Los alemanes, contra Draghi: "Volvemos a ser las víctimas"

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.115
Reputación
84.116
kikepm, obvias el pequeño detalle que los ahorrosvde esos alemanes ya no existen, se volatilizaron, y solo la impresion de nuevo papel puede continuar el engaño.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

kikepm

Será en Octubre
Desde
29 Oct 2011
Mensajes
17.390
Reputación
62.270
Lugar
Madrid
kikepm, obvias el pequeño detalle que los ahorrosvde esos alemanes ya no existen, se volatilizaron, y solo la impresion de nuevo papel puede continuar el engaño.
Al revés, el ahorro de los alemanes se volatiliza a medida que el BCE sigue los pasos de USA o Japón. Los ahorradores lo que quieren es que el valor de sus ahorros no se difumine mediante el inflado de la cantida de dinero fiduciario.
 

gadafi

Madmaxista
Desde
20 Ago 2010
Mensajes
1.311
Reputación
677
Aquí las solución es llegar a un consenso entre tener un euro super sobrevalorado y uno muy devaluado. Habría que ver que beneficia más al conjunto, ya que si no, ni Alemania por su parte con un marco que valiese 2 euros vendería tanto ni España podría financiarse a unos tipos razonables con una peseta de chirigota. Si hasta francia se queja de que el euro esté rozando hasta hace nada el 1.40 es que algo estamos haciendo mal.
 
Desde
27 May 2010
Mensajes
8.012
Reputación
12.252
Esto es humo... y lo que más me soprende es que os traguéis el humo como si tal cosa.

¿Por qué esta vez el Gobierno alemán y su Banco Central no han dicho ni pío al superbazoca de Dragui?, ¿por qué esta vez no trataron de impedirlo?, ¿qué motivo tenía Dragui para sacar un arsenal que no sacó ni enmedio de la peor crisis de deuda soberana que se recuerda en el continente desde la II WW?


El motivo es alemán; el Deustch Bank está a punto de quiebra y hay que redirigir inversiones hacia el monstruo alemán como sea, porque es irrescatable absolutamente por parte de de la UE y, si me apuran, de todo el mundo.