo pasaporte español todos .Cuando vas a una embajada o consulado ves a españoles autóctonos con su familias españolas autoctonas, niños españoles que han nacido en el extranjero o con su familias del páis que han emigrado, aunque no lo creas lo emigrantes nos casamos, tenemos hijos también con mujeres que no son españolas. Es aproximádamante lo que dice los datos del INE 2022 . Luego a eso , habría que sumar a los españoles que no están inscritos en la embajada, que como no tienes ni más la mínima idea de expatriados, y hablas sin tener ni idea, no sabes que mucha gente emigra y no se inscribe en la embajada hasta años después o ni se inscribe. En 2024 a principios eran 3 millones de españoles... quiere decir que un millón de autóctonos ( 1 millón de personas españolas autóctonas y otros 2 millones de españoles ) Debe ser que para tí un 30 % te parece un porcentaje mínimo como dices.
Si un 30 % te parece que es un mínimo porcentaje deberías volver al colegio.
Después de decir que en España trabaja quién quiere , el 50 % paro real entre jóvenes, y millones de españoles en paro es que no trabajan porque no quieren, luego que los expatriados autóctonos somos un porcentaje mínimo, y luego volver para reafirmarte que un 30 % es un porcentaje mínimo . En que colegio te enseñaron que que el 30 % es un porcentaje mínimo ?( poco menos que un tercio es un porcentaje mínimo para tí) .
Te das cuenta de la burrada de decir que un 30 % es un porcentaje mínimo ? , un millon de españoles autoctonos.
Te estoiy dando datos, tú que sabes. ¿Qué has emigrado y ves mucha gente en las embajadas? ¿No ves los datos de lugar de nacimiento y no de nacionalidad, lo que incluirá muchos menores nacidos en España? ¿No ves que 30% es mucho menor que le 70%? Te dan datos y más datos y te sigues enrocando en lo mismo. ¡Qué no! Que no emigran tantos autóctonos y no se nota tanto, y luego bastantes vuelven a España, mucho más de lo que aquí se reconoce.
Y sobre los datos del INE, no pone nada de registro de embajada, tan sencillo como ver la residencia fiscal. Pero nada, que tú has visto mucho personal en embajadas y eso es lo que sirve.
 

pr0orz1337

High Admiral
Desde
16 Jul 2014
Mensajes
16.237
Reputación
35.702
quizas creo que sr Gatoo no lo esta planteando de la forma que quizas os llegue. En mi modesta opinion con los casapapis

TODO EL MUNDO SE HA OLVIDADO DE VOSOTROS , IDIOTAS!!!!!
Creo más bien que son ellos quien se han olvidado del mundo...Y eso ha forzado al régimen a introducir jovenlandeses en EN EL TUYO para sustituirlo a él. honkhonk

A nadie le importa vuestra vida encerrados en paredes de pladur, vuetras rutinas insanas y morbosas, muchos se cree iluminados , genios incomprendidos de la sociedad, basura, venderiais a vuestra anciana madre por un que un cachalote desdentado os acariciara el pizarrin, dais verguenza porque hay personas que de verdad tienen incapacidades graves (minusvalia, esquizofrenia, etc) que darian todo por poder trabajar.
A él no le importa que los jovenlandeses ahostien a tu hijo en la escuela y se polifollen con tus hijas, a ellos no les importa que os zipotequéis a 40 años dejándos el 60% de la nómina, o que os okupen los jovenlandeses la segunda residencia, a ellos no les preocupa que a vuestra anciana madre le atraquen por la calle y la tiren al suelo para quitarle el bolso, a ellos no les preocupa si vuestra hipoteca es a plazo fijo o variable, a ellos no lo les importa si en el futuro no te dan un gil de pensión, o si el jardinero con porra os da de palos mientras pagáis su sueldo mediante impuestos abusivos, a ellos no les importa si la feminista que os habéis echado como 'nobia' os viogeniza y se queda con tu piso y no te deja ver más a las larvas...A nadie le importa la fruta sociedad profundamente corrupta que os esclaviza a cambio de "esperanzas". nonono:

Lo que de verdad os joroba, es que la vida siga rodando sin vosotros, con alegrias y penas, con enfermedades y fiestas, con dias normales sin hacer nada, mientras vosotros vivis esperando un tren que no llega en el anden de la vida.
Lo que os joroba de verdad, es que haya gente que no esté dispuesta a dejarse robar y sonreiros los domingos haciendo ver "que no pasa nada" ¡Ningún problema! Tendréis jovenlandeses delincuentes, tendréis la 'suciedad' occidental convertida en un shit-hole feminista-open borders...Y toda la hez que vendrá, la que no os comáis vosotros, se lacomerán multiplicado por 1.000.000 vuestras larvas...Que son quienes van a desear que no las hubiéseis tenido. :eek

Y llegara el dia , que espero que sea tarde, en que estareis solos en el mundo, y repartireis con vuestros hermanos la herencia, con suerte vivireis en un piso con una ayuda estatal y dependiendo siempre de otros. Despertad
Y llegará el día, espero que sea pronto, en el que "ese mundo que os doraba la píldora" os escupirá como el cartucho quemado que sóis...Vuestra pensión robada para dar paguitas a jovenlandeses, para dar puestos de trabajo a retrasadas 'de género' por cupitos, para subvencionar guerritas para el beneficio de 4 multinacionales yankees... Veréis la gran estafa que estáis sosteniendo dándole al remo, ...Y como en toda estafa "quien más puso, más perdió". Pero para entonces el país ya no será "vuestro" será económicamente alubio y socialmente pagapensiones...¡¡Lo peor de los dos mundos!! conprisa:
 
Última edición: