Lonchafinismo?...gaiadas...

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
Xin dijo:
Pués ahora mismo he pensado en el lonchafinismo de burbuja.info

Estaban en RAC1 hablando de los rollos de papel de water i que hay un 8% de famílias que no compra nunca papel de water.

Y entonces se ponen a hablar de los candados en los wateres de bares, restaurantes, e incluso en las empresas. Que se ve que hay mucho necesitado de papel.
:D
Será que están cagaos? Se limpiarán con un sistema digital?

Estamos rodeados de charlies y de delincuentes. A la que te descuidas te roban hasta la dentadura postiza y los calzoncillos usaos. En cuanto la crisis los atornille un poquitin más, habrá trafico de azulejos de lavabo, robarán hasta el pasamanos de los autobuses, las tapas de acero de las cloacas para revenderlas, y los neumaticos y baterías de los coches aparcados en la calle por la noche. Al tiempo se multiplicará el pilinguiferio y los tirones a los ladrones de bolsos. ...El trafico de riñones, higadillos y huesos mal enterraos...

...y por la tele seguirán diciendo que España va bien.​
 

nostradamus

Madmaxista
Desde
27 Feb 2007
Mensajes
154
Reputación
3
jorobar!!!,¿pero tanto se ha endeudado la gente que ya no puede ni comprar unos simples boligrafos?,juasjuas,que pena tio.
 

RANGER

Madmaxista
Desde
7 Jun 2006
Mensajes
5.123
Reputación
1.875
Lugar
Polonia (la del Mediterráneo)
El día que alguien se derrumbe delante vuestro porque no puede más, y rompa a llorar porque el banco ya le ha dado el aviso que no espera más y si el día X no están ingresadas las cuotas pendientes ejecutará la hipoteca, sabréis lo que es pasar un mal trago.

Luego vendrá quien diga que son tonterías burbujistas, que sólo vemos lo que queremos ver. Y quien escriba en veinte posts que los "expertos" dicen que el ciclo alcista del tipo de interés se ha acabado.

Pero os aseguro que si llegais a vivirlo no olvidaréis la desesperación de quien pasa por ello. Y quien está desesperado puede cometer cualquier locura.
 

adrlana

Madmaxista
Desde
27 Ene 2007
Mensajes
6.658
Reputación
3.264
Lugar
bizkaia
ajo y agua reitero

mirad, yo para anda soy individualista, de hecho presto servicios voluntarios varias horas mensualmente y la comunidad es algoi que defiendo,pero francamente esta gent eno me da ya pena, puesto ke ellos se han reido de mi, cuando tenia que estar masajeando frio en la calle o sentada en un banco por no tener un piso, asi ke se joroben, yo no pienso darles la mano pq ellos anteriormente me pisotearon la cabeza, si somos individualistas es pq nadie lucha yo ya estoy arta de mojarme por los demas, de ke me abran la cabeza en manifas, de tener que correr, de comenrme marrones,para que encima te miren mal y seas la rara.........lo siento,ke cada cual aguante su vela en este entierro.
 

y que hago???

Madmaxista
Desde
28 Sep 2006
Mensajes
6.682
Reputación
2.680
RANGER dijo:
El día que alguien se derrumbe delante vuestro porque no puede más, y rompa a llorar porque el banco ya le ha dado el aviso que no espera más y si el día X no están ingresadas las cuotas pendientes ejecutará la hipoteca, sabréis lo que es pasar un mal trago.

Luego vendrá quien diga que son tonterías burbujistas, que sólo vemos lo que queremos ver. Y quien escriba en veinte posts que los "expertos" dicen que el ciclo alcista del tipo de interés se ha acabado.

Pero os aseguro que si llegais a vivirlo no olvidaréis la desesperación de quien pasa por ello. Y quien está desesperado puede cometer cualquier locura.

efectivamnete por eso me rio de la historieta de micasaestucasa...



pero si tu te la crees me parece genial. la locura de esta desesperada fue robar bolis en su oficina, y no uno tenia el bolso lleno.....

es que es genial simplemente genial
 

nonick

Madmaxista
Desde
4 Dic 2006
Mensajes
336
Reputación
5
RobinHood dijo:
Hombre es una lástima ver a amigos, compañeros en situaciones desesperadas, pero deben pensar que tienen la opción de vender y vivir alquilados sin tantas penurias como podrían estar pasando por ser propietarios
eso sí que no; vender nunca!

(al menos es lo que me dijo una amiga, que no está todavía en una situación tan desesperada pero le anda cerca)
 

Mi_casa_es_tu_casa

Madmaxista
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
5.475
Reputación
58
Lugar
BCN
adrlana dijo:
mirad, yo para anda soy individualista, de hecho presto servicios voluntarios varias horas mensualmente y la comunidad es algoi que defiendo,pero francamente esta gent eno me da ya pena, puesto ke ellos se han reido de mi, cuando tenia que estar masajeando frio en la calle o sentada en un banco por no tener un piso, asi ke se joroben, yo no pienso darles la mano pq ellos anteriormente me pisotearon la cabeza, si somos individualistas es pq nadie lucha yo ya estoy arta de mojarme por los demas, de ke me abran la cabeza en manifas, de tener que correr, de comenrme marrones,para que encima te miren mal y seas la rara.........lo siento,ke cada cual aguante su vela en este entierro.
A mí me cuesta mucho tener esta actitud con una chica como Elena.

La ves tan joven, piensas que tiene un hijo. Es cierto que se han equivocado, y hasta yo deseo que siga subiendo el Euribor para que no haya más personas así, pero en el fondo no puedes si no pensar que se trata de un ser humano, de una familia, que su error es fatal y que le marcará de por vida, pero que por lo menos un plato de comida y un boli para su hijo no le deben faltar.
 

nostradamus

Madmaxista
Desde
27 Feb 2007
Mensajes
154
Reputación
3
Mi_casa_es_tu_casa dijo:
Con razón después aparecen unos palominos impresionantes en los calzoncillos de los españoles... somos el único pueblo que utiliza el término 'palomino' como palabra especial para referirse a estos indeseables restos en nuestra ropa interior...

Las madres saben mucho de ésto!!!

Y las mujeres,y las mujeres de cada uno.Siempre se le escapa alguno un peillo y va con sorpresa,jajajajajaja,que bueno este hilo.
 

Inconnue

Madmaxista
Desde
17 Dic 2006
Mensajes
1.014
Reputación
9
Yo daría dos bien dadas al que le concedió la hipoteca, por listo.
 

nour_el_ain

Madmaxista
Desde
25 Ago 2006
Mensajes
1.686
Reputación
14
Pues yo creo que la tal Elena es una cleptómana de oficina, simplemente. O eso, o tu historia lacrimógena pertenece al género de la ciencia ficción :D . Lo que sí he visto yo es lo de coger comida de los contenedores. Cuando vengo de trabajar por la noche, paso por un supercor. Pues bien, casi siempre hay alguien rebuscando, y no suelen tener pinta de vagabundos, precisamente.
 

Calculín

Madmaxista
Desde
23 Oct 2006
Mensajes
12.016
Reputación
15.261
¿Y si los banco se ponen nerviosos?

RANGER dijo:
El día que alguien se derrumbe delante vuestro porque no puede más, y rompa a llorar porque el banco ya le ha dado el aviso que no espera más y si el día X no están ingresadas las cuotas pendientes ejecutará la hipoteca, sabréis lo que es pasar un mal trago.

Luego vendrá quien diga que son tonterías burbujistas, que sólo vemos lo que queremos ver. Y quien escriba en veinte posts que los "expertos" dicen que el ciclo alcista del tipo de interés se ha acabado.

Pero os aseguro que si llegais a vivirlo no olvidaréis la desesperación de quien pasa por ello. Y quien está desesperado puede cometer cualquier locura.
Muchas veces se ha comentado que los bancos antes impagos facilitarán los pagos (recalco lo de facilitar porque regalar no van a regalar nada), que el banco quiere dienero y no pisos, etc. Pero, ahora que tienen que saber mejor que nosotros (En las altas esferas al menos) lo que debería pasar con los precios y los tipos, ¿No les interesaría empezar a ejecutar cuánto antes todo lo que legamente puedan ejecutar para al menos poder salvar los muebles en las subastas? Si lo hacen pueden precipitar las cosas, y quizás no les interese a todos, pero si alguno le da por empezar. ¿No podrían seguirles los demás? ¿Igual que unos han seguido a otros en la locura del crédito?

Aprovecho para comentar una duda que tengo, suele haber una claúsula en las hipotecas, por la que si el valor del inmueble ya no es suficiente para cubrir la garantía, pueden pedirte más garantías. ¿La pregunta es, y si no puedes ofrecer nada? Como debe pasarle al 95% de los hipotecados últimamente. ¿Qué pasaría? ¿Tendrías que cancelar la deuda de golpe? ¿Tiraría de los avalistas?

Saludos
 

Inconnue

Madmaxista
Desde
17 Dic 2006
Mensajes
1.014
Reputación
9
Tiran de aval, y si aún así no lo recupera, te pueden embargar nóminas, pensiones...
 

Azkenchack

Madmaxista
Desde
24 Jun 2006
Mensajes
1.967
Reputación
2.845
Bueno, estoy leyendo este post y creo que lo de buscar en las basuras y quitar rollos de papel WC son casos que si bien se están dando no significa que todo el mundo que tenga una hipoteca lo haga; es más, creo que la mayoría siguen sin privarse de nada o por lo menos intentan aparentar que no les va mal.
Todo esto me recuerda al dicho Quitar el chocolate al loro

¿Sabías por qué EL CHOCOLATE DEL LORO hace referencia a cosas de poco valor o importancia?

Cuando para solucionar una situación ruinosa, se decide ahorrar en una partida cuyo gasto es mínimo, se dice que eso es suprimir el chocolate del loro.

Tanto el chocolate como el loro tienen su origen en América, lo que nos da una pista acerca de la antigüedad de la expresión.

En el siglo XVII, la forma más extendida de agasajar a los invitados era ofrecerles una taza de chocolate con rebanadas de pan. Y durante el siglo XVIII se convirtió en la bebida nacional a pesar de su precio, por lo que sólo podían derrocharlo los que habían hecho las Américas y gozaban de buena posición económica.

Estos indianos solían tener un loro en casa como recuerdo de su antigua vida americana, y le ponían en la jaula algo de chocolate de baja calidad para que lo picoteara.

Cuando alguna familia adinerada iba a menos, trataba de ocultar el declive económico guardando las apariencias, y lo más aparente era seguir consumiendo chocolate y seguir ofreciéndolo a los invitados; pero suprimían la ración del loro, lo que suponía un ahorro mínimo que no paliaba la situación.


Pues eso, que mucha crisis, mucha leche pero la peña sigue manejando y no se si es porque quieren aparentar o porque realmente tienen plata.

Saludos
 

nostradamus

Madmaxista
Desde
27 Feb 2007
Mensajes
154
Reputación
3
Pues para eso existen los abalistas.Nunca un bamco te va ha prestar dinero sin estar segurode que lo puede recuperar.Esta claro que los bancos no quieren ladrillos,pero tampoco te van ha dejar ir de rositas.
Referente a lo de esta chabala,(ya fuera de bromas),siempre es penoso los problemas de la gente,pero os voy a decir una cosa,yo monte un negocio con 22 años,y sigo con el,y siempre he sido muuuuuuyyyy responsable con lo que compraba.
Lo que hay es que tener un poquito de materia gris en la cabeza,y pensar bien las cosas.Madurar es lo que le falta a mucho personal que se las dan de,""yo soy el mas listo"".
 
Última edición: