Los abuelos haciendo cola en Bancaja para hacerse accionistas de Bankia

jorobar, pero es que en este puñetero pais no hay ninguna fruta inversion o negocio que no sea un timo? jorobar.
 
Bueno no es ninguna sorpresa, ya se esperaba que el tramo de viejunos se cubriría sin problemas. El problema es con el trama de gente que entiende, inversores profesionales, vamos, que se están alejando todo lo que pueden de este banco.

¿No se referirá usted a los himbersoreh de Zinkia, por ejemplo? :rolleye:

Vale que no sea el mejor momento del mundo para entrar en bolsa, pero me parece a mi que hay por ahí estafas mucho peores.
 
Lo cual reafirma mi sospecha de que lo único que traerá algo de alivio a la situación económica será el reajuste demográfico...
Cuando mueran los viejos, heredaremos nosotros, que aún somos bastantes.
Pero cuando muramos nosotros, la generación precaria sin descendencia :S, quedarán muy pocos, en los cuales se concentrarán todos los activos económicos...
En unas décadas, cuando los que compraron piso el año pasado urgidos por la desgravación acaben de pagar la cipoteca :tragatochos:, lo que ahora está repartido entre 45 millones de personas estará distribuido entre 20 millones (la mitad de ellos muy morenitos).
Y todos tendrán 3 ó 4 pisos heredados construídos en la década 2001-2010.
ehhh


Como si dentro de unos años, tener tochos fuese a ser sinónimo de algo más que tener problemas... :rolleyes:
 
Aunque bueno, no solo los abueletes son facilmente manipulables:

Anuncios como éste, hemos visto cientos en la epoca pre-boom burbufil:


Seguro que a día de hoy no se rien tanto:

[YOUTUBE]8ZmQTMKUe5U[/YOUTUBE]
 
Última edición:
No sé, tengo una extraña sensación de deja vu...

A ver, la gente compra con la promesa de una retribución muy superior a la del mercado. Pero si luego no recuperan el capital invertido, ¿saldrán a protestar para que el Estado se haga cargo de las pérdidas?

Es que me parece que esta película ya la he visto...
 
Es que les han dicho que les van a dar un 7% y no veas como pican...:D

El valor del dinero - Preferentes sarama, 6.000 millones colocadas entre clientes de Bankia

Más o menos la misma rentabilidad que en Forum y en Afinsa:

La OCU ya demostró en 2004 que Afinsa sobrevaloraba un 400% sus lotes de sellos · ELPAÍS.com

La rentabilidad fija anual de los productos que Afinsa ofrecía a los supuestos inversores oscilaba entre el 6 y el 8%, dependiendo del plazo, que podía alcanzar los 20 años. En Fórum Filatélico la rentabilidad estaba entre el 3% y el 6,5%, también en función de los plazos.

Lo de Bankia parece una buena inversión, ¿no? :D
 
Hacen cola para cobrar la pensión, que no te la cuele ese del banco.
 
Maldita viejunocracia. La mejor generacion de jóvenes en el paro o cobrando una cosa mientras a éstos les llega para tirar el dinero en acciones de Bankia

jorobar, y que luego discutan que las últimas generaciones sean las mejor preparadas.

No se sabe si están mejor o peor preparados, pero queda claro que lo de los viejunos fueron épocas mejores ¿si no de qué?. Eso ya no se puede remediar, pero que encima traten de sencilla a la gente de ahora, de traca.
 
Hacen cola para cobrar la pensión, que no te la cuele ese del banco.

habeis puesto a vuestros mayores a parir solo por un comentario de un empleado de banca al que le interesa decir que compran los bonos de su empresa que en eso le va su puesto de trabajo.

En cualquier caso os habeis quitado la careta, nuestros mayores a los que habeis calificado de viejetes ignorantes, avaros, simples del ojo ciego, que cuando mueran fluirá su riqueza hacia vosotros especie de deseo de que mueran, etc. de verdad me dais ardor de estomago, esos mayores son vuestros abuelos que pasaron por lo que vosotros no teneis ni idea, guerras, hambre y enormes sacrificios trabajando como no mpodeis imaginar para conseguir dar carreras a sus hijos y a sus nietos, un mundo mejor para su prole:vosotros.

Esos nuestros mayores que hacen malabarismo con pensiones de 500-600 € y están siempre ahí cuando los necesitas, pero ¿que cosa de generación sois vosotros?

Si tantos os preocupa que los abuelos inviertan en Bankia o lo que sea, seguro que tienen nietos: avisarles.

Yo os aseguro que los ahorros de los mayores son como mucho 2-3.000 € que es lo que han podido ahorrar como colchón para sus imprevistos o para los imprevistos de sus hijos/nietos, gracias a esos mayores, a ese colchón familiar no hay sangre en las calles.

Los abuelos están siempre ahí aunque les cueste la vida, cuidan de sus nietos a costa de su propia salud mientras los hijos/as trabajan , dan lo que no tienen y son capaces de sacrificios por sus hijos que vosotros nunca seríais capaces de hacer.

Como en todo, hay niños/jóvenes/ maduros/viejos que tienen capital pero se comprende que aquí hablamos del conjunto de la sociedad y en ese conjunto nuestros abuelos merecen un monumento, mal nacido es quein se burla e insulta a quien le dió la vida.
 
Me parece un alegato muy bonito pero nada tiene que ver quién te dió la vida con sea un memo, o ¿es que tus padres son perfectos?
Hasta que no asumamos los errores del pasado no arreglaremos los del presente.
 
Igual que los anuncios de Nueva Rumasa, prometiendo el oro y el jovenlandés. Pero claro, no podían decir que estaban en una situación "horrible y de consecuencias innecesarias", las gacelillas se habrían espantado.

A mí los anuncios no me parecen ni me dejan de parecer horribles. Lo que sí me parece horrible es que ya he perdido la cuenta de los Ponzis de estos últimos diez años, y el personal sigue picando igual. Que te cuelen una, pues te jorobas y aprendes. Que te cuelen una detrás de otra, ya es para hacérselo mirar.

No sé, tengo una extraña sensación de deja vu...

A ver, la gente compra con la promesa de una retribución muy superior a la del mercado. Pero si luego no recuperan el capital invertido, ¿saldrán a protestar para que el Estado se haga cargo de las pérdidas?

Es que me parece que esta película ya la he visto...

Cuanto más leo las noticias, más me reafirmo en que la única aliada que tenemos es la memoria. ¡Y cuánto se empeñan en provocarnos ese Alzheimer que tanto les favorece! Cuando les interesa, enarbolan el mantra que Kenneth Rogoff ha puesto como título a su último libro: "Esta vez es diferente". Como siempre, man, como siempre.

Por otro lado, lo de que sólo los viejunos caen en estos timos... ehem, ehem... cof, cof, cof. Estoy convencido de que si la gente llana supiera quiénes son nuestras élites, mañana mismo había un pánico bancario :D

Recuerdo una conversación de cafetería con un director general de una fundación dedicada a las finanzas y tal, indignado por el resultado de su inversión en los convertibles del Santander y porfiando a grito pelado con que el banco tenía que indemnizarlos igualico que a los de Madoff. Asina está el patio :))
 
Auguro unas plusvalias similares a las de Día :D
 
Me parece un alegato muy bonito pero nada tiene que ver quién te dió la vida con sea un memo, o ¿es que tus padres son perfectos?
Hasta que no asumamos los errores del pasado no arreglaremos los del presente.


Mis padres eran perfectos para mí, los memos en tal caso sois vosotros que no teneis un par de narices para solucionar vuestras vidas, con gran ilusión seguí el 15-M y poco a poco he ido conociendo los muchos perro flautas que piden de todo pero que no dan nada a cambio, me asombra oirles decir : yo no voy a currar por X para que me exploten. !shishi¡ ¿pero acaso el vivir del cuento no es una explotación de los demás? ¿quién currela para que tu comas, para que tu te vistas, para tu PC, para tu techo ?

Sois niños mimados, inutiles que por haber aprendido en las universidades de la domesticación, os creeis superiores y más listos que nadie pero la realidad muestra que sois unos incapacitados hasta para resolver vuestras vidas, así va todo.
 
Volver